Plataformas del monton pero buenos - SNES

Porque toda época pasada fue mejor. Para hablar de la generación anterior hasta la Magnavox Odyssey.
Per Nilsson
Player's Choice

Re: Plataformas del monton pero buenos - SNES

Mensajepor Per Nilsson » Mié, 30 Ago 2017, 12:55

Acid Fox escribió:
Ahota que mencionaron al Prehistorik 2, tal vez incurra en la ira del amigo Cristian pero me gustaría mencionar al Chuck Rock. En su momento la Hobby Consolas lo vendía como la segunda llegada de Cristo, y cuando finalmente pude jugarlo... Bleeeeh. Suepr genérico, se siente como cualquier plataformero americano de la época. Tenés la posibilidad de investigar los niveles pero es totalmente al pedo, es lo mismo si estás dos horas revisando todo que si corrés a la salida de una, que de hecho es lo que cualquiera sensato haría. Aclaro que jugué solo la versión de SNES, no sé si las otras serán mejores o diferentes, y tampoco jugué al Chuck 2: Son of Chuck.

Como experto en Chuck Rock (?) paso a contestarte. La version de SNES salio tiempo despues asi que aprovecharon para mejorar los graficos, con mas colorido y planos de scroll. Tambien tiene una pequeña censura. Es el tipico juego europeo-generico que en Amiga era dios pero para el nivel de consolas 16 bits era del monton.
El 2 es otra cosa, graficos excelentes y mil veces mas divertido que el 1.

onirico
Staff

Mensajepor onirico » Mié, 30 Ago 2017, 13:04

Yo también deposite al Chuck Rock aqui xD
Me gusta bastante, pero no deja de ser un juego simple, de todas formas a mi no me molesta cuando los juegos son simples, muchas veces busco esa sencillez de un Double Dragon o Golden Axe, no siempre estoy de humor para jugar un Yoshi Island o el tipo de juegos que requiere ir mas allá de avanzar hacia adelante, La versión de SNES como dice Walter es la mejor en graficos y tambien como el dice, Chuck Rock 2, esta mucho mejor que el primero.

Comparto opinión con algunos de los que pusieron, los que yo no pondría aquí son: Pinocho, Skyblazer, Flintstones, Great Circus Mystery y dudando un poco el Boogerman...

Pinocho si lo pones en nivel fácil, creo que solo jugas una selección de los niveles disponibles, fue el ultimo juego de Virgin para las consolas de 16 Bit.
Voy Allí y lo cago a patadas.

Per Nilsson
Player's Choice

Mensajepor Per Nilsson » Mié, 30 Ago 2017, 13:31

onirico escribió:Comparto opinión con algunos de los que pusieron, los que yo no pondría aquí son: Pinocho, Skyblazer, Flintstones, Great Circus Mystery y dudando un poco el Boogerman...

Pinocho si lo pones en nivel fácil, creo que solo jugas una selección de los niveles disponibles, fue el ultimo juego de Virgin para las consolas de 16 Bit.

POR DIO dejen de mencionar al Skyblazer que esta excelente. Que mas se le puede pedir a un juego de 16 bits?
Arte, colorido, buen control, jefes geniales...

ImagenImagen
Imagen

Y tiene este tema que es bien Castlevania

Acid Fox
Staff

Mensajepor Acid Fox » Mié, 30 Ago 2017, 14:01

onirico escribió:Yo también deposite al Chuck Rock aqui xD
Me gusta bastante, pero no deja de ser un juego simple, de todas formas a mi no me molesta cuando los juegos son simples, muchas veces busco esa sencillez de un Double Dragon o Golden Axe, no siempre estoy de humor para jugar un Yoshi Island o el tipo de juegos que requiere ir mas allá de avanzar hacia adelante, La versión de SNES como dice Walter es la mejor en graficos y tambien como el dice, Chuck Rock 2, esta mucho mejor que el primero.

Comparto opinión con algunos de los que pusieron, los que yo no pondría aquí son: Pinocho, Skyblazer, Flintstones, Great Circus Mystery y dudando un poco el Boogerman...

Jua, no me acordaba. Ese es el problema cuando posteo desde el trabajo, no tengo mucho tiempo, escribo para el orto (más de lo habitual) y nunca puedo leer bien lo que pusieron.
Tranquilos che, que salió después y tenía mejores gráficos lo sé, pero no sé si había otras diferencias en el juego... Algunas que lo hicieran divertido.

Uno que creo que encaja la descripción es el Addams Family. Personalmente siempre me gustó mucho, pero es totalmente genérico y del montón, con personajes que tranquilamente podrían haber sido reemplazados por Los Simpsons, Dinosaurios, Beetlejuice, Rambo, Robocop o Darin y el staff de "Mi Cuñado", que no hubiera cambiado absolutamente nada.

Imagen
Imagen

onirico
Staff

Mensajepor onirico » Mié, 30 Ago 2017, 15:23

Per Nilsson escribió:
onirico escribió:Comparto opinión con algunos de los que pusieron, los que yo no pondría aquí son: Pinocho, Skyblazer, Flintstones, Great Circus Mystery y dudando un poco el Boogerman...

POR DIO dejen de mencionar al Skyblazer que esta excelente. Que mas se le puede pedir a un juego de 16 bits?
Arte, colorido, buen control, jefes geniales...

ImagenImagen
Imagen

Y tiene este tema que es bien Castlevania

por eso mismo no lo pondria, sobrepasa los 6 puntos por bastante ;)

Muy bueno el Addams Family!

Per Nilsson
Player's Choice

Mensajepor Per Nilsson » Mié, 30 Ago 2017, 15:58

Acid Fox escribió:Uno que creo que encaja la descripción es el Addams Family. Personalmente siempre me gustó mucho, pero es totalmente genérico y del montón, con personajes que tranquilamente podrían haber sido reemplazados por Los Simpsons, Dinosaurios, Beetlejuice, Rambo, Robocop o Darin y el staff de "Mi Cuñado", que no hubiera cambiado absolutamente nada.

NO TE LO PERMITO
Addams family tiene una ambientacion excelente, la casa, el cementerio... ademas no es nada pasillero, podes hacer los niveles en cualquier orden y esta lleno de lugares secretos. Para mi esta muy logrado y es bien Addams Family. Tiene ese control resbaladizo pero bueno es parte del encanto (?)

Quickman
Rookie
Rookie

Mensajepor Quickman » Mié, 30 Ago 2017, 19:12

Uno de los últimos juegos de plataforma que salieron para la snes

Incantation

Imagen

Es un juego de plataformas estilo megaman creado por Titus, pero bastante mas inferior.

https://www.youtube.com/watch?v=oglEU4muYU8

Lobo
Player's Choice

Mensajepor Lobo » Jue, 31 Ago 2017, 00:20

Ehhhh, que alegría ver a Don Hombre Rápido escribir !!..´Tengo ganas de ver que onda Incantation, me hiciste acordar que lo tengo hace unos años y no lo jugué todavía.

onirico
Staff

Mensajepor onirico » Jue, 31 Ago 2017, 00:53

No lo conozco a ese de Titus, me gusta lo que pude ver.

Acid Fox
Staff

Mensajepor Acid Fox » Jue, 31 Ago 2017, 12:59

Quickman escribió:Uno de los últimos juegos de plataforma que salieron para la snes

Incantation

Imagen

Es un juego de plataformas estilo megaman creado por Titus, pero bastante mas inferior.

https://www.youtube.com/watch?v=oglEU4muYU8

No recuerdo haberlo visto, pero se ve positivamente genérico. De hecho me recuerda horrores al Magical Quest, tal vez por la ambientación forestal de ese primer nivel, con la diferencia que el MQ es un clásico, y este es un juego de Titus (Lo cual no está bien, pero ya permite sacar algunas conclusiones de antemano)
Imagen

Volver a “Retro Gaming”