Que tapas mas horribles...

Porque toda época pasada fue mejor. Para hablar de la generación anterior hasta la Magnavox Odyssey.
Per Nilsson
Player's Choice

Re: Que tapas mas horribles...

Mensajepor Per Nilsson » Mar, 24 May 2016, 01:24

Acid Fox escribió:
Siempre me confundió esa tapa. Se supone que es Cris ese? Qué le pasó en la cara? Se supone que se está convirtiendo en monstruo??

jaja no lo habia pensado... es increible la cantidad de tapas de mierda norteamericanas, el mal gusto es terrible. Creo que una de las pocas veces que son siempre mejores son las de Konami en Snes.

onirico escribió:Que raro que se nos paso por alto Dino City!

jaja la japonesa no me gusta, pero la de USA es espantosa

gaditanomania
Gamer
Gamer

Mensajepor gaditanomania » Vie, 27 May 2016, 19:14

Imagen

Más que fea es sosa. Los fondos de los juegos de Master modelo europeo no me gustaban.

Imagen

Parece hecha por un niño de 4 años.

Imagen

¿Juego o programa informático? :roll:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ejemplos a patadas.

Aunque algunas de Nes se las traían

Imagen
Imagen

O Snes:

Imagen

Y qué decir de esta de Commodore 64...

Imagen
Xbox en mi cuarto, PSP por la casa, GBA Micro por la calle y más feliz que una perdiz.

Per Nilsson
Player's Choice

Mensajepor Per Nilsson » Sab, 04 Jun 2016, 05:40

Me acorde de este, que no solo tiene el mismo contenido que el cartucho de Megadrive (creo que el compilado no salio en USA) sino que la tapa es de lo mas feo que vi

Imagen

gaditanomania escribió:
Ejemplos a patadas.

Y qué decir de esta de Commodore 64...

Imagen

jaja que mal gusto esa de Commodore.

Las de Master System en general eran vomitivas, pero la de Columns no me parece tan mal, la tapa de un juego de puzzles con gemas no podia ser demasiado espectacular supongo.

onirico
Staff

Mensajepor onirico » Sab, 04 Jun 2016, 15:37

Per Nilsson escribió:Me acorde de este, que no solo tiene el mismo contenido que el cartucho de Megadrive (creo que el compilado no salio en USA) sino que la tapa es de lo mas feo que vi

Imagen

Ese salio en MD Europa, lo unico que el de cartucho tenia una tapa mas llamativa

La tapa del Castle of Illusion es una de mis 5 favoritas, la del Quackshot Japonesa esta bastante buena.

Imagen
Voy Allí y lo cago a patadas.

Per Nilsson
Player's Choice

Mensajepor Per Nilsson » Dom, 05 Jun 2016, 11:33

onirico escribió:Ese salio en MD Europa, lo unico que el de cartucho tenia una tapa mas llamativa

La tapa del Castle of Illusion es una de mis 5 favoritas, la del Quackshot Japonesa esta bastante buena.

Imagen

Siempre mas contentos en las tapas japonesas, los ejemplos mas clasicos de esto son las tapas de los Kirby.

onirico
Staff

Mensajepor onirico » Jue, 16 Jun 2016, 18:36

Mas o menos desde la llegada de Internet por medio de banda ancha a la mayoría de los hogares, se hicieron mucho mas activo los foros y lugares donde los usuarios pueden opinar y leer lo que piensan otros, desde aquel ya lejano 2005, me pregunto, por que la gran mayoría del internauta tiende a decir que esta bueno algo horrible?

Por ejemplo este espanto de portada:

Imagen

Que le pueden ver de bueno a algo tan feo?
Tal fue el extremo que Capcom cuando salio Megaman 10 Capcom utilizo un arte muy parecido, aunque no llega a ser tan horrendo como el de Megaman 1 y 2.

Imagen

y hasta llego de forma obesa al Tekken vs Street Fighter

Imagen

Creo que por mas que te cause gracia, es un espanto la tapa esa.

Per Nilsson
Player's Choice

Mensajepor Per Nilsson » Sab, 18 Jun 2016, 05:55

onirico escribió:Tal fue el extremo que Capcom cuando salio Megaman 10 Capcom utilizo un arte muy parecido, aunque no llega a ser tan horrendo como el de Megaman 1 y 2.

.

:lol: si, la tapa del MM10 es una obra maestra al lado de la del MM1

onirico
Staff

Mensajepor onirico » Jue, 17 Ago 2017, 23:59

Me acorde de esta tapa, que feita, la Americana es 500 veces mejor

Imagen

Las de los Crash Bandicoot no eran tan feas como la del Gex, pero mucho mejor las Americanas también.

Imagen

Crash esta saltando sobre Gex Japones :?: :lol:

Maximum_Andresito
Gamer
Gamer

Mensajepor Maximum_Andresito » Dom, 20 Ago 2017, 13:09

Qué asco las tapas de Master System, por dios, qué diseño de mierda. Siempre me parecieron inmundas, y eso que a mi en general me gustan muchas las cajas de los juegos para las distintas consolas. Aunque el arte no sea bueno, a nivel diseño la mayoría me parecen atractivas por uno u otro motivo. Las de Master System no, y lo intenté, ha ha.

Volver a “Retro Gaming”