Que tapas mas horribles...

Porque toda época pasada fue mejor. Para hablar de la generación anterior hasta la Magnavox Odyssey.
onirico
Staff

Que tapas mas horribles...

Mensajepor onirico » Lun, 27 Abr 2015, 01:37

Lugar para quejarse de esas tapas horribles, no importa si el juego es bueno o malo.
Justamente varias de estas que pongo pertenecen a juegos muy buenos.

Megaman y Megaman 2 para NES, la del 1 es aun mas horrenda que la del 2

Imagen Imagen

Si te parecieron feas las de Megaman, estas te van a parecer horrendas..

Imagen Imagen

Bust a Move 2 (o Puzzle Bobble) y Wonder Boy
Que tienen que ver esas cabezas horrendas con los dragones Bubb y Bobb?

Otras 2 que compiten con la del Bust a Move 2

Imagen Imagen

Pareciera que estamos en el Video Club del barrio por alquilar una "Mira Quien Habla" Pero no, es otro Puzzle Bobble...

Imagen
Voy Allí y lo cago a patadas.

nesbeer
Gamer
Gamer

Re: Que tapas mas horribles...

Mensajepor nesbeer » Lun, 27 Abr 2015, 19:06

La "sextología" (? (o como se diga) de Megaman en NES lidera indiscutiblemente esto.

Una que me pareció horrible es la de Ico de PS2 para el mercado occidental, bueno en realidad no es tan fea, pero si se la compara con la versión japonesa...
Imagen
Imagen
Imagen

Lobo
Player's Choice

Mensajepor Lobo » Lun, 27 Abr 2015, 19:48

La de Bust a move de play es horrible.
Las de Megaman de Nes son tan bizarras que yo les encuentro cierto encanto.
Las de Rival Turf y Phalanx que se yo, son malas, pero no pa tanto, son algo graciosas.

¿Cual es la japonesa de Ico? , de las dos me quedo con la de la izquierda. No se de que trata el juego.... Ico el caballito valiente ?

onirico
Staff

Mensajepor onirico » Lun, 27 Abr 2015, 21:25

Lobo escribió:La de Bust a move de play es horrible.
Las de Megaman de Nes son tan bizarras que yo les encuentro cierto encanto.
Las de Rival Turf y Phalanx que se yo, son malas, pero no pa tanto, son algo graciosas.

¿Cual es la japonesa de Ico? , de las dos me quedo con la de la izquierda. No se de que trata el juego.... Ico el caballito valiente ?

Ico el Caballito Valiente la vi, ICO el juego nunca lo jugue :mrgreen:
Creo que es de Acción con aventura, exclusivo de Playstation, salio hace un montón de años.
Me parece que la tapa Japonesa es la de la izquierda.

nesbeer
Gamer
Gamer

Mensajepor nesbeer » Mar, 28 Abr 2015, 01:46

La japonesa por supuesto que es la de la izquierda. Tiene como un diseño artístico (no voy a decir cual porque soy ignorante en cuanto al tema), la otra es muy no se... Muy occidental para un juego muy japones, es como que le quita toda esa "magia" que tiene la japonesa.

Quieren tapas realmente feas? Yo les voy a dejar tapas realmente feas :lol:
Preparen los ojos!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen
esta más que cover de un videojuego parece un cover de una pelicula en videocasette xD

Imagen
Pobre Strider ! Que le hicieron! ? Ni siquiera parece un ninja

Imagen
Me encanta el diseño simplista de las cajas de Master System pero esto ya se va al asco... Creo que cualquiera de nosotros podría haber hecho algo más digno sin ser diseñadores
Imagen
Imagen

Lobo
Player's Choice

Mensajepor Lobo » Mar, 28 Abr 2015, 09:40

jajaja la de Metro Cross!!!

onirico
Staff

Mensajepor onirico » Mar, 28 Abr 2015, 13:41

Esa del Metrocross jajajajaja, hasta ahora la peor de todo el topic!
La del Cliffhanger esta buena, aunque es mas de VHS que de Video Juego xD

Acid Fox
Staff

Mensajepor Acid Fox » Vie, 08 May 2015, 01:28

Muy bueno, amo el arte antiguo de las cajas de videojuegos! Recuerdo las épocas en las que eso era toda la referencia que tenías para saber si un juego estaba bueno o no... Claro que también recuerdo las épocas en las que los juegos no tenían botón de pausa, así que tal vez ya me esté poniendo más viejo de lo que debería.
Con respecto al arte de las cajas americanas de Mega Man, si bien las primeras son legendarias por su chotez, creo que para el Mega Man 3 ya eran bastante potables, mejorando con cada entrega. Obviamente nunca al nivel de las japonesas, pero igualmente buenas. Las europeas rara vez son mencionadas por estos pagos, pero también son bastante extrañas:

Imagen

Imagen

Lo digo siempre, pero las cajas de Master System me resultan tan fabulosas como graciosas, me encantaría coleccionar esa consola solo para tener ese arte en mis manos!
Este lo puse hace poco, pero creo que vale la pena mencionarlo nuevamente: Castlevania Dawn of Sorrow, edición Konami's Best:

Imagen

Es una foto de la caja del juego! Si eso no es meta, no sé qué es meta. Está al nivel del box art de las Sega Card de la Master System!

Imagen
MANO NO INCLUÍDA

A propósito, no digo que realmente hayan sacado la inspiración de ahí, pero cada vez que veo la caja americana de Strider no puedo dejar de pensar en..... FLAASHHHHHHH, AAAAH AAAAAAAAAAHH!! SAVIOR OF THE UNIVERSEEEEE!!

Imagen

Imagen

Imagen

onirico
Staff

Mensajepor onirico » Sab, 09 May 2015, 00:43

Las tapas de Megaman 1 y 2 Europeas tambien son ultra bizarras, del 3 para arriba también me parecen muy buenas, al menos en la tapa veíamos algo mas parecido a lo que jugábamos.

La peor sin lugar a dudas es Megaman 2 Europea, mira lo que es el traje, parece el hojalata del Mago de OZ

Per Nilsson
Player's Choice

Mensajepor Per Nilsson » Sab, 09 May 2015, 10:01

jaja las de master system en su mayoria son espantosas, habria que poner casi todas.
La de bust a move de ps2 es de lo peorcito sin dudas.

Volver a “Retro Gaming”