Kirby Super Star Ultra - DS

Porque los más chiquitos también merecen algo de atención (de vez en cuando)
onirico
Staff

Kirby Super Star Ultra - DS

Mensajepor onirico » Lun, 19 Jun 2017, 02:01

KIRBY SUPER STAR ULTRA
2008 - NINTENDO DS

Imagen

Las portatiles de Nintendo siempre tuvieron muchos juegos de Kirby, en la Gameboy Advance tuvimos un excelente remake del Kirbys Adventures para NES, Mientras que en la DS Nos llego un remake del Clásico juego de la
Super Nintendo, Kirby Superstar Ultra fue el anteultimo juego de Kirby para la Dual Screen, un tiempo despues vino Kirbys Mass Attack.

Imagen

este Kirby tiene muchos juegos dentro del mismo cartucho pero no se trata de un compilado de juegos antiguos.
La version de Nintendo DS fue uno de los últimos juegos de Kirby en usar sprites 2D, aparte de tener gráficos mas definidos que la versión de SNES, trae unos cuatro juegos nuevos exclusivos de esta remake.

Imagen

The Revenge of the King
The True Arena
Meta Knightmare Ultra
Helper to Hero

a esto le tenemos que sumar todos los del cartucho de SNES

The Great Cave Offensive
Revenge of Meta Knight
Milky Way Wishes
The Arena
Sub games: Samurai Kirby, Megaton Punch

Imagen

En lugar de incluir las intros y endings con gráficos del juego, este viene con cinematicas 3D.

Imagen

Un juego excelente, con un remake que lo hace aun mejor y se trata de uno de los juegos de Kirby favoritos y mas recordado por sus fans.

Imagen Imagen
Voy Allí y lo cago a patadas.

Per Nilsson
Player's Choice

Re: Kirby Super Star Ultra - DS

Mensajepor Per Nilsson » Lun, 19 Jun 2017, 03:21

Termine un par de Kirbys pero nunca me termina de llamar ni el personaje ni el estilo de juego, no se por que...
Este trae minijuegos? Vi poco y nada el de Snes asi que no me acuerdo.

Pierrot
Wasted Youth

Mensajepor Pierrot » Lun, 19 Jun 2017, 09:35

Muy buena review, Onirico! Este es el remake expandido del Super Star de SNES. A mi juicio el Super Star es el mejor Kirby hasta la fecha pero en este se corrigen varias cosas y se expande, conservando todo lo bueno del titulo anterio. Asi que si se van a conseguir un solo Kirby en su vida procuren que sea este!

Ademas se ve hermoso en la DS. Lamentablemente no lo tengo y siempre que lo quiero comprar desaparece. Se me escapa el puto Kirby. Maldita bola rechoncha y rosada! :evil:

onirico
Staff

Mensajepor onirico » Lun, 19 Jun 2017, 11:32

Per Nilsson escribió:Termine un par de Kirbys pero nunca me termina de llamar ni el personaje ni el estilo de juego, no se por que...
Este trae minijuegos? Vi poco y nada el de Snes asi que no me acuerdo.

Tiene algunos mini juegos, pero la mayor parte es de plataformas, como dijo Pierrot, este es el Kirby que todos prefieren a la hora de elegir el mejor, jugá al de SNES o a este remake que esta de lujo, a mi me gustaba un poco más cuando eran así de sprites y este se ve excelente.
Voy Allí y lo cago a patadas.

Volver a “Portátiles!!!”