(De Humo a Real) SNES Classic Edition.

Porque toda época pasada fue mejor. Para hablar de la generación anterior hasta la Magnavox Odyssey.
Lobo
Player's Choice

Re: (Humo) SNES Classic Edition.

Mensajepor Lobo » Jue, 20 Abr 2017, 17:20

Dejá de joder Cris, ya hay un tema con los mejores juegos de SNES.

onirico
Staff

Mensajepor onirico » Jue, 20 Abr 2017, 17:50

buena y posible lista, solo creo que esta de mas el Turtles in Time por los derechos de las licencias .
Creo que en la VC no salio ningun juego basado en personajes de la tele por ese motivo.
Voy Allí y lo cago a patadas.

Lobo
Player's Choice

Mensajepor Lobo » Jue, 20 Abr 2017, 18:56

Era un chiste Don Onírico, no se vaya a ofender.

Trataré de acordarme de todos:

Super Mario World
Mario All Stars
Super Metroid
Yoshi´s Island
F-Zero
Mario Kart
Star Fox
Tetris Attack
Donkey Kong Country
Kirby Super Star
Mega Man X
Ghost and Ghouls
Contra 3
Catlevania 4
Dracula X
Wild Guns
Prince of Persia
Mario RPG
Final Fantasy 3
EarthBound
Super Star Wars
Ninja Turtles 4
Mystical NInja
Pocky and Rocky 2
Stunt Race FX
Tetris/Dr Mario
International Super Star Soccer
como me gustan los shooters yo pondría:
UN Squadron
Space Megaforce
Axelay
Super Nova

Pienso que habría que pensar en títulos que marcaron la diferencia con respecto a otras consolas, que sean muy representativos de NIntendo, de la época, exclusivos únicos de la consola o que tienen algo que los haga especiales en su versión en SNES. Un mezcla de todo.... se me ocurrió esta lista, y por supuesto es la mejor lista y la que tiene que estar en la mIni SNES.

onirico
Staff

Mensajepor onirico » Jue, 20 Abr 2017, 20:59

Lobo escribió:Dejá de joder Cris, ya hay un tema con los mejores juegos de SNES.

No vi tu mensaje :lol:
Igual es distinto porque en el otro vale poner cualquier juego, aqui solo los posibles :mrgreen:

Lobo
Player's Choice

Mensajepor Lobo » Jue, 20 Abr 2017, 21:53

mmm??? Cuales son los posibles??

Creo que Street Fighter 2 siendo SNES la primera y única creo que lo tiene de las consolas hogareñas sería merecedor de estar, digo Street Fighter 2, el original, no el turbo. Final Fight también podría estar. Sunset Riders me encanta, pero no sé si es tan representativo de SNES, es una conversión que trata de ser lo más parecida al arcade posible, y está en Genesis también.
Super Turrican podría ser una opción, no sé..... Ninja Warriors

Pierrot
A Winner Is You

Mensajepor Pierrot » Jue, 20 Abr 2017, 22:11

Para mi no mas de 20 juegos deberian meter, y no todos excelentes. Poner unos 4 juegos de mierda como para calmar un poco. Ademas Nintendo tiene que pensar que hay algo llamado Virtual Console y que si mete muchas gemas y muchos juegos perderia ventas en virtual console.
No se, de todas maneras a nosotros deberia darnos igual que juegos haya dentro, total ya tenemos casi todos los de las listas que estamos tirando o no?
El tema con estas consolitas mini es que no queda claro a que publico apuntan. Coleccionita o gamer? Para mi apunta al coleccionista y al "new gamer", esos chaboncitos de ahora que se mojan por que sus juegos se vean con la maxima definicion posible y alaban juegos clasicos sin siquiera haberlos jugado. Eso por un lado, pero por otro a los coleccionistas. Y eso se ve en el detalle de la reproduccion de las cajas, los manuales, la calidad del ABS utilizado en las carcazas.

Me parece que si no sos coleccionista o new gamer estas ediciones no tienen ningun sentido. Es plata tirada. Porque ya tenes todos los juegos (o la mayoria), y aunque no tengas unos 5 juegos no se si te vas a pagar estas consolas de "60 dolares". No es conveniente creo. Por otro lado, quien en u sano juicio que tenga una SNES funcional con juegos, va a dejarla de lado por una Mini SNES? Esa es la pregunta clave para gente como nosotros. En serio alguien guardaria su NES, Famicom, SNES para reemplazarlos por estas y jugar todo como por un emulador de pc? Naaa ni ahi!

Bah no se que piensan. Me gustaria que opina la muchachada del foro con respecto a estos lanzamientos. Pero no a nivel comercial o general sino lo que le pasa a cada uno de ustedes. Si se la comprarian, con que fin seria realmente? El de usarla y reemplazar sus consolas? el de coleccionarlas y tenerlas "de muestra", el de jugar esos 4 juegos que no tienen en cartucho?.

onirico
Staff

Mensajepor onirico » Vie, 21 Abr 2017, 01:46

Lobo escribió:mmm??? Cuales son los posibles??

Creo que Street Fighter 2 siendo SNES la primera y única creo que lo tiene de las consolas hogareñas sería merecedor de estar, digo Street Fighter 2, el original, no el turbo. Final Fight también podría estar. Sunset Riders me encanta, pero no sé si es tan representativo de SNES, es una conversión que trata de ser lo más parecida al arcade posible, y está en Genesis también.
Super Turrican podría ser una opción, no sé..... Ninja Warriors

Puse en el primer post, los imposibles son por ejemplo Aladdin, no me hago a Nintendo incluyendo el rom de Aladdin y teniendole que pagar a Disney por la licencia de la pelicula, lo mismo Batman Returns con WB y asi con muchos otros.
Por mas que estaria mejor Street Fighter Turbo, creo que es casi obligatorio poner el SF2 por los motivos que mencionas, lo mismo Final Fight y por que no el Super Soccer!

Pierrot escribió:Para mi no mas de 20 juegos deberian meter, y no todos excelentes. Poner unos 4 juegos de mierda como para calmar un poco. Ademas Nintendo tiene que pensar que hay algo llamado Virtual Console y que si mete muchas gemas y muchos juegos perderia ventas en virtual console.
No se, de todas maneras a nosotros deberia darnos igual que juegos haya dentro, total ya tenemos casi todos los de las listas que estamos tirando o no?
El tema con estas consolitas mini es que no queda claro a que publico apuntan. Coleccionita o gamer? Para mi apunta al coleccionista y al "new gamer", esos chaboncitos de ahora que se mojan por que sus juegos se vean con la maxima definicion posible y alaban juegos clasicos sin siquiera haberlos jugado. Eso por un lado, pero por otro a los coleccionistas. Y eso se ve en el detalle de la reproduccion de las cajas, los manuales, la calidad del ABS utilizado en las carcazas.

Me parece que si no sos coleccionista o new gamer estas ediciones no tienen ningun sentido. Es plata tirada. Porque ya tenes todos los juegos (o la mayoria), y aunque no tengas unos 5 juegos no se si te vas a pagar estas consolas de "60 dolares". No es conveniente creo. Por otro lado, quien en u sano juicio que tenga una SNES funcional con juegos, va a dejarla de lado por una Mini SNES? Esa es la pregunta clave para gente como nosotros. En serio alguien guardaria su NES, Famicom, SNES para reemplazarlos por estas y jugar todo como por un emulador de pc? Naaa ni ahi!

Bah no se que piensan. Me gustaria que opina la muchachada del foro con respecto a estos lanzamientos. Pero no a nivel comercial o general sino lo que le pasa a cada uno de ustedes. Si se la comprarian, con que fin seria realmente? El de usarla y reemplazar sus consolas? el de coleccionarlas y tenerlas "de muestra", el de jugar esos 4 juegos que no tienen en cartucho?.

No pasa nada con la cantidad de juegos, el publico al que apunta esta consola es distinto al que compra Switch, aparte son bastante limitadas, siempre terminan siendo muchos mas los que no la tengan que los que si.

Yo lo que hago es usarla de vez en tanto, pero no la reemplazaría por la original.
Creo que va a varios tipo de usuario, primero como dije arriba que ahi me incluyo.
Segundo el que la compra para dejarla guardada en una repisa.
Tercero el que la tuvo en su epoca, pero no la tiene desde hace mas de una decada y obviamente se quiere jugar a todo lo que trae.
Cuarto el que jamas la tuvo y por curiosidad la quiere tener, ya sea para tener su primer SNES o por moda.

Lobo
Player's Choice

Re: (De Humo a Real) SNES Classic Edition.

Mensajepor Lobo » Vie, 21 Abr 2017, 14:23

Ahhh, perdón ya entiendo, los que tienen licencia de películas o series no! Bueno, mi lista estaría bien creo, salvo por Turtles in Time.
Con respecto a la consulta de Don Pierrot, No compré la mini NES por eso, ¿ Pa qué ? Si tengo la consola original, lo mismo con la SNES, tengo bocha de consolas y bocha de cartuchos, muchos juegos por jugar.... nah, me parece estupenda la idea, muy lindo para el que no tiene la consola y quiere tener algo original y práctico para jugar...yo paso.

Pierrot
A Winner Is You

Mensajepor Pierrot » Vie, 21 Abr 2017, 16:07

Yo pensaba lo mismo que vos, Wolfie. Fui el primer detractor de estas maquinas y en cierto sentido (en el sentido gamer de "reemplazar" lo sigo siendo). Pero despues me pego en mi talon de aquiles: el coleccionismo. Es como que me dije "Estas consolitas van a desaparecer pronto, lo intuyo, tengo que conseguirlas" solo para tenerlas como un chiche. Y en realidad, en primera instancia iba a comprarme la Famicom Mini porque era "la que va" para mi. Ademas porque era proporcional, es decir tanto la consola como los pads. Me chocaba eso de que el control de la NES Mini no sea proporcional, ademas de que la misma es una consola esteticamente fea. Pero bueno ... cuando empece a averiguar precios vi que la Famicom era mil mangos mas cara que la NES y que la NES mini podia conseguirse incluso mas barata de lo que estaba y entre esto y lo otro me la termine comprando y la ame. Empece a jugar (y lo voy a terminar ahi porque es un juego que a mi juicio no vale la pena tenerlo en una coleccion fisica) el Startropics. Ese juego lo voy a terminar en la Mini NES. Pero despues ya mucho mas uso no le voy a dar. Quizas si para llevarla a lo de un amigo y mostrarle los juegos. Lo mismo con la Mini famicom.

Pero en mi caso, cuando quiero jugar en serio voy a ir a la NES, Famicom o SNES, nada de boludeces Mini para millenials.

onirico
Staff

Mensajepor onirico » Sab, 22 Abr 2017, 17:54

Son cosas distintas, las Mini estan pensadas para jugarse en teles HD, traen los juegos en memoria.
Todos saben que se puede emular perfectamente todo lo que traigan y mas, pero el echo de que sea un aparatito echo por la misma Nintendo llama mas la atención.

Imagen

El Regalo perfecto para Coleccionistas o aficinados en los Videojuegos...
Ya desde la pagina oficial dicen para quienes va dirigida esta maquina.

http://www.nintendo.com/es_LA/nes-classic

Volver a “Retro Gaming”