Buenas

Un buen lugar para darse a conocer en un ambiente afable y amigable. Tenemos la decencia de burlarnos del otro a sus espaldas.
onirico
Staff

Re: Buenas

Mensajepor onirico » Jue, 11 Ago 2016, 16:00

hay de todo ahora, tenes en WiiU a Bayonetta 2 que los que lo jugaron lo aman, Super Mario 3D World que para los que les gusta Mario es un obligatorio, Mario Kart 8 que es el mejor Mario Kart, Kid Icarus Uprising que es un juego de accion increible para la 3DS, New Super Mario Bros 2 un clasico Mario con todas las letras, Sonic Lost World que bien lejos de la calidad que tenian los Sonic de Genesis, pero asi y todo esta bastante entretenido, Smash Bros que es mas de lo mismo pero mejor y bueno, asi como los tiene Nintendo tambien los tiene Playstation y supongo que Microsoft tambien,
el tema es que antes salian juegos de los mejores de forma continua, ahora sale uno cada tanto y entre medio lleno de esos juegos que saturan el mercado, pero el publico compra.
Voy Allí y lo cago a patadas.

Sir. Arthur
Player's Choice

Re: Buenas

Mensajepor Sir. Arthur » Sab, 27 Ago 2016, 00:44

Maximum_Andresito escribió:Medio al pedo a estas altras pero abro un tema acá pa avisar que soy nuevo y me registré hace poco.
En facebook calamity mencionó este foro en un post, me fijé y me pareció simpático así que me registré.

Para nada al pedo. Siempre es bueno presentarse en un lugar. Bah que se yo! a mi me enseñaron a saludar cuando llego a un lugar :D :D :D

Que bueno que se sume otro usuario local.

Bien Calamity ahi por recomendar el foro. Todavia nos siguen recomendando FB?? Recuerdo que por hacer eso en varios grupos cuando recién nacía el foro me banearon el usuario jaja.

Bienvenido muchacho!

Leí que mencionaste por ahí Out Run. Mi juego de carreras favorito. El es mi primer memoria en un arcade allá por el 89/90. Buenos recuerdos.

Discierno totalmente en que los juegos actuales son "todos iguales". Aunque suelo preferir últimamente jugar un juego que no me demande más de 2 horas de mi tiempo. Prefiero jugarme un Dracula X, Sonic 1, Super Mario a un Resident evil 6 (y quién lo querria jugar no?) que me demande demasiado tiempo para darlo vuelta. Aunque cuando puedo le doy a los actuales también.

Voy balanceando mientras puedo
Fear me you lords and lady preachers, i descend upon your earth from the skies.....

Volver a “Introducciones”