¿Qué estás jugando en este momento, YA MISMO?

Abajo lo viejo, arriba el núcleo. Para hablar de la generación actual.
Sir. Arthur
Player's Choice

Re: ¿Qué estás jugando en este momento, YA MISMO?

Mensajepor Sir. Arthur » Vie, 19 May 2017, 20:28

Lobo escribió:Me encanta ese compilado de play station!

Si, está muy bua! a mi me lo recomendo un amigo gamer :D :D

Lobo escribió:Yo últimamente no estoy jugando.... peeeero hace unos días conseguí el Donkey Kong Country Returns y pude jugarlo un rato, hasta lo probé de a dos con mi hermano y está genial, me encantó, además toda la música te remonta a los 90´s con DKC en la SNES.

Ese es el que el otro día decias que te llevó a no bañarte por jugar? que onda el modo 2 players? yo me acuerdo que en SNES ese modo era medio choto porque no era en tiempo real si jugabas cooperativo, sino que era por turnos.
Fear me you lords and lady preachers, i descend upon your earth from the skies.....

Lobo
Player's Choice

Mensajepor Lobo » Vie, 19 May 2017, 22:11

Nada que ver con el de Snes, en este los dos participan activamente y simultáneamente de la acción, es divertido para ambos jugadores, los dos monos hacen cosas diferentes y se complementan muy bien.... que se yo, no llega a la experiencia de un Contra a nivel cooperativo ( porque en ese juego se necesitan mucho el uno del otro ), pero está muy bien.
En resumen disfrutan los dos jugadores por igual al mismo tiempo. Bueno, igual jugué un par de mundos.... la única vez donde no sucedió eso fue en la pantalla del carrito, donde van los dos en el mismo carrito, lo pueden controlar los dos pero bueno, o lo controla uno u otro sino es imposible jaja.

Pierrot
A Winner Is You

Mensajepor Pierrot » Vie, 19 May 2017, 22:40

Y ni hablar de la banda sonora!! Escuchaste la cancion jazzera de los niveles del Mine Cart??

Hit the Road Jack?? Jajaja

Katana
Gamer
Gamer
Contactar:

Mensajepor Katana » Dom, 21 May 2017, 01:17

Mario Kart Deluxe... demasiado entretenido!!

onirico
Staff

Mensajepor onirico » Dom, 21 May 2017, 21:53

Ya mas o menos que se pueden organizar unas carreras del Mario Kart Deluxe en el foro.
Voy Allí y lo cago a patadas.

Pierrot
A Winner Is You

Mensajepor Pierrot » Dom, 21 May 2017, 21:57

Le estuve dando mucho hoy al Bravely Default en la Nintendo 3DS. Ya le meti 75 horas, estoy a un pasito de terminarlo. Hermoso juego. Hare un review ni bien lo termine, bien completa.

Imagen

Acid Fox
Staff

Mensajepor Acid Fox » Mar, 23 May 2017, 00:18

Pierrot escribió:Y ni hablar de la banda sonora!! Escuchaste la cancion jazzera de los niveles del Mine Cart??

Hit the Road Jack?? Jajaja

Jaja, me encanta ese tema. De hecho es, por lejos, mi tema favorito del juego. Nunca lo vinculé con Hit the Road Jack honestamente, pero siempre me sonó demasiado parecido a una canción del clásico animado de Disney "Aladdin".

Lobo escribió: Bueno, igual jugué un par de mundos.... la única vez donde no sucedió eso fue en la pantalla del carrito, donde van los dos en el mismo carrito, lo pueden controlar los dos pero bueno, o lo controla uno u otro sino es imposible jaja.

Creo que ese fue mi problema con el juego, si bien el modo multiplayer es excelente, como dije el otro día en el whatsapp, algunas escenas simplemente no están pensadas para ser jugadas de a dos, son casi (o tal vez totalmente) imposibles. Igual juegazo, para mi es un 9 sobre 10.
Imagen

Per Nilsson
Player's Choice

Mensajepor Per Nilsson » Mar, 30 May 2017, 12:08

Halo 5, excelente al igual que el Gears 4 otro de los juegos importantes de One.
Aunque tambien peca de lo mismo, es identico a los anteriores.

Imagen

Pierrot
A Winner Is You

Mensajepor Pierrot » Mar, 30 May 2017, 21:34

Este finde estuve probando el F-Zero GX de Gamecube y el Splatoon de Wii U.

Bueno me resulto increible la velocidad del F-Zero GX!! Se nota que ahi estuvo metido Sega, no podria haber ocurrido sino. Muy entretenido, es un juego para exprimir y no simplemente para jugar como "valvula de escape" como yo creia.

El Splatoon por su lado, lo jugue un toque. En el modo practica. Que se yo .... parece divertido pero me la bajo muchisimo el hecho que haya que jugar con el pad. ODIO EL WII U GAMEPAD. Es como el Wiimote, son cosas que detesto. Ahora que lo pienso no se si el pad es obligatorio pero ni bien puse el juego me pedia una opcion de no se que mierda y con el procontroller no me dejaba, tenia que seleccionarla con pad. Asi que digamos que extendi el teorema a todo el juego jajaj.
Igual jugue 15 minutos no le pude dedicar mucho tiempo, este finde lo agarro de nuevo y mas relajado.

Sir. Arthur
Player's Choice

Mensajepor Sir. Arthur » Mar, 30 May 2017, 21:38

Pierrot escribió:Bueno me resulto increible la velocidad del F-Zero GX!! Se nota que ahi estuvo metido Sega, no podria haber ocurrido sino. Muy entretenido, es un juego para exprimir y no simplemente para jugar como "valvula de escape" como yo creia.

Viste lo que es ese juego chabon?? es excelente, yo recién lo consegui el año pasado y la verdad que me gustó mucho. Si la Game cube tuviese online podriamos echar unas partidas. Las primeras partidas se me explotaba el "coche" por abusar del turbo, pero de a poco le fui agarrando la mano.

Por mi parte estuve jugando al Do don pachi de ps2 y Salamander 2 de psx y un poco al tiny toon Buster Busts Loose de Snes.
Fear me you lords and lady preachers, i descend upon your earth from the skies.....

Volver a “Modern Gaming”