Ensartarse

Porque toda época pasada fue mejor. Para hablar de la generación anterior hasta la Magnavox Odyssey.
onirico
Staff

Re: Ensartarse

Mensajepor onirico » Mar, 08 Ago 2017, 01:28

softcalavera escribió:Ensartarse....si lo sabré!! eso tiene un nombre para mi: STREET FIGHTER IV para Family Game...mas o menos año 1992.
mi mente trabajo de la siguiente manera:

1. Recibí la tremenda noticia que salio el SF4 para Family en la escuela (Guaaauu !! debo tenerlo!!)
2. Si el SF2 fue bueno con 4 personajes...el SF3 era mucho mejor con 9 personajes (y bastante bien logrado)..el 4 debe ser la gloria!!
3. Hola..deme el SF4...Si claro! tome sr niño...gracias!

Resultado: No solo que el juego era una verga atómica si no que tenia una falla y solo podias pelear una pantalla, luego se ponia todo negro.
Nunca lo pude cambiar porque lo compre en Luján en un paseo. Me gasté todo lo que tenía en ese momento.

Ensartadisimo.

A este SF4 te referis?

Si es este, yo lo jugaba en esos años y me gustaba jajaja
Voy Allí y lo cago a patadas.

softcalavera
Hardcore Gamer

Mensajepor softcalavera » Mar, 08 Ago 2017, 01:48

onirico escribió:Si es este, yo lo jugaba en esos años y me gustaba jajaja

El mismo que viste y calza!!
Las minas tiraban "papelitos" como especie de magia o poder, eran como conejitas creo jajaj, además pensa que no podía hacer mas que jugar una lucha...solo era aprovechable en 2 players. Tengo los peores recuerdos. :(

onirico
Staff

Mensajepor onirico » Mar, 08 Ago 2017, 02:03

softcalavera escribió:
onirico escribió:Si es este, yo lo jugaba en esos años y me gustaba jajaja

El mismo que viste y calza!!
Las minas tiraban "papelitos" como especie de magia o poder, eran como conejitas creo jajaj, además pensa que no podía hacer mas que jugar una lucha...solo era aprovechable en 2 players. Tengo los peores recuerdos. :(

Si, tal cual se llamaba Bunny una,nunca lo tuve pero si un amigo y cuando iba a la casa lo jugábamos, no tenia un solo personaje original de Street Fighter, pero nos gustaba xD
Voy Allí y lo cago a patadas.

Per Nilsson
Player's Choice

Mensajepor Per Nilsson » Mar, 08 Ago 2017, 10:51

Jaja se ve lindo de graficos ese SF4, pero jugablemente se ve que es una cacona.
El tema es... se puede hacer un BUEN juego de lucha en 8 bits? Capcom tardo muchisimo en sacar SF2 en GB, KI de GB tambien se juega bastante bien.
Ranging Fighter en GB tambien es bueno.
Por el tema de la velocidad y colisiones, para mi es imposible hacer un juego de lucha realmente bueno en 8 bits (nunca jugue a los super deformed como KOF)

YARG
Noob
Noob

Mensajepor YARG » Mar, 08 Ago 2017, 17:47

Eso de la pantalla negra me hace acordar a un juego que yo tenia de Flintstones. Yo llegaba a un lugar y pam el juego se clavaba. Se lo preste a un amigo y a el le andaba perfecto. Yo tenia un clon de NES, y el tenia un Family. Creo que el problema de fondo en realidad era que mi clon, traido de paraguay, era NTSC. Y el family de el era PAL. Entonces lo que pasaba era que, como el mio corria a 30FPS, el cartucho era tan trucho que la ROM que le pusieron no era lo suficientemente rapida. En PAL andaba, y en NTSC no.

Ojo que el cartucho me lo cambio el vendedor y el otro tenia el mismo problema.

Acid Fox
Staff

Mensajepor Acid Fox » Jue, 10 Ago 2017, 05:55

Recuerdo jugar a un par de juegos de pelea super truchos para la family que en su momento me parecían super aceptables, che! Uno creo que era el Street Fighter V, por desgracia no estoy seguro (pasaron 25 años, qué le voy a hacer).
Los SD de SNK de GB eran potables, nunca los jugué mucho tampoco, pero ahora me dio curiosidad. Iba a mencionar los excelentes de Neo Geo Pocket y después me acordé que era 16 bits, je.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Imagen

KingG
Noob
Noob

Mensajepor KingG » Jue, 10 Ago 2017, 19:14

Lobo escribió:Ja, pero bue, para eso eran los alquileres, para probar!

A perdón perdón!

A si de compras? mmmm Batman Returns de Sega CD, lo compre en el 93 me quería matar, sobre todo porque tenia el de SNES que es buenisimo.

Per Nilsson
Player's Choice

Mensajepor Per Nilsson » Jue, 10 Ago 2017, 19:23

KingG escribió:
Lobo escribió:Ja, pero bue, para eso eran los alquileres, para probar!

A perdón perdón!

A si de compras? mmmm Batman Returns de Sega CD, lo compre en el 93 me quería matar, sobre todo porque tenia el de SNES que es buenisimo.

Pobre Sega se tenia que hacer cargo de todo.. y si, ese juego es una mierda, un amigo lo compro trucho, se queria matar.

KingG
Noob
Noob

Mensajepor KingG » Jue, 10 Ago 2017, 19:25

Si, y eso que el Sega CD es de mis maquinas favoritas, pero es bastante malo, loko.

Per Nilsson
Player's Choice

Mensajepor Per Nilsson » Jue, 10 Ago 2017, 19:29

Ah, no lei que era Sega CD. Esos niveles del Batimovil los inflaron demasiado, sacando los graficos, el resto malisimo.

Volver a “Retro Gaming”