Joe & Mac

Porque toda época pasada fue mejor. Para hablar de la generación anterior hasta la Magnavox Odyssey.
Acid Fox
Staff

Re: Joe & Mac

Mensajepor Acid Fox » Mié, 16 Ago 2017, 11:23

Per Nilsson escribió:
onirico escribió:Puede ser que el port de Genesis sea de Takara? La misma que porteaba a consolas los de SNK.

Recien me fije, lo hace Data East y lo publica Takara. Si, es raro.

No hable si no sabe, señor. El port de Genesis no lo hizo Data East, lo hizo Eden Entertianment, que de acuerdo a Sega Retro para la Genesis solo sacaron el port del Robocop 3 y el Joe & Mac. Efectivamente si lo publicó Takara, así que Data East debe haber puesto la licencia nomás.
Buscando un poco recordé el port de Game Boy que creo haber visto hace mucho tiempo en una Hobby Consolas, la verdad que ni me acordaba...

Per Nilsson escribió:
KingG escribió:En materia de competitividad Joe & Mac Returns se puede volver muy hostil, ya que como Tumblepop y Diet Go Go (ambos de DECO) apenas te tocan moris, sobre todo porque el hit detector es muy garca.

La mayoria eran asi, no tenian piedad y la ficha te duraba segundos.

Si, la verdad que no recuerdo que fuera particularmente difícil el J&MR, pero si seguía la estructura tradicional de cualquier juego de arcade de la época de cagarte de cualquier manera posible para sacarte la mayor cantidad de guita. En el Tumble Pop soy bastante bueno, pero tampoco lo considero super difícil, y la verdad que lo jugué bastante.
Imagen

onirico
Staff

Mensajepor onirico » Mié, 16 Ago 2017, 11:33

Creo que nunca lo probe a ese port, , hubiera sido mucho mas que interesante tener el arcade en versión portátil.
Voy Allí y lo cago a patadas.

Per Nilsson
Player's Choice

Mensajepor Per Nilsson » Mié, 16 Ago 2017, 13:26

Tenes razon, ahi vi un video, abajo aparece chiquito "Eden enterteiment"... genios, muy buena version

KingG
Noob
Noob

Mensajepor KingG » Mié, 16 Ago 2017, 17:42

Per Nilsson escribió:
KingG escribió:En materia de competitividad Joe & Mac Returns se puede volver muy hostil, ya que como Tumblepop y Diet Go Go (ambos de DECO) apenas te tocan moris, sobre todo porque el hit detector es muy garca.

La mayoria eran asi, no tenian piedad y la ficha te duraba segundos.

Si, la verdad que no recuerdo que fuera particularmente difícil el J&MR, pero si seguía la estructura tradicional de cualquier juego de arcade de la época de cagarte de cualquier manera posible para sacarte la mayor cantidad de guita. En el Tumble Pop soy bastante bueno, pero tampoco lo considero super difícil, y la verdad que lo jugué bastante.[/quote]

Personalmente pienso como Acid Fox, pero creo que nos pasa a ambos lo mismo, nos llevamos bien con ese tipo de juegos (Tumble Pop, Snow Bros, Diet Go Go, etc) A mi particularmente no me cuestan ni un poco, de hecho competí a nivel mundial sin problemas.

No así con el Joe & Mac tradicional, al cual es considerado un titulo mas sencillo, pero que a mi me cuesta horrores.

Acid Fox
Staff

Mensajepor Acid Fox » Jue, 17 Ago 2017, 13:24

KingG escribió:Personalmente pienso como Acid Fox, pero creo que nos pasa a ambos lo mismo, nos llevamos bien con ese tipo de juegos (Tumble Pop, Snow Bros, Diet Go Go, etc) A mi particularmente no me cuestan ni un poco, de hecho competí a nivel mundial sin problemas.

No así con el Joe & Mac tradicional, al cual es considerado un titulo mas sencillo, pero que a mi me cuesta horrores.

Jaja, todos tenemos alguna vergüenza. Yo soy penosamente malo en los viejos Street Fighter, no fue hasta los Alpha que más o menos empecé a ser un poco decente, pero es el día de hoy que todavía juego con amigos al SF2 y me cuesta ganar (Y por "Me cuesta" quiero decir "No logro") :?
Imagen

KingG
Noob
Noob

Mensajepor KingG » Jue, 17 Ago 2017, 19:12

Acid Fox escribió:
KingG escribió:Personalmente pienso como Acid Fox, pero creo que nos pasa a ambos lo mismo, nos llevamos bien con ese tipo de juegos (Tumble Pop, Snow Bros, Diet Go Go, etc) A mi particularmente no me cuestan ni un poco, de hecho competí a nivel mundial sin problemas.

Jaja, todos tenemos alguna vergüenza. Yo soy penosamente malo en los viejos Street Fighter, no fue hasta los Alpha que más o menos empecé a ser un poco decente, pero es el día de hoy que todavía juego con amigos al SF2 y me cuesta ganar (Y por "Me cuesta" quiero decir "No logro") :?

Claro, pero de ultima son humanos jaja, son impredecibles. Los juegos post Golden Era, suelen tener patrones definidos, mas o menos los enemigos hacen lo mismo. Hay comportamientos en algunos juegos, que me dejan de cara porque no los entiendo, Joe & Mac, Final Fight, son algunos.

Volver a “Retro Gaming”