Super Mario Bros (Juegos canónicos ?)

Porque toda época pasada fue mejor. Para hablar de la generación anterior hasta la Magnavox Odyssey.
onirico
Staff

Re: Super Mario Bros (Juegos canónicos ?)

Mensajepor onirico » Dom, 16 Jul 2017, 00:21

Dr_Afrokid escribió:POR ALGO PUSE CANÓN ENTRE COMILLAS!!!

NO USAN LAS COMILLAS ALLÁ PARA INDICAR ALGO!!

La puta madre, destruyeron mi thread... Envidiosos xD

jajaja
Es el Topic del año.
Voy Allí y lo cago a patadas.

Maximum_Andresito
Gamer
Gamer

Mensajepor Maximum_Andresito » Dom, 16 Jul 2017, 13:36

Lobo escribió:
Pierrot escribió:Un par de cosas.

No confundir Saga principal con Canonico. Son dos cosas independientes.
Por otro lado como es eso de que no hay un timeline que entrelaza los juegos de Mario? Es joda??? La hay, y entralaza los juegos de una manera mucho mas compleja que el timeline de Zelda.

Puede uno jugar un juego de Mario sin saber su ubicacion en la linea de tiempo? Desde luego!! Pero eso tambien sucede con Zelda. Ahoooooraaaa, que no les importe es otra cosa.

Mirá, no creo que Miyamoto haya pensado Mario Bros como George Lucas cuando escribió la saga Star Wars. Estaba más preocupado en que los pocos pixeles de Mario muestren un personaje que se distinga del fondo, que sea divertido controlarlo, en como quedaban los saltos, la velocidad, la física del juego, que sea un personaje chiquito y carismático, que enfrente a un enemigo más grande y temible para rescatar a la damisela en cuestión.....se cagó de risa poniéndole los nombres a los personajes sacando muchos de comidas koreanas y listo. Y así con los siguientes, no creo que le haya preocupado como hacía para enganchar SMB 3 con la historia del primero, lo mismo con Mario World y todos los que siguen bah.
Pero es como decís, si hay una linea temporal y una historia que enlaza a los juegos de Mario, no la conozco... y la verdad no me interesa.

Que grande Maximum! así que sos argentino, ¿ pero vivís en España o estoy confundido con otro usuario?. Y si, Onírico es el fan nro 1 de Bubsy. En los 90´s se hizo un tatuaje de la cara de Bubsy en el pectoral izquierdo, cerca del corazón. Lo muestra con orgullo y se golpea el pecho con énfasis al grito de: Aguante Bubsy!! en cada reunión de la logia. Ya cansa un poco con eso, pero igualmente lo queremos y aceptamos como es.

Ha ha, claro. A dónde llega el fanatismo!!!
Yo vivo en Argentina, creo que Per es el que vive en España.
De hecho, no he tenido la suerte de conocer Europa.

Esto es una repelotudez y no aporta al tema, pero siempre me pareció simpático que el Mario 1 es posta. El 2 es un sueño y el 3 una obra de teatro.
Podemos concluir que Mario, como todo creación de los 80, es pura magia y listo?

Esa imagen de "I´ll be Back" me da un cagazo, ha ha.

Pierrot
Wasted Youth

Mensajepor Pierrot » Dom, 16 Jul 2017, 15:14

Bien. Vas bien en tus deducciones.

El Super Mario World viene despues en la saga. Pero mucho despues, primero viene el Super Mario 64. O sea despues del Super Mario 3.
El Super Mario 64 es una pelicula donde vos sos el director. Con Lakitu como cameraman vos elegis los angulos de la camara como mejor te parece y manejas a Mario por los diferentes sets. Fijate que las puertas del castillo tienen estrellas como la de los camarines de las estrellas de cine.

Entonces nos quedaria algo asi como

Super Mario Bros (la verdadera aventura de Mario).
Super Mario Bros 2 (un sueño de Mario luego de quedar re cebado por la aventura que tuvo en el Mushroom Kingdom)
Super Mario Bros 3 (es una interpretacion teatral de su aventura con añadidos)
Super Mario 64 (es la pelicula. Luego del exito que supuso su obra de tratro se animo a mas y fue por una pelicula).

Maximum_Andresito
Gamer
Gamer

Mensajepor Maximum_Andresito » Dom, 16 Jul 2017, 16:04

Ha ha, cierto lo de Lakitu. Muy buena idea para justificar lo de rotar la cámara.

Ya sé que no te gustaba y definitivamente no iría en esta categoría, pero como dato anecdótico:

Mario & Luigi RPG/ Superstar saga
Spoiler!
Cuando termina justamente es una película que estaban viendo los Yoshi's en el cine. Hay un adelanto de eso cuando vas al cine y leés un cartel afuera que promociona la super película de acción "Superstar Saga".

Lobo
Player's Choice

Mensajepor Lobo » Dom, 16 Jul 2017, 19:49

Pierrot escribió:
Super Mario Bros (la verdadera aventura de Mario).
Super Mario Bros 2 (un sueño de Mario luego de quedar re cebado por la aventura que tuvo en el Mushroom Kingdom)
Super Mario Bros 3 (es una interpretacion teatral de su aventura con añadidos)
Super Mario 64 (es la pelicula. Luego del exito que supuso su obra de tratro se animo a mas y fue por una pelicula).

jajaaa muy bueno. Parecemos unos fumados hablando de Mario bros.

Volver a “Retro Gaming”