Tu primer Cartucho o CD Rom

Porque toda época pasada fue mejor. Para hablar de la generación anterior hasta la Magnavox Odyssey.
Per Nilsson
Player's Choice

Re: Tu primer Cartucho o CD Rom

Mensajepor Per Nilsson » Lun, 14 Ago 2017, 12:08

onirico escribió:
Imagen
.

Este juego de Spiderman lo hizo solo una mina a comienzos de los 80s, y los genios de LJN replicaron 10 años despues practicamente todo el nivel, para GB.

Imagen

IAF_Gustie escribió:Mi primer cartucho fue un 4 en 1 de family que todavia esta dando vuelta en la casa de mis viejos. Venia con el Pac-man, Battle City, Mario Bros y Popeye. Las horas que le dedique a ese cartucho..., me acuerdo que a mi viejo le encantaba el battle city, lo jugabamos siempre.

Que nostalgia, con esos 4 juegos. Popeye es de los mejores juegos de una sola pantalla.

Maximum_Andresito
Gamer
Gamer

Mensajepor Maximum_Andresito » Mar, 15 Ago 2017, 21:35

Muchachos, sólo voy a acotar que leyendo sus comentarios, aún sin conocerlos en persona; doy por decretado de manera absoluta, irrefutable e incuestionable que este foro es una absoluta y majestuosa genialidad y por ende son todos unos grosos.
Además de la emotividad que han provocado, del cariño y vivencias que cada uno manifiesta en sus posts, la verdad que estoy acá sentado cagándome de risa de sus comentarios (pero no necesito el bidet porque es metafórico el comentario y por eso tampoco necesito el gameboy).
Grandes análisis y anécdotas sobre el bidet (y fenomenal guiño a la inigualable Demolotion Man, querido y mafáldico Lobo!)!!
Sigan tirando magia, muchachos.

Katana
Gamer
Gamer
Contactar:

Mensajepor Katana » Jue, 17 Ago 2017, 20:45

Mi primer cartucho se remonta al atari 2600 y el fabuloso Basketball....

softcalavera
A Winner Is You

Mensajepor softcalavera » Jue, 17 Ago 2017, 22:28

Acid Fox escribió:1) No tiene abajo la tapa, quién carajo se sienta en el inodoro sin la tapa?

No quiero "alborotar" el foro...pero yo no uso la tapa en el inodoro, no es broma. Paso a explicar porque:
Son dos las situaciones o motivos que me llevaron a eso.
1. Años atras había un inodoro en mi casa que la tapa estaba rajada en una parte y al sentarse te mordía el culo, por ende no la usaba.
2. Luego de cambiar esa tapa mordedora por una nueva, me operan (de una dermolipectomia abdominal) estaba abierto de punta a punta en la panza (varios del foro conocen la historia y algunos vieron la cicatriz) y esa mínima elevación de la tapa me hacia doler, entonces recurrí a mi viejo hábito...no usar la tapa.
Como el hombre es un animal de costumbre hoy en día no uso la tapa. ¿Raro? seguro... pero no creo ser el único, o capaz soy el único que lo admite.
Un día me llevo un GB al baño y hago una remake.

onirico
Staff

Mensajepor onirico » Jue, 17 Ago 2017, 22:33

Maximum_Andresito escribió:Muchachos, sólo voy a acotar que leyendo sus comentarios, aún sin conocerlos en persona; doy por decretado de manera absoluta, irrefutable e incuestionable que este foro es una absoluta y majestuosa genialidad y por ende son todos unos grosos.
Además de la emotividad que han provocado, del cariño y vivencias que cada uno manifiesta en sus posts, la verdad que estoy acá sentado cagándome de risa de sus comentarios (pero no necesito el bidet porque es metafórico el comentario y por eso tampoco necesito el gameboy).
Grandes análisis y anécdotas sobre el bidet (y fenomenal guiño a la inigualable Demolotion Man, querido y mafáldico Lobo!)!!
Sigan tirando magia, muchachos.

jajaja no habia visto este mensaje, Como diría Larguirucho

Imagen

Este Lobo esta Teshible!
Voy Allí y lo cago a patadas.

Per Nilsson
Player's Choice

Mensajepor Per Nilsson » Jue, 17 Ago 2017, 22:54

jaja la tapa mordedora.
En invierno no esta muy fria la ceramica?

Quickman
Rookie
Rookie

Mensajepor Quickman » Dom, 03 Sep 2017, 15:47

Ah ver, revolviendo la memoria serian:
Imagen

Imagen

Tambien tenia el Moon patrol en un cartucho de edu juegos, el Roc n rope y uno de carreras que no me acuerdo el nombre

Imagen

Imagen

softcalavera
A Winner Is You

Mensajepor softcalavera » Dom, 03 Sep 2017, 15:58

Veo que somos varios los que arrancamos con 2600, en mi caso fue clon..una Dynacom pero para el caso es lo mismo. Nos deja en evidencia la edad!!

Per Nilsson
Player's Choice

Mensajepor Per Nilsson » Mar, 05 Sep 2017, 22:42

Que viejos son
Aguante el Moon Patrol, si lo habre dado vuelta mil veces. Mierda que me saco llagas.

Volver a “Retro Gaming”