Ocean

Porque toda época pasada fue mejor. Para hablar de la generación anterior hasta la Magnavox Odyssey.
onirico
Staff

Re: Ocean

Mensajepor onirico » Mar, 15 Ago 2017, 14:58

Para su epoca estaba bueno el JP, mas como dijo Walter con todo lo que genero esa excelente película,
Lo jugué mas en PC, pero como en la mayoría de las ocaciones la versión de consola estaba mucho mejor.
Voy Allí y lo cago a patadas.

IAF_Gustie
Noob
Noob

Mensajepor IAF_Gustie » Mié, 16 Ago 2017, 00:07

Per Nilsson escribió:
IAF_Gustie escribió:Cuando vi el Jurassic Park de SNES no podia creer lo que veian mis ojos... esos colores de 16 bits, matabas los dinosaurios y quedaban en el piso, al rato pasabas por el mismo lugar y seguian ahi tirados... como me enamore de ese juego. Tenia 11 anos y despues de ver eso mi sueno era comprar un SNES y el Jurassic Park. Un afortunado amigo mio se la habia traido el SNES de Miami con varios juegos entre ellos el Jurassic Park.

Era un juego dificilisimo que habia que terminar de una tirada porque no se podia guardar... me acuerdo que compre una club nintendo donde venia la guia para terminar el juego, con mi amigo intentamos pero no pudimos. Anos despues lo termine en un emulador usando save states y la guia de club nintendo jejeje sino era imposible.

En fin solo en base a ese juego me parecia que OCEAN era una buena empresa de videojuegos, no recuerdo haber jugado otros... capaz que eran super mediocres x)

Es que tambien coincida con la pelicula, que la mayoria vimos, asi que el jaip era tremendo.
Aun asi era un juego flojito, a diferencia del de Genesis que sin ser una maravilla era mucho mas atractivo.

Si al de Genesis lo jugaba en un video club cuando mi vieja iba a alquilar pelis, estaba bueno tambien sobre todo porque tenia esa opcion de jugar con el velocirraptor, pero me gustaba mas el de SNES porque nunca habia jugado un juego de ese estilo (aventura + primera persona), lo que si cuando terminas el juego el final es una tomada de pelo jejejejej
A mighty Fortress is our God ♫

KingG
Noob
Noob

Mensajepor KingG » Jue, 17 Ago 2017, 13:16

Mr Nutz y Jurassic me caían bien, pero el que mas me gusto fue el Robocop 2, igual mamita querida...

Per Nilsson
Player's Choice

Mensajepor Per Nilsson » Jue, 17 Ago 2017, 17:06

KingG escribió:Mr Nutz y Jurassic me caían bien, pero el que mas me gusto fue el Robocop 2, igual mamita querida...

Teniendo en cuenta el historial de companias occidentales (al menos en consolas) lo de Ocean tampoco era tan horrible.
Sacando Rare y alguna otra, era pura basura.

Imagen

KingG
Noob
Noob

Mensajepor KingG » Jue, 17 Ago 2017, 19:23

Horribles de injugables para mi no son. Pero bueno depende de cada uno, a mi el Robocop 2 me encanta, pero se que es una murga.

onirico
Staff

Mensajepor onirico » Jue, 17 Ago 2017, 22:38

Per Nilsson escribió:
KingG escribió:Mr Nutz y Jurassic me caían bien, pero el que mas me gusto fue el Robocop 2, igual mamita querida...

Teniendo en cuenta el historial de companias occidentales (al menos en consolas) lo de Ocean tampoco era tan horrible.
Sacando Rare y alguna otra, era pura basura.

Imagen

No olvidemos a Virgin: Cool Spot, Aladdin, The Jungle Book.
Shiny: Earth Worm Jim, MDK
Core: Chuck Rock 2, Tomb Raider, Wonder Dog
Voy Allí y lo cago a patadas.

Volver a “Retro Gaming”