Ensartarse

Porque toda época pasada fue mejor. Para hablar de la generación anterior hasta la Magnavox Odyssey.
Per Nilsson
Player's Choice

Ensartarse

Mensajepor Per Nilsson » Mar, 27 Jun 2017, 08:14

Cuando eramos jovenes y comprabamos juegos de mierda, teniamos dos opciones:
A) Volver corrienddo al vendedor y rogarle para cambiarlo por otro juego
B) Hacer un duelo llorando al lado del cartucho y despues sentirnos obligados a jugarlo por haber gastado una fortuna.

Cuando la opcion A era inviable, que clavos te sentiste obligado a terminar, por haberlo pagado?

Hexen 64 N64

Habiendo tan buenos fps en N64 termine comprando esta basura. Motion sickness, graficos feos, laberintos interminables...

Imagen

Terminator SNES

En aquella epoca caia en la trampa y compraba cualquier juego de mis peliculas favoritas. No es horrible pero para variar Mindscape no sabia de esto de hacer buenos juegos.

Imagen

Bubsy SNES

Las queridas revistas noventosas nos insistian con el proximo exito, y con Bubsy pocos nos resistimos. Me salve de juegos como Rise of the Robots y Primal Rage, al menos.

Imagen

Clayfighters SNES

No tuve mejor idea que comprar este antes que SF2T (no iba a pagar 100 dls por 4 luchadores mas) una de mis jugadas mas estupidas. Lo terimne gastando, al menos era gracioso.

Imagen

Barts Nightmare SNES

Controles horribles, algunos niveles muy mal diseñados, musica vomitiva... pero claro, eran los Simpsons

Imagen

Contra Legacy of War PS1

Como con muchos de la epoca, el traspaso al 3D no funciono bien. La saga repuntaria en PS2 pero el daño ya estaba hecho.

Imagen

Pierrot
Wasted Youth

Re: Ensartarse

Mensajepor Pierrot » Mar, 27 Jun 2017, 09:06

Jajajajaj Bubsy! Ese juego del demonio esta en boca de todos estos ultimos dias. Por suerte jamas me ensarte con el y es de los ultimos que me compraria junto a Superman 64, Uncharted y Minecraft.

No, no me ha pasado de ensartarme con un juego, lo que si me paso es comprar un juego creyendo que es original y resulto una vil copia, un fake. Obviamente que hoy en dia soy mucho mas cuidadoso pero cuando comence en esto me ensarte con dos juegos: Tiny Toon de Sufami y Megaman de Game Boy. El primero lo compre completo, con manual, cajita, plastico .... ni sabia, cada vez que lo veo me siento el mas idiota. Es la mancha en mi pequeña coleccion de Sufami. El segundo, el Megaman de Gameboy, parece original, pasa que cuando me compre el gamebit (destornillador) comence a abrir juegos para cambiarle las baterias y se me dio por abrir un par de Game Boy, entre ellos el Megaman. Resulto un fake. Al ver eso abri toooooodoooooos mis juegos buscando mas sorpresas de ese tipo, por suerte el unico.

Son dos clavos que tengo en mi coleccion.

zero-fer
Gamer
Gamer

Mensajepor zero-fer » Mar, 27 Jun 2017, 12:08

A ver, de los que tengo memoria (poca) es el Batman Forever, que juego horrendo, o sea no era tan malo como juego, pero los controles malísimos, cuando era chico creía que porque era manco, o porque usaba la version de genesis y en Snes era mejor, pero no, cuando ví años despues el video del AVGN y se burlaba del juego, fue un alivio, que no era yo, sino el juego era malísimo.

Otro que recuerdo era Ren&Stimpy de GB, juego rarísimo, que ni sabía como se jugaba exactamente, termine descubriendo bugs en el juego por querer pasar niveles que no tenía idea de como se hacían realmente.

Acid Fox
Staff

Mensajepor Acid Fox » Mar, 27 Jun 2017, 12:17

Buf, como videojugador de los 80s y 90s he pasado mi buena cantidad de ensartes (Eso suena raro). Por fortuna en la Coleco y en la NES el 95% de los juegos que jugué eran alquilados, así que no lo sufrí tanto, y en las épocas de Atari y PC (89 a 92) los juegos truchos no eran particularmente caros y siempre podía copiar los de algún amigo (Aparte jugaba lo que fuera). En lo que refiere a compras mis primeras pifias violentas vinieron con la SNES, los dos que SIEMRPE menciono, Alien vs. Predator y Spiderman and the X-Men in Arcade's Revenge, el primero lo tuve un tiempo, pero el segundo lo llevé el mismo día y lo cambié sin mirar atrás. En la 64 uno de los peores ensartes que tuve fue el San Francisco Rush, amaba ese juego en arcades, cuando vi que lo anunciaron para la 64 estaba exultante... Hasta que eventualmente salió y fui corriendo a comprarlo a lo de Taku, todavía recuerdo el día, llegué a mi casa y fui invadido por una desolación terrible, o el port era un desastre, o la versión de arcades me había confundido con su volante y sus luces.

Imagen
Spiderman and the X-Men in A game of shit (Snes)

Imagen
San Francisco Bleh (N64)

Uno que no compré pero alquilé para la NES y me resultó vomitivo fue el Terminator 2, ya que lo menciona Walter lo menciono yo también. En el caso de la NES de la mano de los genios publicistas de LJN. Y ya que hablamos de Arnie, el Total Recall que no lo tenía yo, pero un día me lo prestó un amigo. Que juegos garompa, por favor!!!
Muchos juegos de Ocean de NES se veían prometedores gráficamente, como el Darkman, pero también eran un desastre. Fue otro que alquilé y le fui a reclamar el mismo día al tipo, con la excusa de que no me andaba en la NES.

Imagen
Darkgarch (NES)

En la PS1 me ensarté con algunos también, pero como para cierto punto las copias ya solo valían 5 pesos y eventualmente un amigo se compró una grabadora de CD, tampoco era tanto drama. Después veo si puedo recordar algún caso.
Imagen

onirico
Staff

Mensajepor onirico » Mar, 27 Jun 2017, 13:08

Este tópic ya lo vi con otro nombre y por el mismo autor jajaja, se llamaba "Que Compree"
Recuerdo el Gex 3D de Playstation, no me gusto para nada, era mucho mejor el de 3Do, tendría que volver a jugarlo.
Voy Allí y lo cago a patadas.

Per Nilsson
Player's Choice

Mensajepor Per Nilsson » Mar, 27 Jun 2017, 17:35

zero-fer escribió:A ver, de los que tengo memoria (poca) es el Batman Forever, que juego horrendo, o sea no era tan malo como juego, pero los controles malísimos, cuando era chico creía que porque era manco, o porque usaba la version de genesis y en Snes era mejor, pero no, cuando ví años despues el video del AVGN y se burlaba del juego, fue un alivio, que no era yo, sino el juego era malísimo.

Otro que recuerdo era Ren&Stimpy de GB, juego rarísimo, que ni sabía como se jugaba exactamente, termine descubriendo bugs en el juego por querer pasar niveles que no tenía idea de como se hacían realmente.

jaja el Batman Forever se lo compro mi mejor amigo por suerte, lo terminamos en su casa.
Habiamos visto la pelicula unas 3 veces en el cine y no podiamos no jugarlo.
Los unicos juegos buenos de R&S son los de Genesis y GG, yo llegue a alquilar los de SNES y son un espanto. El de GB en emu, lo mismo, malisimo.

Acid Fox escribió:Buf, como videojugador de los 80s y 90s he pasado mi buena cantidad de ensartes (Eso suena raro). Por fortuna en la Coleco y en la NES el 95% de los juegos que jugué eran alquilados, así que no lo sufrí tanto, y en las épocas de Atari y PC (89 a 92) los juegos truchos no eran particularmente caros y siempre podía copiar los de algún amigo (Aparte jugaba lo que fuera). En lo que refiere a compras mis primeras pifias violentas vinieron con la SNES, los dos que SIEMRPE menciono, Alien vs. Predator y Spiderman and the X-Men in Arcade's Revenge, el primero lo tuve un tiempo, pero el segundo lo llevé el mismo día y lo cambié sin mirar atrás. En la 64 uno de los peores ensartes que tuve fue el San Francisco Rush, amaba ese juego en arcades, cuando vi que lo anunciaron para la 64 estaba exultante... Hasta que eventualmente salió y fui corriendo a comprarlo a lo de Taku, todavía recuerdo el día, llegué a mi casa y fui invadido por una desolación terrible, o el port era un desastre, o la versión de arcades me había confundido con su volante y sus luces.

jaja viniendo de vos no suena raro lo de los ensartes.
El San Francisco Rush de N64 no estaba mal, pero el de arcades era muy superior, no tenes el compilado de midway nro 3?

onirico escribió:Este tópic ya lo vi con otro nombre y por el mismo autor jajaja, se llamaba "Que Compree"
Recuerdo el Gex 3D de Playstation, no me gusto para nada, era mucho mejor el de 3Do, tendría que volver a jugarlo.

Este topico se trata del mal trago que pasamos haciendo completo un juego de mierda por haberlo pagado. Yo comprar, en mi vida antes de youtube compre mil mierdas, pero no siempre me torture con el juego para hacer valer lo que gaste.
Gex 3D es malo? Pensaba que estaba bueno... encima dicen que la version N64 es pior.

onirico
Staff

Mensajepor onirico » Mar, 27 Jun 2017, 18:11

Entiendo ahora, No se si era malo, yo venia con la bara muy alta por los juegos de la N64, tendria que verlo de nuevo, en su momento no me gusto mucho

Voy Allí y lo cago a patadas.

Acid Fox
Staff

Mensajepor Acid Fox » Lun, 10 Jul 2017, 10:10

Che, lis Gex 3d tuvieron buenas críticas en su momento, recuerdo que tenía un amigo que le gustaban mucho. Yo nunca los jugué más de 5 minutos, pero me parecían interesantes y me gustaría tener los de 64, que si no me falla la memoria para ps1 salieron 3, puede ser?
Los Ren & Stimpy eran, en gran parte, olvidables. Jugué a un par el cartucho y todos los demás emulados años después, y creo que solo el primero de Genesis y el Veediots eran medio potables. Algunos como el Fire Dogs (que solo salió para Blockbuster en usa) eran directamente lamentables, tal vez entretenidos durante 5 minutos.
Nunca volví a jugar al Rush original de arcades, después me enganché muchísimo con el 2049, lo jugaba en capital y me fascinaba que te guardara el progreso, pero el de 64 era una basofia. Voy a ver si encuentro algún video que los compare, pero creo que uno de los principales problemas era el control.

En estos días medio que me ensarté con el Snake Pass. Todavía no lo jugué mucho, pero pensé que me iba a gustar y por ahora.... Eeeehhh.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Imagen

Lobo
Player's Choice

Mensajepor Lobo » Lun, 10 Jul 2017, 12:35

Uhhh, Bart´s nightmare es un juego que me gusta, el nivel que nunca pude pasar me parecía malo era el de indiana jones. Después Virtual Bart, la secuela, no me gusta mucho.

Como muchas veces dije me ensarté mal con Bubsy 2 en Genesis, lo compré caro, trucho obviamente encima, como la mayoría de los juegos que nos vendían, y era un juego de mierda, que además terminé en 20min y no tenía rejugabilidad. Como decís, las revistas te vendían cualquier cosa cuando recibían algún dinerillo por las reviews. Yo había leido en una revista de la época que era una maravilla el juego. Después aprendí me compraba un juego solo cuando lo alquilaba y me gustaba mucho... ej Earthworm JIm, Sonic 3...etc.

Per Nilsson
Player's Choice

Mensajepor Per Nilsson » Lun, 10 Jul 2017, 13:36

Acid Fox escribió:Che, lis Gex 3d tuvieron buenas críticas en su momento, recuerdo que tenía un amigo que le gustaban mucho. Yo nunca los jugué más de 5 minutos, pero me parecían interesantes y me gustaría tener los de 64, que si no me falla la memoria para ps1 salieron 3, puede ser?
Los Ren & Stimpy eran, en gran parte, olvidables. Jugué a un par el cartucho y todos los demás emulados años después, y creo que solo el primero de Genesis y el Veediots eran medio potables. Algunos como el Fire Dogs (que solo salió para Blockbuster en usa) eran directamente lamentables, tal vez entretenidos durante 5 minutos.
Nunca volví a jugar al Rush original de arcades, después me enganché muchísimo con el 2049, lo jugaba en capital y me fascinaba que te guardara el progreso, pero el de 64 era una basofia. Voy a ver si encuentro algún video que los compare, pero creo que uno de los principales problemas era el control.

En estos días medio que me ensarté con el Snake Pass. Todavía no lo jugué mucho, pero pensé que me iba a gustar y por ahora.... Eeeehhh.

A mi tambien siempre me parecieron interesantes los Gex 3D, al menos para la epoca.
Hacete el favor y conseguite el Midway Arcade Vol. 3, al menos bajate el de GC para Wii, es un compilado excelente y los San Francisco de arcade siguen siendo muy divertidos
Snake Pass nunca me dio muy buena impresion, hasta que no este 2 dolares no lo compro.

Lobo escribió:Uhhh, Bart´s nightmare es un juego que me gusta, el nivel que nunca pude pasar me parecía malo era el de indiana jones. Después Virtual Bart, la secuela, no me gusta mucho.

Como muchas veces dije me ensarté mal con Bubsy 2 en Genesis, lo compré caro, trucho obviamente encima, como la mayoría de los juegos que nos vendían, y era un juego de mierda, que además terminé en 20min y no tenía rejugabilidad. Como decís, las revistas te vendían cualquier cosa cuando recibían algún dinerillo por las reviews. Yo había leido en una revista de la época que era una maravilla el juego. Después aprendí me compraba un juego solo cuando lo alquilaba y me gustaba mucho... ej Earthworm JIm, Sonic 3...etc.

A Bubsy 2 le corrigieron eso de no morir al primer golpe, pero en todo lo demas (si) es aun peor que el primero.
Lo de los juegos de los Simpsons lo discuti con Cristian varias veces... Si el mismo juego no tuviera nada que ver con el universo Simpsons, seguirias considerandolo un buen juego?

Volver a “Retro Gaming”