Ensartarse

Porque toda época pasada fue mejor. Para hablar de la generación anterior hasta la Magnavox Odyssey.
Sir. Arthur
Player's Choice

Re: Ensartarse

Mensajepor Sir. Arthur » Mié, 16 Ago 2017, 15:57

Acid Fox escribió:Cómo, no traía los 10000 juegos?! Que mundo es este, en el que ya no se puede confiar ni en los chinos!! Te hubieras comprado el Action 52 que si traía 52 juegos

Jajaja! y lo peor es que lo compre más de una vez creyendo que "ahora si va a tener todos los juegos", pero no, por suerte después de un par de decenas de pesos/dolares invertidos en estos cartuchos. aprendí que era puro humo eso de los 900 trillones en uno.
Fear me you lords and lady preachers, i descend upon your earth from the skies.....

KingG
Noob
Noob

Mensajepor KingG » Jue, 17 Ago 2017, 13:07

onirico escribió:Hubiese sido una historia única,
Difícil terminar terminado el T2 Arcade con un crédito xD

T2 Arcade Game, de lo que no es Golden Era, para mi, es el juego mas difícil de pasar con un crédito.

Acid Fox
Staff

Mensajepor Acid Fox » Jue, 17 Ago 2017, 13:20

Sir. Arthur escribió:
Acid Fox escribió:Cómo, no traía los 10000 juegos?! Que mundo es este, en el que ya no se puede confiar ni en los chinos!! Te hubieras comprado el Action 52 que si traía 52 juegos

Jajaja! y lo peor es que lo compre más de una vez creyendo que "ahora si va a tener todos los juegos", pero no, por suerte después de un par de decenas de pesos/dolares invertidos en estos cartuchos. aprendí que era puro humo eso de los 900 trillones en uno.

No es la primera ni la última vez que somos estafados por un asiático, amigo.

Imagen
Imagen

Per Nilsson
Player's Choice

Mensajepor Per Nilsson » Jue, 17 Ago 2017, 17:03

Che tan malo es el M9? Yo lo tengo esperando en Wii U, no creo que sea una mierda.

KingG
Noob
Noob

Mensajepor KingG » Jue, 17 Ago 2017, 19:42

Per Nilsson escribió:Che tan malo es el M9? Yo lo tengo esperando en Wii U, no creo que sea una mierda.

Yo lo di vuelta en WiiU con todo, es lo peor que jugué en muchísimo tiempo. Lo mal que anda es increíble.

Per Nilsson
Player's Choice

Mensajepor Per Nilsson » Jue, 17 Ago 2017, 19:57

KingG escribió:
Per Nilsson escribió:Che tan malo es el M9? Yo lo tengo esperando en Wii U, no creo que sea una mierda.

Yo lo di vuelta en WiiU con todo, es lo peor que jugué en muchísimo tiempo. Lo mal que anda es increíble.

Sin spoilear nada importante, podrias explayarte? Porque todo el mundo dice que apesta y al menos en los videos no veo que puede tener tan terrible.

KingG
Noob
Noob

Mensajepor KingG » Vie, 18 Ago 2017, 00:18

Per Nilsson escribió:
KingG escribió:

Sin spoilear nada importante, podrias explayarte? Porque todo el mundo dice que apesta y al menos en los videos no veo que puede tener tan terrible.

Si como no maestro. Mira yo compre el juego de la misma manera que vos, no me spoilee nada, ni vi nada, me llegaban los comentarios pero nada mas. Un día lo agarre y me puse, lo termine junto con la expansión, el personaje oculto, etc.

Mecanicamente el personaje ya de por si no se maneja bien, no es terrible, pero es choto. Lo mas terrible es como bajan los cuadros de animacion, a tal punto de entorpecerte la partida y esto pasa en casi todo los stages. Muchas armas que obtenes son inútiles, la historia es chafa y aburrida. Pero básicamente los grandes problemas radican en el gameplay y en el funcionamiento del juego.

Acid Fox
Staff

Mensajepor Acid Fox » Mar, 22 Ago 2017, 23:34

KingG escribió:

Jaaaa, me causó mucha gracia ese comentario :lol:

Walter, más allá del fraude del Kickstarter (por ejemplo, todavía no hay mención de las versiones de 3DS y Vita, recién empiezan a salir las recompensas físicas, y encima lo que sale parece no ser de buena calidad) el juego tuvo críticas bastante brutales. Yo lo tengo en PS4 desde antes de su salida (por desgracia le di un montón de guita a Inafune), lo jugué poco y la verdad que no me enganchó, no creo que sea el peor juego de la historia, pero creo que es una desilusión terrible, y ahí es donde realmente está el tema, uno esperaba que con el equipo que tenía atrás saliera una verdadera joya (Mientras ayudaban a Comcept los de Inti Creates sacaron el Gunvolt que es un muy buen juego). Igual estoy juntando fuerzas para ponerme y jugarlo entero.
Tengo entendido que justo la peor versión a nivel técnico es precisamente la de U.
Imagen

KingG
Noob
Noob

Mensajepor KingG » Mié, 23 Ago 2017, 22:19

Acid Fox escribió:
KingG escribió:

Jaaaa, me causó mucha gracia ese comentario :lol:

Walter, más allá del fraude del Kickstarter (por ejemplo, todavía no hay mención de las versiones de 3DS y Vita, recién empiezan a salir las recompensas físicas, y encima lo que sale parece no ser de buena calidad) el juego tuvo críticas bastante brutales. Yo lo tengo en PS4 desde antes de su salida (por desgracia le di un montón de guita a Inafune), lo jugué poco y la verdad que no me enganchó, no creo que sea el peor juego de la historia, pero creo que es una desilusión terrible, y ahí es donde realmente está el tema, uno esperaba que con el equipo que tenía atrás saliera una verdadera joya (Mientras ayudaban a Comcept los de Inti Creates sacaron el Gunvolt que es un muy buen juego). Igual estoy juntando fuerzas para ponerme y jugarlo entero.
Tengo entendido que justo la peor versión a nivel técnico es precisamente la de U.

Junta muchas fuerzas.. y lo del port no me extraña, jugué varias versiones de juegos como la del Giana Sisters y en WiiU son terribles, no se porque. Mas allá de todo el juego es choto en banda de sentidos.

Volver a “Retro Gaming”