Anécdotas: con los Vídeo Juegos

Porque toda época pasada fue mejor. Para hablar de la generación anterior hasta la Magnavox Odyssey.
Per Nilsson
Player's Choice

Re: Anécdotas: con los Vídeo Juegos

Mensajepor Per Nilsson » Jue, 17 Ago 2017, 16:59

IAF_Gustie escribió:Tendrian que haber visto la cara de mi novia cuando me vio llegar con la XBOX bajo el brazo y sin el lavarropas me queria matar, no se como no cancelo el casamiento jajajajaja

jaja el premio para gustie, la mejor anecdota.
Yo hice cosas asi pero de chico, y ahora tambien pero no tan bestia. Si hago algo asi mi mujer no se separa pero me caga a piñas, seguro.

onirico
Staff

Mensajepor onirico » Jue, 17 Ago 2017, 22:22

Per Nilsson escribió:
IAF_Gustie escribió:Tendrian que haber visto la cara de mi novia cuando me vio llegar con la XBOX bajo el brazo y sin el lavarropas me queria matar, no se como no cancelo el casamiento jajajajaja

jaja el premio para gustie, la mejor anecdota.
Yo hice cosas asi pero de chico, y ahora tambien pero no tan bestia. Si hago algo asi mi mujer no se separa pero me caga a piñas, seguro.

:lol: Muy buena, La mejor anécdota jajajaja
Voy Allí y lo cago a patadas.

HUGOGORON
Gamer
Gamer

Mensajepor HUGOGORON » Vie, 18 Ago 2017, 11:52

MASTER SYSTEM, 2° PARTE:

PASADOS 2 AÑOS CASI EXACTOS...UN AMIGO ME LLAMA , CON LA NOTICIA DE QUE VIÓ MASTER SYSTEMS EN UN NEGOCIO LOCAL...ERA EL MISMO DE DONDE YA HABIA COMPRADO Y VACIADO SUPUESTAMENTE CON ANTERIORIDAD, PERO NO; AUN HABIA MAS MATERIAL, Y UNOS CUANTOS MORLACOS MAS POR GANAR, A MI JUEGO ME LLAMARON, SHOW-ME-THE-MONEY.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MUEKEKEKEEEEEEEEEE... :mrgreen:

onirico
Staff

Mensajepor onirico » Sab, 19 Ago 2017, 01:38

Todavía tenes de esas consolas con la promo de 12 cuotas de $11.40?

Pierrot
Wasted Youth

Mensajepor Pierrot » Sab, 19 Ago 2017, 21:50

Mi primera consola

Les voy a compartir una anecdota, quizas la primera que tuve con una consola. Recuerdo que yo estaba en cuarto grado, año 1997 y mis amigos todos tenian Sega (geniclones) o Family Games. Yo hasta esa edad no tenia nada de eso. Jugaba al family en la casa de amigos, o al sega, y a veces alquilaba cuando mi mama me dejaba pero no me compraban ninguna consola. No se si porque era muy caro o porque.
Bueno la cosa es que un dia un amigo me presto el cartrucho de Sonic 3D Blast porque en mi videoclub donde yo alquilaba ese Sonic no estaba. Vale hacer la aclaracion que todo el tema de los Sonic me tenia bastante confundido. Empecemos por el hecho de que desconocia que todo lo que yo veia de Sega era trucho. Entonces los diferentes Sonics con las diferentes portadas me tenian medio loco. Para mi el Sonic 3D Blast era el Sonic 5, el Sonic Spinball era el Sonic 6 y el Sonic & Knuckles era el Sonic 4. Jajajaj.
La cosa es que el Viernes de esa semana estaba en lo de mi abuela, a donde ibamos todos los viernes con mi hermana y de repente suena el telefono. Era mi vieja y me dice: "Pabli (porque me llamo Pablo), te compramos el Sega y aca Papa esta conectando y probando el sega a la tele". Uff yo estaba volando de la felicidad!! Por fin iba a tener mi propio Sega y quizas si tenia suerte hasta pudiese tener juegos propios!!
Cuando llegue a casa mi papa me lo conecto y probamos el Sonic 3D Blast. Al dia siguiente me levante bien temprano (lease tipo 10 de la mañana) y lo estuvo jugando a morir. Ese fue el primer cartrucho que jugue en mi geniclon Niki.

El modelo de mi geniclon era el de botones dorados que dice Niki.

saludos

onirico
Staff

Mensajepor onirico » Sab, 19 Ago 2017, 22:08

Que bueno habra sido enterarte que tenias tu propia consola, Empezaste por el ultimo Sonic, yo cuando vi el 3D Blast no entendia nada, para mi Sega ya estaba con la Saturn y de repente veo en un negocio un Sega Nomad recién salida corriendo a este Sonic.

Con el Sega me acuerdo siempre que allá por el 93 un amigo del barrio alquilaba la MD en un videoclub del barrio y nos juntabamos entre unos 6 o 7 chicos en la casa a jugar al primer FIFA, básicamente era el que ganaba seguía con el control en mano, o como se suele decir... Ganador queda en cancha, ese juego me dejo :o , aguante los FIFA de la década del 90!

softcalavera
A Winner Is You

Mensajepor softcalavera » Sab, 19 Ago 2017, 22:31

onirico escribió:Que bueno habra sido enterarte que tenias tu propia consola, Empezaste por el ultimo Sonic, yo cuando vi el 3D Blast no entendia nada, para mi Sega ya estaba con la Saturn y de repente veo en un negocio un Sega Nomad recién salida corriendo a este Sonic.

Con el Sega me acuerdo siempre que allá por el 93 un amigo del barrio alquilaba la MD en un videoclub del barrio y nos juntabamos entre unos 6 o 7 chicos en la casa a jugar al primer FIFA, básicamente era el que ganaba seguía con el control en mano, o como se suele decir... Ganador queda en cancha, ese juego me dejo :o , aguante los FIFA de la década del 90!

Totalmente!! mi 2do cartucho fue el mítico e inigualable FIFA INTERNATIONAL SOCCER...encima todos al palo por el mundial de Usa era la gloria!
Recuerdo el arquero de Dinamarca..Jacob Nielsen...si..el nivel de locura fue tal que lo recuerdo al día de hoy!!

onirico
Staff

Mensajepor onirico » Sab, 19 Ago 2017, 23:10

softcalavera escribió:
onirico escribió:Que bueno habra sido enterarte que tenias tu propia consola, Empezaste por el ultimo Sonic, yo cuando vi el 3D Blast no entendia nada, para mi Sega ya estaba con la Saturn y de repente veo en un negocio un Sega Nomad recién salida corriendo a este Sonic.

Totalmente!! mi 2do cartucho fue el mítico e inigualable FIFA INTERNATIONAL SOCCER...encima todos al palo por el mundial de Usa era la gloria!
Recuerdo el arquero de Dinamarca..Jacob Nielsen...si..el nivel de locura fue tal que lo recuerdo al día de hoy!!

Tal cual, en esa época seguía muy de cerca a los juegos deportivos, mi favorito es el FIFA 95 que fue el único exclusivo de la consola de Sega,
despues el primero esta excelente tambien, pero se nota que en el 95 lo pulieron un poco más y para el 96 cambiaron los sprites de los personajes y tenian un aspecto mas 3D y sumaron el modo de Indoor Soccer.

Imagen

Imagen

HUGOGORON
Gamer
Gamer

Mensajepor HUGOGORON » Mar, 22 Ago 2017, 07:28

EN EL 94 YO JUGABA YA LA VERSION 3DO, QUE GENIALIDAD, ERA LO MAS; LOS VIDEOS, EL SONIDO, EL DALE DALEEEE ARGENTINAAAAAA, ESOS FMV SI SE PODIAN VERRRRRRRRRRRRR.
MUEKEKEKEEEEEEEEEE... :mrgreen:

onirico
Staff

Mensajepor onirico » Mar, 22 Ago 2017, 09:29

HUGOGORON escribió:EN EL 94 YO JUGABA YA LA VERSION 3DO, QUE GENIALIDAD, ERA LO MAS; LOS VIDEOS, EL SONIDO, EL DALE DALEEEE ARGENTINAAAAAA, ESOS FMV SI SE PODIAN VERRRRRRRRRRRRR.

Ese lo veía por tv en Top Kids y en un negocio donde iba a comprar juegos, único FIFA con el cantito de Argentina y creo que el primero 3D, ya que hasta la PC para ese entonces el que sacó era como el de las 16 bits, recién para el 96 empezó la PC y consolas con los FIFA en Tri Di.

Volver a “Retro Gaming”