REVIEW: Yoshi Island DS

Porque los más chiquitos también merecen algo de atención (de vez en cuando)
Acid Fox
Staff

Re: REVIEW: Yoshi Island DS

Mensajepor Acid Fox » Mar, 14 Mar 2017, 19:33

onirico escribió:
Per Nilsson escribió:Ahi lo estoy jugando, voy por el mundo 2 y concuerdo con el review, viene muy bueno!

Varia bastante entre mundo y mundo con el tema del cambio de los personajes, no lo llegue a jugar al 3, pero creo que este esta bastante mejor.

Che, al final no corregiste lo que te dije del topic de los Tiny Toons!! Vago, atorrante, te lo dije hace un año y medio!!! Jajajaja

Per Nilsson escribió:Ahi lo estoy jugando, voy por el mundo 2 y concuerdo con el review, viene muy bueno!

Imagen

Per Nilsson escribió:Por ahora no es una obra maestra, voy por el 2-5
Imagen

Per Nilsson
Player's Choice

Mensajepor Per Nilsson » Mar, 14 Mar 2017, 21:07

jaja cada vez me gusta menos, es verdad. No se que pasa con el juego pero no estoy manteniendo el interes..

onirico
Staff

Mensajepor onirico » Mar, 14 Mar 2017, 23:53

Acid Fox escribió:
onirico escribió:

Varia bastante entre mundo y mundo con el tema del cambio de los personajes, no lo llegue a jugar al 3, pero creo que este esta bastante mejor.

Che, al final no corregiste lo que te dije del topic de los Tiny Toons!! Vago, atorrante, te lo dije hace un año y medio!!! Jajajaja

Imagen

Per Nilsson escribió:Por ahora no es una obra maestra, voy por el 2-5

jajajaja ahi lo borre lo de los Tiny Toons :lol:
Voy Allí y lo cago a patadas.

zero-fer
Gamer
Gamer

Mensajepor zero-fer » Lun, 03 Abr 2017, 21:26

Buena review, me encanta que mantenieran los gráficos, es uno de esos juegos que en mi opinión no necesita un update gráficamente, vi las imágenes del de 3DS y me parece feo, le quita la gracia, siempre se me pasa de jugar este juego, ya que el primero es de mis preferidos, jugué tanto la version de SNES (en emulador), como la version de GBA.
Viendo este juego me hizo acordar a tu comentario en otro thread (onirico), de que te gustaría una secuela del Mario con gráficas del Super Mario World, viendo este juego, hubiese sido bueno uno así de Mario en la DS en aquel momento (y ahora también)

onirico
Staff

Mensajepor onirico » Lun, 03 Abr 2017, 23:38

zero-fer escribió:Buena review, me encanta que mantenieran los gráficos, es uno de esos juegos que en mi opinión no necesita un update gráficamente, vi las imágenes del de 3DS y me parece feo, le quita la gracia, siempre se me pasa de jugar este juego, ya que el primero es de mis preferidos, jugué tanto la version de SNES (en emulador), como la version de GBA.
Viendo este juego me hizo acordar a tu comentario en otro thread (onirico), de que te gustaría una secuela del Mario con gráficas del Super Mario World, viendo este juego, hubiese sido bueno uno así de Mario en la DS en aquel momento (y ahora también)

Gracias, Zero!
Ya en la DS les sobraba maquina, pero ahora en una Switch aprovechando el HD lo pueden hacer y les quedaria muy bueno.
Voy Allí y lo cago a patadas.

Volver a “Portátiles!!!”