Super Nintendo vs Sega Genesis (Disney)

Porque toda época pasada fue mejor. Para hablar de la generación anterior hasta la Magnavox Odyssey.

Mejor Sprite y Mejores Juegos?

Super Nintendo
4
67%
Sega Genesis
2
33%

Votos totales: 6
onirico
Staff

Super Nintendo vs Sega Genesis (Disney)

Mensajepor onirico » Mar, 05 Sep 2017, 21:54

Puse una pequeña selección de juegos que tengan versiones distintas sobre el mismo personaje.
Las opciones que se pueden seleccionar en la encuesta son dos, primero elegir el mejor Sprite (aclarar cual y darle el voto a la consola a la que pertenece) y uniendo todos la que le parezca que se lleva los mejores juegos.

SNES: Aladdin

Imagen

Imagen

Genesis: Aladdin

Imagen

Imagen

SNES: Magical Quest

Imagen

Imagen

SNES - Genesis: Magical Quest 2

Imagen

Imagen

Genesis - Castle of Illusion

Imagen

Imagen

Genesis - World of Illusion

Imagen

Imagen

Para mi el sprite mas lindo se lo lleva el Mickey del Magical Quest 2: Great Circus Mystery, a pesar de que el juego es inferior, me gusta mas como le quedaron los pocos cambios que le hicieron a Mickey.
En lineas generales a pesar de que Aladdin me gusta mas el de SNES, me quedo con los juegos de Sega Genesis, así que divido un voto para cada una, aunque tendría que poner dos votos a Genesis y uno a SNES porque salio en las dos.
Voy Allí y lo cago a patadas.

softcalavera
A Winner Is You

Re: Super Nintendo vs Sega Genesis (Disney)

Mensajepor softcalavera » Mar, 05 Sep 2017, 22:36

Si, lindo asunto...a mi gusto en Genesis en lineas generales siempre les vi mas "fluidez" a los juegos de Disney...será por haberlos disfrutado en su momento bien y luego solo "casi" probarlos en Snes.

Per Nilsson
Player's Choice

Mensajepor Per Nilsson » Mar, 05 Sep 2017, 22:40

Es muy complicado la verdad, hay excelentes juegos de los dos lados...
Por ahi SNES termina ganando por varios exclusivos de japon que salieron tarde en la vida de la consola.
Aun asi para mi es imposible decidirme, Castle of Illusion o Quackshot son de los mejores juegos de la historia, Sega estaba en otra liga y le hacia el aguante a las magias de Capcom para SNES.

onirico
Staff

Mensajepor onirico » Mar, 05 Sep 2017, 23:11

En realidad me refería solo a los que puse en las imágenes, pero si quieren lo extendemos a todos, si hablamos del Lion King es bastante notoria la mejora gráfica y Sonora en SNES, pero la Genesis se la supo arreglar a la perfección con su más limitada paleta de colores y a mi entender se deja jugar un pelín mejor en la de Sega, también hay un par de detalles simples como ser el sonido de los pasos del avestruz que en Genesis se oyen y en Snes no, cuando saltas sobre las cabezas de las girafas en el nivel dos en Genesis se inclinan hacia abajo.
Mickey Mania muy superior en Genesis también.

Per Nilsson
Player's Choice

Mensajepor Per Nilsson » Mar, 05 Sep 2017, 23:47

Ah, los que pusiste!
Yo que se, Aladdin me quedo con el de SNES sin dudas
Despues por orden Castle, Magical quest, World y MQ2

onirico
Staff

Mensajepor onirico » Mié, 06 Sep 2017, 14:36

Que bueno el sprite de Mickey en Magical Quest 2, mira que el de World of Illusion me parece impecable y el el juego que siempre tuve como favorito, pero ese de Capcom tiene una apariencia muy bien lograda.

Katana
Gamer
Gamer
Contactar:

Mensajepor Katana » Mié, 06 Sep 2017, 23:19

el Aladin lo encontraba muy bueno el de super... pero del momento que jugué el de Genesis... me inclino por la versión de sega... al contrario el rey león mil veces en unes! difícil decidirme por una

onirico
Staff

Mensajepor onirico » Jue, 07 Sep 2017, 13:58

Katana escribió:el Aladin lo encontraba muy bueno el de super... pero del momento que jugué el de Genesis... me inclino por la versión de sega... al contrario el rey león mil veces en unes! difícil decidirme por una

El de SNES en algunos niveles como el primero y la estampida Se pasaba en las músicas, aprovecharon bien las virtudes de la consola con el chip de sonido.

Volver a “Retro Gaming”