TAZ

Porque toda época pasada fue mejor. Para hablar de la generación anterior hasta la Magnavox Odyssey.
Maximum_Andresito
Gamer
Gamer

Re: TAZ

Mensajepor Maximum_Andresito » Lun, 11 Sep 2017, 23:22

El de super Nes es parte de los juegos que me compré por la máquina. Lo disfruté mucho, es bastante original lo que hicieron, y tiene muy buena y variada animación. Los items están buenos y si bien no es un juego de carrera per se, toma mucha velocidad cuando agarrás los patines o hacés el tornado. Tiene boludeces también como lo de terminar en el zoológico si no te liberás de los lagartos. La música está buena también. Pero a la larga es repetitivo, siempre lo mismo y encima como premio tenés un imagen pero de paisaje, ni siquiera del querido Taz. No sé como catalogarlo porque la nostalgia juega mucho acá, calculo que sobre 10 le daría 6 puntos pero probablemente esté siendo generoso.
El de Mega/genesis lo probé y me gustó como se veía pero no me gustó como andaba, lo que mencionaba onírico, hay algo raro en el movimiento y el framerate, como si fuera a más frames, no sé. Pero más que el juego me acuerdo de las fotos en una Ok!Consolas que todavía debo tener, donde hablaban del juego. Creo que también hablaban del Turtles in Time que en esa época salía en Snes.
El 2 jamás lo ví así que no puedo opinar.

onirico
Staff

Mensajepor onirico » Lun, 11 Sep 2017, 23:26

Si, es como Taz iría a más frames que todo lo demás.

Hay uno de Wayfoward (o como se escriba ) para DS, pero nunca lo probé así que no se que tal esta.
Voy Allí y lo cago a patadas.

Per Nilsson
Player's Choice

Mensajepor Per Nilsson » Mar, 12 Sep 2017, 00:40

Uh, ese de GC/PS2 no llegue a probarlo, parece decente.
Como dicen el Taz de Genesis tiene un control "especial", no es nada bueno pero al menos con un poco de practica se domina.

onirico
Staff

Mensajepor onirico » Mar, 12 Sep 2017, 00:48

Me gustaba mucho hacer para abajo y el de saltar, cuando jugaba hacia a cada rato esa ganzada xD
Voy Allí y lo cago a patadas.

Volver a “Retro Gaming”