Saludos capos!

Un buen lugar para darse a conocer en un ambiente afable y amigable. Tenemos la decencia de burlarnos del otro a sus espaldas.
Pierrot
Wasted Youth

Re: Saludos capos!

Mensajepor Pierrot » Mié, 18 Ene 2017, 09:15

Best Virtual Pals.... esa definicion destila homosexualidad por donde se la lea jajaj.

Si, Sir Arthur, a Vicgus al igual que a Onirico los conozco de otro foro esta bueno que mas gente se vaya sumando. Vicgus tiene una zarpada colección de SNES y de Family tambien (y de Game Boy! Pidanle que postee fotos de su coleccion!). Se hace el humilde que solo juega pero creo que este muchacho tiene mas juegos de los que el realmente cree tener jaja.

onirico
Staff

Mensajepor onirico » Mié, 18 Ene 2017, 10:09

Conozco la coleccion de Vicgus, tiene un monton de juegos copados, recuerdo la de SNES, Gameboy y creo haber visto la de Family, estaria bueno refrescar la memoria jaja
Voy Allí y lo cago a patadas.

Sir. Arthur
Player's Choice

Mensajepor Sir. Arthur » Lun, 23 Ene 2017, 22:18

vicgus escribió:El family es pasión, como su hermano del sentir el sega, nunca mueren porque estan en nuestro corazon... y porque los chinos no dejan de fabricarlos.

Totalmente, esos chinos nos mal acostumbraron, son más fanáticos que nosotros :D

Pierrot escribió:Best Virtual Pals.... esa definicion destila homosexualidad por donde se la lea jajaj.

Mmm... me parece que después de todo eso te voy a tener que rebautizar como " la pelirroja Pierrot de Zona sur" jaja!
Suena como si fuese una prostituta del conurbano, mmm.... mejor lo dejamos como está Ja!

Pierrot escribió:Si, Sir Arthur, a Vicgus al igual que a Onirico los conozco de otro foro esta bueno que mas gente se vaya sumando. Vicgus tiene una zarpada colección de SNES y de Family tambien (y de Game Boy! Pidanle que postee fotos de su coleccion!). Se hace el humilde que solo juega pero creo que este muchacho tiene mas juegos de los que el realmente cree tener jaja.

Epa!! Vamos Vicgus que te delataron, seria interesante ver esa cole. En especial la de Snes.
Fear me you lords and lady preachers, i descend upon your earth from the skies.....

vicgus
Gamer
Gamer

Mensajepor vicgus » Mié, 25 Ene 2017, 13:13

Pierrot escribió:Best Virtual Pals.... esa definicion destila homosexualidad por donde se la lea jajaj.

Sabia que te iba a gustar. :lol:

Sobre los jueguitos y demas...tenia fotos subidas en la red pero por ahora están perdidas, si no aparecen vuelvo a sacar y subo por acá.

Volver a “Introducciones”