Consolas de Batalla

¿Querés mostrar tu última adquisición o el agujero lleno de juegos en el que vivís? Acá nadie te va a mirar mal por gastar la plata de las expensas en esa edición limitada.
Acid Fox
Staff

Re: Consolas de Batalla

Mensajepor Acid Fox » Vie, 19 May 2017, 13:19

Pierrot escribió:
Acid Fox escribió:Acá les sobra el lugar, viejo!!

.
.
.
.

Acid Fox escribió:...tengo una Saturn Model 1 y una Model 2...

Acid Fox escribió:Tengo 3 SNES...

Jajajajaja :lol:

Che Fox, la Snes Jr es cajonada o descajonada? Con manuales o sin? Vendi mi Super Famicom suelta porque quiero una encaja y tambien me interesa una SNES Jr. Si llegas a tener a la venta, completas, o sabes de alguien avisame please! Yo que no tengo facebook se que me pierdo varias publicaciones por ahi.

Jaja, estoy al tanto de la ironía que es mi existencia, pero como dije antes, ya me saqué algunas cosas de encima y quiero sacarme algunas más, por desgracias algunas veces la nostalgia y el coleccionismo me detienen. Y tranca que cuando quiera vender cosas siempre voy a avisar por acá primero.
La Jr está completa si no me falla la memoria, pero no estoy seguro. La compré hace unos 10 años cuando empecé a tratar de recuperar todo lo que había vendido 10 años antes (o sea, hace 20 años), fijate en mi colección que creo que ahí habían fotos.
Imagen
Me gusta así mi firma

Sir. Arthur
Player's Choice

Mensajepor Sir. Arthur » Vie, 19 May 2017, 20:14

Acid Fox escribió:Y tranca que cuando quiera vender cosas siempre voy a avisar por acá primero.

Y entonces porque nunca me avisaste de los joysticks de Playstation??? mal ahí eh!

Lindo bicho la Snes Jr. Yo también busco una, tuve varias, algunas completas y siempre las terminé vendiendo. Un poco tarde para arrepentirse. Ahora están bastante saladas y casi no se ven completas, bah... al menos completas como las quiero yo.
Fear me you lords and lady preachers, i descend upon your earth from the skies.....

Acid Fox
Staff

Re: RE: Re: Consolas de Batalla

Mensajepor Acid Fox » Vie, 19 May 2017, 20:29

Sir. Arthur escribió:
Acid Fox escribió:Y tranca que cuando quiera vender cosas siempre voy a avisar por acá primero.

Y entonces porque nunca me avisaste de los joysticks de Playstation??? mal ahí eh!

Lindo bicho la Snes Jr. Yo también busco una, tuve varias, algunas completas y siempre las terminé vendiendo. Un poco tarde para arrepentirse. Ahora están bastante saladas y casi no se ven completas, bah... al menos completas como las quiero yo.

Estás delirando! Qué controles de playstation? Le vendí a onírico la PS1 con el control original y uno genérico, como me la había dado a mi un amigo, nunca vendí controles de ps1 aparte... Y tiré uno a la basura, pero era truchín y andaba para el tuje.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Imagen
Me gusta así mi firma

Sir. Arthur
Player's Choice

Mensajepor Sir. Arthur » Vie, 19 May 2017, 20:32

Acid Fox escribió:
Sir. Arthur escribió:

Estás delirando! Qué controles de playstation? Le vendí a onírico la PS1 con el control original y uno genérico, como me la había dado a mi un amigo, nunca vendí controles de ps1 aparte... Y tiré uno a la basura, pero era truchín y andaba para el tuje.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Para nada señor, puedo buscar y quotearlo en el grupo, fue por whats app, que te consulte si no tenias algun joysticks de ps1, a lo que me dijsite que te ibas a fijar, fue hace como un mes ya. aún no recibi respuesta.... Así va a perder a sus clientes (??)
Fear me you lords and lady preachers, i descend upon your earth from the skies.....

Pierrot
A Winner Is You

Mensajepor Pierrot » Vie, 19 May 2017, 22:12

Jajajaja. Recien entre al thread de tu coleccion Fox, que linda coleccion la puta madre. Me causa mucha intriga la Virtual Boy, como se vera? Muy loca esa consola y muy de cuelto. Es como la tipica consola que uno tiene si es Nintendero. Yo la tendria pero no es prioridad.

Acid Fox
Staff

Mensajepor Acid Fox » Lun, 22 May 2017, 10:57

Sir. Arthur escribió:Para nada señor, puedo buscar y quotearlo en el grupo, fue por whats app, que te consulte si no tenias algun joysticks de ps1, a lo que me dijsite que te ibas a fijar, fue hace como un mes ya. aún no recibi respuesta.... Así va a perder a sus clientes (??)

Yo creo que había confirmado! Pero no, no tengo controles adicionales... De hecho ni estoy seguro de si tengo dos para mi, creo que tengo uno solo! Lo que si tengo son los SN Pro Pad de SNES en exceso!

Pierrot escribió:Jajajaja. Recien entre al thread de tu coleccion Fox, que linda coleccion la puta madre. Me causa mucha intriga la Virtual Boy, como se vera? Muy loca esa consola y muy de cuelto. Es como la tipica consola que uno tiene si es Nintendero. Yo la tendria pero no es prioridad.

Se ve negro y rojo, con un efecto 3d decente, y demasiado cerca de tu cara. Es una consola que no se puede jugar por más de 30 minutos y no es por el dolor de cabeza ni el 3d, sino porque ningún juego lo amerita (Salvo el Wario Land). Como dije en el topic, yo la tengo porque me la regalaron en el 2000, sino creo que ni en pedo la tendría. Si algún día hacemos alguna juntada en lo de alguien, la llevo.
Imagen
Me gusta así mi firma

Volver a “Colecciones”