hola !

Un buen lugar para darse a conocer en un ambiente afable y amigable. Tenemos la decencia de burlarnos del otro a sus espaldas.
xresistancex
Noob
Noob

hola !

Mensajepor xresistancex » Vie, 08 Sep 2017, 02:10

Hola gente, llegue al foro mientras buscaba los diferentes joys que salieron para super nintendo (gracias por las imagenes y datos !)
Hacia mucho que no me registraba en un foro, y por lo poco que lei aca hasta ahora, tengo para entretenerme rato largo. Empece con el vicio a los 6 años cuando me regalaron un nes clon, que gracias al adaptador para cartuchos de family, a pesar de que la mitad de los juegos no me funcionaban, o se tildaban, me mantuvo ocupado hasta que me compraron la sega 'songa', la cual fue gran compañera, hasta que la preste, con casi todos los juegos que tenia (si bien no eran tantos, preste al menos 24 cartuchos de 28 o 30 q tuve, para mi un monton jaja), obviamente la consola nunca volvio, pero hace unos meses pude reencontrarme con ella (me la volvi a comprar, ilogicamente a los mismos 200p que habia costado nueva en su momento jaja!)
Pasaron la ps1 y ps2, me enganche mas jugando a algunos titulos en pc, hasta q me aburrio bastante lo poco que pude jugar en esas tres plataformas (mas q nada ps2/pc) y volvi a los 8/16 bits que me terminaron volviendo a cebar bastante mas que el resto. Actualmente vicio con el family, el sega y un poco con la n64, ademas de warframe en pc (y algun otro eventual, para matar el rato)

en fin, la hice un poco larga, nos leemos en el foro! saludos =)

onirico
Staff

Re: hola !

Mensajepor onirico » Vie, 08 Sep 2017, 02:33

Bienvenido, gracias por sumarte al foro.
Siempre esta bueno volver a los 8 y 16 Bit.
Voy Allí y lo cago a patadas.

softcalavera
Hardcore Gamer

Mensajepor softcalavera » Vie, 08 Sep 2017, 03:21

Bienvenido!! los 8 y 16 bits reinan demasiado por este lado así que te vas a sentir en tu nueva casa!

Pierrot
Wasted Youth

Mensajepor Pierrot » Vie, 08 Sep 2017, 13:32

Bien ahi, mañana hacemos una juntada si te pinta pasate! Aca esta todo: http://www.logiabits.com/foro/viewtopic.php?f=16&t=842&start=20

Cualquier cosa mandame MP.

Saludos!

Lobo
Player's Choice

Mensajepor Lobo » Vie, 08 Sep 2017, 13:53

Bienvenido che!, los 8 y 16bit son, sino la mejor, de las mejores épocas... acá masomenos todos la vivimos igual, por lo menos en mi caso, family ( endingman ) y después Sega ( electrolab ), que si mi memoria no me falla mi papá me lo compró a 165 pesos en el 93 creo. El family no sé cuanto lo pagó, pero supongo lo mismo o más caro. Qué felicidad cuando fui esa mañana con mi papá a comprar el Sega y volví a casa y me puse a jugar.

xresistancex
Noob
Noob

Mensajepor xresistancex » Sab, 09 Sep 2017, 19:49

Pierrot escribió:Bien ahi, mañana hacemos una juntada si te pinta pasate! Aca esta todo: http://www.logiabits.com/foro/viewtopic.php?f=16&t=842&start=20
Cualquier cosa mandame MP.
Saludos!

estuve laburando hasta recien! sera la proxima, gracias por la invitacion <3 !

gracias por la bienvenida gente, este ayer y hoy consegui unos cartuchitos, ya quiero q sea lunes para entrarles un rato!!

Faker
Noob
Noob
Contactar:

Mensajepor Faker » Dom, 10 Sep 2017, 23:38

Bienvenido querido!
Abrazo enorme.

Larga vida a los videojuegos! :D
Imagen

onirico
Staff

Mensajepor onirico » Lun, 11 Sep 2017, 01:07

Faker escribió:Bienvenido querido!
Abrazo enorme.

Larga vida a los videojuegos! :D

Hola, Faker, tanto tiempo!
Voy Allí y lo cago a patadas.

Per Nilsson
Player's Choice

Mensajepor Per Nilsson » Lun, 11 Sep 2017, 10:57

Bienvenido, que pases un buen rato!

Sir. Arthur
Player's Choice

Mensajepor Sir. Arthur » Mar, 12 Sep 2017, 13:58

Bienvenido al foro señor!!! Yo también arranqué con Family y después seguí con Sega. Lindas épocas. 24 cartuchos es una banda che!!! que bueno que pudiste recuperar tu Sega, al menos simbólicamente. Acá hay mucho 8 y 16 bitero, creo que eso deschava nuestras edades no? jaja! adhiero a Javi y opino que la era de 16 bits fue de lo mejor que hubo. La ps2 es un consolón!! que pena que te hayas aburrido, por ahí no llegaste a conocer toda la libreria, pero tiene banda de clásicos y excelentes juegos. Bien ahí con la Nintendo 64! tenés SNES?? es una infaltable para los amantes de la era dorada.

Bueno, que la pases bien por acá.
Fear me you lords and lady preachers, i descend upon your earth from the skies.....

Volver a “Introducciones”