Ensartarse

Porque toda época pasada fue mejor. Para hablar de la generación anterior hasta la Magnavox Odyssey.
onirico
Staff

Re: Ensartarse

Mensajepor onirico » Lun, 10 Jul 2017, 14:11

Tendria que volver a jugarlo al Gex 3D, en su momento no me gusto mucho, preferia el Croc.
Bubsy 2 hay una de las dos versiones que es peor, ahora no recuerdo pero hay una que se mueve perfectamente como el Bubsy 1 y la otra va a mucho menos frames,
Los Simpsons para mi son buenos juegos, no mas que eso, tipo el Bubsy, el Barts Nightmare siempre me costo mucho pasar la de Indiana Jones, las demás son bastante pasables, el Virtual Bart me gusta un poco mas que el Nightmare.
Voy Allí y lo cago a patadas.

Lobo
Player's Choice

Mensajepor Lobo » Lun, 10 Jul 2017, 18:52

Si, pienso que seguiría siendo un buen juego, ojo buen juego hasta ahí, no creo que sea la gran maravilla....pero es cierto, lo de los simpsons suma mucho. Pero como te digo, Virtual Bart, no me parece que llegue a aprobar, aunque sea de los simpsons, porque me pongan a los simpsons en un juego no le voy a dar bola si es cualquier cosa.. Los mini juegos de Bart nighmare me gustan, salvo el de Indiana jones.

Acid Fox
Staff

Mensajepor Acid Fox » Mar, 11 Jul 2017, 00:39

Per Nilsson escribió:A mi tambien siempre me parecieron interesantes los Gex 3D, al menos para la epoca.
Hacete el favor y conseguite el Midway Arcade Vol. 3, al menos bajate el de GC para Wii, es un compilado excelente y los San Francisco de arcade siguen siendo muy divertidos
Snake Pass nunca me dio muy buena impresion, hasta que no este 2 dolares no lo compro.

Lobo escribió:Uhhh, Bart´s nightmare es un juego que me gusta, el nivel que nunca pude pasar me parecía malo era el de indiana jones. Después Virtual Bart, la secuela, no me gusta mucho.

Como muchas veces dije me ensarté mal con Bubsy 2 en Genesis, lo compré caro, trucho obviamente encima, como la mayoría de los juegos que nos vendían, y era un juego de mierda, que además terminé en 20min y no tenía rejugabilidad. Como decís, las revistas te vendían cualquier cosa cuando recibían algún dinerillo por las reviews. Yo había leido en una revista de la época que era una maravilla el juego. Después aprendí me compraba un juego solo cuando lo alquilaba y me gustaba mucho... ej Earthworm JIm, Sonic 3...etc.

A Bubsy 2 le corrigieron eso de no morir al primer golpe, pero en todo lo demas (si) es aun peor que el primero.
Lo de los juegos de los Simpsons lo discuti con Cristian varias veces... Si el mismo juego no tuviera nada que ver con el universo Simpsons, seguirias considerandolo un buen juego?

Tengo los 3 Midway Arcade para la PS2, señor. Muy lindos compilados, lo único que me da bronca es que tengo el primero con la tapa original, así que no hace juego con los otros dos. Mi TOC me golpea como loco cada vez que lo veo :evil:
El Snake Pass me daba muy buena impresión, me parecía interesante, pero bueh... Por ahí tengo que jugarlo más y ahí me voy enganchando.

La ensartada del señor Lobo con el Bubsy 2 es conocida por toda la internet, y si, es un juego digno de ensarte. Los de Los Simpsons siempre me parecieron entre pésimos y regulares, los únicos que logré terminar fueron el Virtual Bart y el Escape from Camp Deadly, nada más! Igual los de 16 bits son menos mierdosos que los de 8 bits, de los cuales creo que el Bartman meets Radioactive Man era el más potable.
Imagen

YARG
Noob
Noob

Mensajepor YARG » Lun, 07 Ago 2017, 15:59

Starfox. Lo tenia y no habia caso, no le podia ganar a nada.
Aunque hace poco compre una N64 y el Starfox 64 es mucho mas jugable.

KingG
Noob
Noob

Mensajepor KingG » Lun, 07 Ago 2017, 19:15

Toys de Snes, una tortura que alquile y fue devuelto instantáneamente.

onirico
Staff

Mensajepor onirico » Lun, 07 Ago 2017, 19:29

KingG escribió:Toys de Snes, una tortura que alquile y fue devuelto instantáneamente.

Cierto, Que juego más feo.
Voy Allí y lo cago a patadas.

Lobo
Player's Choice

Mensajepor Lobo » Lun, 07 Ago 2017, 19:51

Ja, pero bue, para eso eran los alquileres, para probar!

Per Nilsson
Player's Choice

Mensajepor Per Nilsson » Lun, 07 Ago 2017, 20:34

Me acorde de este, no se si lo puse

Imagen

Desesperado por un juego de tenis me compre lo primero que salio, que MIERDA el Power Serve.
No me torture tanto orque ni tenia modo torneo, era ganar un partido y listo

KingG escribió:Toys de Snes, una tortura que alquile y fue devuelto instantáneamente.

jaja claro, perder 4 pesos de un alquiler no es ensartarse

Acid Fox
Staff

Re: RE: Re: Ensartarse

Mensajepor Acid Fox » Mar, 08 Ago 2017, 00:07

YARG escribió:Starfox. Lo tenia y no habia caso, no le podia ganar a nada.
Aunque hace poco compre una N64 y el Starfox 64 es mucho mas jugable.
Que loco, era un juegazo en Starfox! Aunque ahora que dijiste eso me hiciste acordar del Vortex... Gracias a Dios yo no lo compré, pero una vez me lo prestó un amigo después de rogarle durante semanas y fue un bajón... Le tenia las las expectativas y resultó una porquería! Por fortuna solo lo tuve que devolver. Le traté de sacar jugo, pero no iba para ningún lado, era un desastre.
Otro de 64 con el que me medio ensarté fue el Hybrid Heaven, y digo "medio" porque en realidad fue un regalo para mi hermano, pero era un regalo tipo "bola de boliche" el cual planeaba jugar... No me gustó para nada, por suerte mi hermano lo disfrutó un poco más y lo terminó. Hace rato que pienso en conseguirlo de vuelta y darle una nueva oportunidad.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Imagen

softcalavera
A Winner Is You

Mensajepor softcalavera » Mar, 08 Ago 2017, 01:22

Ensartarse....si lo sabré!! eso tiene un nombre para mi: STREET FIGHTER IV para Family Game...mas o menos año 1992.
mi mente trabajo de la siguiente manera:

1. Recibí la tremenda noticia que salio el SF4 para Family en la escuela (Guaaauu !! debo tenerlo!!)
2. Si el SF2 fue bueno con 4 personajes...el SF3 era mucho mejor con 9 personajes (y bastante bien logrado)..el 4 debe ser la gloria!!
3. Hola..deme el SF4...Si claro! tome sr niño...gracias!

Resultado: No solo que el juego era una verga atómica si no que tenia una falla y solo podias pelear una pantalla, luego se ponia todo negro.
Nunca lo pude cambiar porque lo compre en Luján en un paseo. Me gasté todo lo que tenía en ese momento.

Ensartadisimo.

Volver a “Retro Gaming”