Últimas adquisiciones ^_^

¿Querés mostrar tu última adquisición o el agujero lleno de juegos en el que vivís? Acá nadie te va a mirar mal por gastar la plata de las expensas en esa edición limitada.
onirico
Staff

Re: Últimas adquisiciones ^_^

Mensajepor onirico » Dom, 16 Jul 2017, 22:01

Pierrot escribió:Cris por que alguien eligiria 30fps pudiendo tener 60? O sea por que esta esa opcion? Ahi busque sobre el Tetris, yo conocia a The Next Tetris pero no ese.

Me gano de mano Walter, el arcade iba a 30, los mas puristas seguro prefieran ponerlo a esa velocidad.
Lobo tiene ese Tetris pero en Saturn, yo hasta hace poco pensaba que era solo de Playstation.
Me acuerdo del Next Tetris, creo que estaba tambien en la N64.
Voy Allí y lo cago a patadas.

Lobo
Player's Choice

Mensajepor Lobo » Dom, 16 Jul 2017, 23:10

Uhh, el Baku Baku casi me lo compro, que bien Cris! y el Sega Age....sarpado! que compilado de la gran puta!!. Re bien, están comprando mucho de Saturn loco, bien ahí!.
Hace bastante tiempo venía pensando ¿ donde carajo tengo el Tetris Plus de Saturn ?? no, lo encontraba, cuando subí la colección de Saturn no sabía donde estaba ese juego. Hace unos días justamente lo encontré jaja.

onirico
Staff

Mensajepor onirico » Lun, 17 Jul 2017, 00:05

Gracias, Javier.
El Baku lo compre con los que compro Marcelo en la ante última compra que subio, estuvo bastante publicado como la mayoría de los juegos de Saturn que ponen en ML.
Que bueno que lo encontraste al Tetris de Saturn.

Lobo
Player's Choice

Mensajepor Lobo » Lun, 17 Jul 2017, 14:49

Si, por eso te digo, lo había visto ahí. El que se fue al toque es Three Dirty Dwarves de ese lote. Ese me hubiera gustado engancharlo, Marce tampoco lo agarró.
Ja, si, igual sabía que en algun lado tenía que estar tetris plus, era cuestión de tiempo para que aparezca jaja
Última edición por Lobo el Lun, 17 Jul 2017, 19:23, editado 1 vez en total.

onirico
Staff

Mensajepor onirico » Lun, 17 Jul 2017, 15:18

Ese volo enseguida, muy buen juego y también carito.

HUGOGORON
Rookie
Rookie

Mensajepor HUGOGORON » Lun, 17 Jul 2017, 23:46

Pierrot escribió:Me sorprendiste con esa compra Hugo. No conocia ese juego. Lo compraste para jugarlo o por lo raro?

MAS POR LO RARO... Y VALIOSO ;COLECCIONAR SNES SE FUE A LA MERD... ESTAN MAS CAROS QUE NEO GEO AES...EL GAME ,WN SI NO ES LA GRAN JOYA ES UN PUZZLE AL ESTILO LOST VIKINGS... 5 PUNTOS...

Pierrot
Wasted Youth

Mensajepor Pierrot » Sab, 22 Jul 2017, 12:34

Dejo dos compras que retire ayer.
Sonic 2 y Sonic Spinball, ediciones ponjas.

Imagen

Imagen

Imagen

Ni bien vi el Sonic Spinball publicado le avise a Fox, que recuerdo que le gustaba la portada. Pero al ver que pasaron dos dias y seguia publicado decidi comprarlo yo. Lejos es la mejor portada de cualquier Sonic de Genenesis y Megadrive. Un juego que es la primera vez que veo completo. El Sonic 2 es un juego mas comun y si bien, al igual que el spinball, ya tenia la version de Genesis, esta version ponja me faltaba. Ademas es un clasico! :lol:

onirico
Staff

Mensajepor onirico » Sab, 22 Jul 2017, 12:52

Muy buenos juegos!, la tapa del Sonic 2 JP esta buena, en su época la replica que se vendía acá venia con esa misma tapa, a Marcelo no le gusta el Sonic Spinball :(

Pierrot
Wasted Youth

Mensajepor Pierrot » Sab, 22 Jul 2017, 12:59

Marcelo, al igual que yo, considera que el Spinball es una mierda. Pero le gustaba la portada japonesa. Y eso, para un coleccionista, es razon suficiente para adquirilo jaaja.

onirico
Staff

Mensajepor onirico » Sab, 22 Jul 2017, 13:20

Pierrot escribió:Marcelo, al igual que yo, considera que el Spinball es una mierda. Pero le gustaba la portada japonesa. Y eso, para un coleccionista, es razon suficiente para adquirilo jaaja.

Les pregunto algo básico de Sonic Spinball,
saben que pueden controlar a Sonic en cualquier momento con el D-Pad?, a diferencia de los juegos de pinball básicos en este tenes control total de la bola (Sonic), porque capaz lo juegan como a un piball tradicional y ahí si que es injugable.

Volver a “Colecciones”