Ensartarse

Porque toda época pasada fue mejor. Para hablar de la generación anterior hasta la Magnavox Odyssey.
Acid Fox
Staff

Re: Ensartarse

Mensajepor Acid Fox » Vie, 11 Ago 2017, 12:12

Per Nilsson escribió:
KingG escribió:
Lobo escribió:Ja, pero bue, para eso eran los alquileres, para probar!

A perdón perdón!

A si de compras? mmmm Batman Returns de Sega CD, lo compre en el 93 me quería matar, sobre todo porque tenia el de SNES que es buenisimo.

Pobre Sega se tenia que hacer cargo de todo.. y si, ese juego es una mierda, un amigo lo compro trucho, se queria matar.

Lo jugué por primera vez hace no muchos años en lo de un amigo al Returns de la CD. Me impresionó bastante en principio el juego, los efectos y la música de la escena de Batimovil eran bastante buenos, pero me terminó aburriendo rápidamente, al punto que ni pasé la primera escena y llegué a pensar que todo el juego tal vez era en el vehículo.
Imagen
Me gusta así mi firma

KingG
Noob
Noob

Mensajepor KingG » Vie, 11 Ago 2017, 13:37

No es malo, pero es bastante inferior al de SNES. Y tiene varias escenas de vehículo, que son bastante densas.
Igual el malo malo, es el Batman & Robin de Sega CD, aunque ese lo tuve de mas grande, mamita..

onirico
Staff

Mensajepor onirico » Vie, 11 Ago 2017, 15:10

Las partes del Batimovil lucían excelentes, mas en su epoca, pero la parte de plataformas era el mismo juego difícil de la Genesis, si le pulían un poco el gameplay capaz pasaba a ser un juego aceptable, pero siempre sin pensar en el de Konami para SNES.
Voy Allí y lo cago a patadas.

Sir. Arthur
Player's Choice

Mensajepor Sir. Arthur » Vie, 11 Ago 2017, 15:50

Sí hablamos de alquilar, se me vienen a la mente el Terminator 2 y el rey leon 2. Ambos para Sega. El primero era terrible, como pueden hacer un juego tan mediocre de un peliculón como ese? y el del Rey león 2 me acuerdo que era un hack de otro juego. Al día de hoy no sé de cual.
Si vamos a comprar, el peor fiasco o ensarte me lo lleve comprando el clásico cartucho de 1000 in 1 de Family. 4 Juegos diferentes y después el resto iguales...... Que estafa por favor, y lo mas triste es que como un niño ingenuo caí en esa vil trampa más de una vez, inocente palomita.....
Fear me you lords and lady preachers, i descend upon your earth from the skies.....

onirico
Staff

Mensajepor onirico » Vie, 11 Ago 2017, 16:59

El T2 que zafaba era el de los arcades, una vez me quede viendo como un flaco lo terminaba con varias fichas, muy buena la final contra el T1000, le daba en la cara y hacia como en la pelicula xD

IAF_Gustie
Noob
Noob

Mensajepor IAF_Gustie » Dom, 13 Ago 2017, 01:49

Yo me ensarte comprando en usa unos cuantos juegos de DS. El 007 Rogue Agent (pense que iba a ser un goldeneye de DS) el nintendogs... tenia reviews Zarpados pero lo jugue un par de veces y era ( y sigue siendo) un embole...
A mighty Fortress is our God ♫

Acid Fox
Staff

Mensajepor Acid Fox » Lun, 14 Ago 2017, 02:18

onirico escribió:El T2 que zafaba era el de los arcades, una vez me quede viendo como un flaco lo terminaba con varias fichas, muy buena la final contra el T1000, le daba en la cara y hacia como en la pelicula xD

Si no me falla la memoria ese fue el único juego decente de Terminator. Y la verdad pensé que iba a ser más espectacular tu historia... Cualquiera lo termina con varias fichas!! Tenías que decir "Lo terminó con una sola ficha!! Y de hecho, ni puso una ficha, era tan groso que jugó sin pagar!!"

Sir. Arthur escribió:Sí hablamos de alquilar, se me vienen a la mente el Terminator 2 y el rey leon 2. Ambos para Sega. El primero era terrible, como pueden hacer un juego tan mediocre de un peliculón como ese? y el del Rey león 2 me acuerdo que era un hack de otro juego. Al día de hoy no sé de cual.
Si vamos a comprar, el peor fiasco o ensarte me lo lleve comprando el clásico cartucho de 1000 in 1 de Family. 4 Juegos diferentes y después el resto iguales...... Que estafa por favor, y lo mas triste es que como un niño ingenuo caí en esa vil trampa más de una vez, inocente palomita.....

Cómo, no traía los 10000 juegos?! Que mundo es este, en el que ya no se puede confiar ni en los chinos!! Te hubieras comprado el Action 52 que si traía 52 juegos
Imagen
Me gusta así mi firma

onirico
Staff

Mensajepor onirico » Lun, 14 Ago 2017, 11:08

Hubiese sido una historia única,
Difícil terminar terminado el T2 Arcade con un crédito xD

Per Nilsson
Player's Choice

Mensajepor Per Nilsson » Lun, 14 Ago 2017, 12:14

Acid Fox escribió:Si no me falla la memoria ese fue el único juego decente de Terminator.

Hereje

Robocop Vs Terminator de Genesis tiene todo el universo Terminator, con el gore de las peliculas, excelente animacion y diseño de niveles.

Imagen

Terminator CD es un excelente exclusivo de Sega CD, divertido , fiel a la pelicula y con una musica gloriosa.

Imagen

Acid Fox
Staff

Mensajepor Acid Fox » Mié, 16 Ago 2017, 11:26

Per Nilsson escribió:
Acid Fox escribió:Si no me falla la memoria ese fue el único juego decente de Terminator.

Hereje

Robocop Vs Terminator de Genesis tiene todo el universo Terminator, con el gore de las peliculas, excelente animacion y diseño de niveles.

Imagen

Terminator CD es un excelente exclusivo de Sega CD, divertido , fiel a la pelicula y con una musica gloriosa.

Imagen

Sabía que vos o alguien me iba a saltar con el Robocop vs Terminator de Genesis, pero técnicamente es un juego de Robocop ese, no Terminator :lol:
Nunca jugué al Terminator de Sega CD pero lo conozco bien (Inclusive lo tuve durante un tiempo y lo terminé regalando), la música es efectivamente muy buena, pero no puedo hablar del gameplay.
Imagen
Me gusta así mi firma

Volver a “Retro Gaming”