Segundo Regreso... Hola de nuevo.

Un buen lugar para darse a conocer en un ambiente afable y amigable. Tenemos la decencia de burlarnos del otro a sus espaldas.
calamity
Gamer
Gamer

Re: Segundo Regreso... Hola de nuevo.

Mensajepor calamity » Dom, 13 Ago 2017, 22:41

Bienvenido.

herchu
Noob
Noob

Re: Segundo Regreso... Hola de nuevo.

Mensajepor herchu » Lun, 14 Ago 2017, 00:34

zero-fer escribió:Bienvenido de nuevo (?), pasa tu friend code de switch si es que jugás algún rato. Igual no creo que un foro sea una especie en extinción, además la gente del fb no participa como en un foro, y solo están para el puterío y los likes, la movida es diferente.

Es distinto si, pero en los grupos se hace algo similar a un foro pero de manera mas simple y dinámica. Igual es verdad que nada reemplaza a los viejos y amados foros.
Mañana les paso mi codigo para que quien tenga Switch me agregue!!.

Acid Fox escribió:Hola Herchu, que bueno verte por acá che! Te vi online en la switch el otro día, ja

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Jajajaja, es verdad, estamos conectados por haberlo estado en WiiU, trasladé a todos mis amigos de WiiU en forma directa a Switch. Juego mucho a Switch, pero mi amor por la Incomprendida WiiU no bajó nada, me dio muchas horas de diversión antes y ahora!!

Volver a “Introducciones”