Tu primer Cartucho o CD Rom

Porque toda época pasada fue mejor. Para hablar de la generación anterior hasta la Magnavox Odyssey.
onirico
Staff

Tu primer Cartucho o CD Rom

Mensajepor onirico » Vie, 11 Ago 2017, 01:00

Creo que no existe este topic, o eso espero jaja

Si recordas cual fue tu primer Cartucho o CD que tuviste comentalo aquí:

Yo el primero que tuve fue un 32 en 1 para Atari 2600, incluía juegos como: Boxeo, Bowling, Tennis, Pezca (Ni idea como se llama), Pong (que me había venido fallado y traía una sola paleta) y muchos mas, porque a diferencia de los de epoca para Family estos no se repetian, un cartucho color celeste con un label arriba impreso desde una matriz de punto que decía "32 in 1", varios de los múltiples que tenia venían con esas etiquetas.
En esa época yo quería una Atari 2600 y cuando me llevaron al negocio el vendedor saco la Edu 2600 que segun sus palabras era lo mismo pero al ser de fabricación Argentina mucho mas barata, así que fueron por esa, aparte traia ese cartucho cosa que la original no.

Imagen

http://imgur.com/seGKT53

Imagen

Imagen

Imagen
Voy Allí y lo cago a patadas.

Sir. Arthur
Player's Choice

Re: Tu primer Cartucho o CD Rom

Mensajepor Sir. Arthur » Vie, 11 Ago 2017, 01:08

Como no recordar eso señor!!! Mi primer consola hogareña fue un/a Family Game (de Electrolab) en los tempranos 90's y el primer cartucho que tuve fue el que me vino incluido con la máquina. Un 4 en 1 que todavía poseo(lo pueden ver en el tópico de mi colección de Family Game). Traia los siguientes títulos:

-Mario Bross
-Urban Champion
-Yie Ar Kung Fu
-Chack'n Pop

Le dí muchísimo uso me acuerdo, hasta que mi primo me prestó el DK 3 y el SMB lo gasté.

El cartucho es el 4to de la última fila de izquierda a derecha.

Imagen
Fear me you lords and lady preachers, i descend upon your earth from the skies.....

onirico
Staff

Mensajepor onirico » Vie, 11 Ago 2017, 01:24

muy bueno, Arthur.
cuando me compraron el Family quería tener al Super Mario Bros, pero en el negocio estaba agotado, así que el primer cartucho de Family fue un 4 en 1 que traía Circus Charlie, Mappy, Donkey Jr, así que de alguna forma termine teniendo un juego de mario...
Y el que me falta no me acuerdo si era Pacman o algún otro.

softcalavera
A Winner Is You

Mensajepor softcalavera » Vie, 11 Ago 2017, 02:38

Creo que era un 16 en 1 para Dynacom (clon de 2600). Tenia Pitfall, el Mario tortuguitas y un sin fin de 14 juegos mas!

Lobo
Player's Choice

Mensajepor Lobo » Vie, 11 Ago 2017, 10:27

Lindo topic.
Mi primer cartucho fue un 42 en 1 de family, la gloria misma, inagotable fuente de diversión. Sería en el 91-92, cuando tuve mi primer consola, un family ending man.
En Sega, cuando mi papá me compró el Sega después de tanto romper las bolas, mi primer cartucho, que me vino junto con la consola fue Mega Turrican.
Y cuando me compré la SNES en el '99 el primer cartucho que compré fue Donkey Kong Country.

Acid Fox
Staff

Mensajepor Acid Fox » Vie, 11 Ago 2017, 12:31

Donkey Kong para la Coleco Vision, allá por 1984 creo, cuando mis viejos ganaron la Coleco en una rifa! Amé ese juego profundamente, pero por desgracia después de un tiempo dejó de andar, y desapareció en alguna mudanza.

Imagen

Viendo la etiqueta ahora "Nintendo od Americas", bien ahí Kenia.

Lobo escribió:cuando tuve mi primer consola, un family ending man.

Imagen
Imagen

YARG
Noob
Noob

Mensajepor YARG » Vie, 11 Ago 2017, 12:34

El mio fue el 4-in-1 que venia con un clon de la NES
Traia Hogan's Alley, Duck Hunt, Wild Gunman y Macross.
El otro dia lo vi tirado en el deposito pero no lo estoy encontrando.
Despues en un viaje a Paraguay me compre un 400-in-1 que incluia MARIO BROS!!!!!! y como le jugue a ese cartucho. Tenia Mario, Circus, Excitebike, un montonazo. Obvio todos repetidos porque tenias mario 1,2,3,4,5,6,7,8,9... 1 al 8 era mario arrancando en el mundo correspondiente. El 9 era un nivel malisimo, buggeado y al pedo

onirico
Staff

Mensajepor onirico » Vie, 11 Ago 2017, 12:36

Era increible la calidad del Coleco, siempre dije que se le acerca mucho a los primeros titulos del Famicom

Acid Fox escribió:Donkey Kong para la Coleco Vision, allá por 1984 creo, cuando mis viejos ganaron la Coleco en una rifa! Amé ese juego profundamente, pero por desgracia después de un tiempo dejó de andar, y desapareció en alguna mudanza.

Viendo la etiqueta ahora "Nintendo od Americas", bien ahí Kenia.

Lobo escribió:cuando tuve mi primer consola, un family ending man.

El Electrolab Ending Man, el Family con la mejor publicidad del planeta

YARG escribió:El mio fue el 4-in-1 que venia con un clon de la NES
Traia Hogan's Alley, Duck Hunt, Wild Gunman y Macross.
El otro dia lo vi tirado en el deposito pero no lo estoy encontrando.
Despues en un viaje a Paraguay me compre un 400-in-1 que incluia MARIO BROS!!!!!! y como le jugue a ese cartucho. Tenia Mario, Circus, Excitebike, un montonazo. Obvio todos repetidos porque tenias mario 1,2,3,4,5,6,7,8,9... 1 al 8 era mario arrancando en el mundo correspondiente. El 9 era un nivel malisimo, buggeado y al pedo

Esos cartuchos eran terribles, ante mas grande era el numero menos juegos traia jaja
El mejor que recuerdo de esos era el famoso Contra 100 in 1, ese a pesar que se repetían, traía bastante buena variedad.

Lobo
Player's Choice

Mensajepor Lobo » Vie, 11 Ago 2017, 12:36

jajaja muy bien... solo para Argentinos el chiste.
Este Acid es un laaaaaco!

zero-fer
Gamer
Gamer

Mensajepor zero-fer » Vie, 11 Ago 2017, 13:01

Mi primer cartucho sería el Sonic 1 que vino con mi primer consola que fue Sega Genesis, pero si descartamos eso, el primero que compré aparte fue el MK2 y TMNT Hyperstone Heist ambos el mismo día (copias pirata obviamente). El MK2 me decepcionó tremendamente, porque venía jugando el juego de arcade, y pasar a eso fue terrible, además siendo la version de SNES muy superior, me quería matar, y el TMNT la pasé bomba, lo jugaba bastante, ya sea solo o de a 2 con mis hnos.

Volver a “Retro Gaming”