Anécdotas: con los Vídeo Juegos

Porque toda época pasada fue mejor. Para hablar de la generación anterior hasta la Magnavox Odyssey.
Per Nilsson
Player's Choice

Re: Anécdotas: con los Vídeo Juegos

Mensajepor Per Nilsson » Mar, 22 Ago 2017, 16:30

Como la 3DO fue mi primer consola con CD el sonido era lo primero que me ponia la piel de gallina, Fifa, Road Rash, hasta la intro de Flying Nightmares, juego de mierda pero la intro la vi mil veces conectada al equipo de musica.

HUGOGORON
Rookie
Rookie

Mensajepor HUGOGORON » Lun, 28 Ago 2017, 08:28

Per Nilsson escribió:Como la 3DO fue mi primer consola con CD el sonido era lo primero que me ponia la piel de gallina, Fifa, Road Rash, hasta la intro de Flying Nightmares, juego de mierda pero la intro la vi mil veces conectada al equipo de musica.

NUUUU FLYING NIGHTMARES , ES EL MEJOR SIMULADOR DE 32 BITS, INSUPERABLE; SI TE APRENDES BIEN LOS COMANDOS, RECUERDO LO QUE ERA ATERRIZAR EN EL PORTA-AVIONES, ME PASE TODAS LAS MISIONES Y EN MODO ARCADE ERA CASI INFINITO. AUN HOY SI TENGO TIEMPO DESEMPOLVO MI 3DO Y LE DOY A UN PAR DE MISIONES.
ME GUSTARÍA CONSEGUIR EL FLYING STICK, PARA PROBAR LA EXPERIENCIA AL 100%. :mrgreen:

Per Nilsson
Player's Choice

Mensajepor Per Nilsson » Lun, 28 Ago 2017, 14:41

HUGOGORON escribió:
NUUUU FLYING NIGHTMARES , ES EL MEJOR SIMULADOR DE 32 BITS, INSUPERABLE; SI TE APRENDES BIEN LOS COMANDOS, RECUERDO LO QUE ERA ATERRIZAR EN EL PORTA-AVIONES, ME PASE TODAS LAS MISIONES Y EN MODO ARCADE ERA CASI INFINITO. AUN HOY SI TENGO TIEMPO DESEMPOLVO MI 3DO Y LE DOY A UN PAR DE MISIONES.
ME GUSTARÍA CONSEGUIR EL FLYING STICK, PARA PROBAR LA EXPERIENCIA AL 100%. :mrgreen:

jaja jugar a eso hoy en dia, sos un masoquista!
Y deja de GRITAAAAAR

Volver a “Retro Gaming”