Buenas

Un buen lugar para darse a conocer en un ambiente afable y amigable. Tenemos la decencia de burlarnos del otro a sus espaldas.
Maximum_Andresito
Gamer
Gamer

Buenas

Mensajepor Maximum_Andresito » Dom, 07 Ago 2016, 13:40

Medio al pedo a estas altras pero abro un tema acá pa avisar que soy nuevo y me registré hace poco.
En facebook calamity mencionó este foro en un post, me fijé y me pareció simpático así que me registré.

Lobo
Player's Choice

Re: Buenas

Mensajepor Lobo » Dom, 07 Ago 2016, 14:46

Hola! Andrés supongo.

Si, vi que te registraste y estuviste escribiendo. Bienvenido!
¿ De donde sos ?.

Maximum_Andresito
Gamer
Gamer

Mensajepor Maximum_Andresito » Dom, 07 Ago 2016, 16:30

Soy de y vivo en Cap Fed.
Mi primer consola fue Nintendo y ahí empecé a meterme de lleno en el mundo de los videojuegos, más allá de darle previamente al Hang On, Outrun, TMNT y Robocop en arcade.
Después seguí con Super Nintendo, PSX y hoy en día tengo PS4, pero casi no juego porque no me gusta la generación actual.

Lobo
Player's Choice

Mensajepor Lobo » Dom, 07 Ago 2016, 16:58

Ah, bueno.... un gusto que te hayas sumado. Esperamos verte seguido por acá.
La mayoría de los usuarios tenemos un cariño muy grande por las generaciones pasadas de videojuegos, así que creo, te vas a sentir cómodo en el foro.

onirico
Staff

Mensajepor onirico » Lun, 08 Ago 2016, 13:45

Maximum_Andresito escribió:Medio al pedo a estas altras pero abro un tema acá pa avisar que soy nuevo y me registré hace poco.
En facebook calamity mencionó este foro en un post, me fijé y me pareció simpático así que me registré.

Nunca es tarde, Bienvenido!
Voy Allí y lo cago a patadas.

Per Nilsson
Player's Choice

Mensajepor Per Nilsson » Lun, 08 Ago 2016, 16:51

Bienvenido, ya lei varios posts tuyos y se ve que sabes del tema. Una pena que no te guste la gen actual, es muy buena pero claro, comparada con la anterior decepciona un poco.

calamity
Gamer
Gamer

Mensajepor calamity » Lun, 08 Ago 2016, 17:53

me alegro que te haya gustado el foro, yo tambien soy bastante nuevo asi que bienvenido.

Per Nilsson escribió:Bienvenido, ya lei varios posts tuyos y se ve que sabes del tema. Una pena que no te guste la gen actual, es muy buena pero claro, comparada con la anterior decepciona un poco.

ninguna gen fue mala, hay que darle una chance que por ahora se siguen haciendo juegos mas alla del Pokemon Go.

Maximum_Andresito
Gamer
Gamer

Mensajepor Maximum_Andresito » Lun, 08 Ago 2016, 20:39

Per Nilsson escribió:Bienvenido, ya lei varios posts tuyos y se ve que sabes del tema. Una pena que no te guste la gen actual, es muy buena pero claro, comparada con la anterior decepciona un poco.

Creo que es una sumatoria de cosas. Por un lado, siento que los juegos se han vuelto más formulaicos que nunca. Me resultan todos muy similares entre sí, y eso es algo que no me gusta, entiendo que la gente no lo vé así y en muchos casos se enoja, pero lamentablemente es lo que veo. Antes era una cuasi aventura ver cómo funcionaba cada juego, su estilo, etc, y con esto no me refiero a los 8 o 16 bits, sino más para acá. Hemos llegado al punto que directamente no hay que saber los botones porque todos se juegan 95% igual, por citar un ejemplo. Ví los adelantos de la E3, y para mí era todo lo mismo, ahora God of War es también como los otros, y el nuevo pseudo Last Of Us, también lo mismo. Todo Open World también. Veo las mejoras de texturas, y todo a 60 fps y toda la bola. Aclaro que entiendo que los tiempos cambian y las cosas evolucionan. Pero evidentemente, a mi no me cabe eso. Me lo banqué un tiempo pero no tiene sentido buscarle lo bueno a algo que simplemente no es lo mío. Sigo jugando alguna que otra cosa, si saliera Dead Space 4 lo jugaría de toque (pero me parece que eso está más muerto que los necromorphs que te enfrentabas). El Death Stranding lo espero también porque Kojima es una de las pocas cosas que todavía me interesan,dado que soy amante del arte audiovisual en general (cine, tv, videojuegos, animación, etc) pero son cosas ahisladas. Esto no quiere decir que no aparezcan juegos que me llamen la atención y me copen, pero la verdad, no me dan ganas de jugar una mierda. Reitero que es un tema personal, esto no quiere decir que no tengan lo suyo los nuevos juegos y probablemente yo no le vea el encanto. Tal vez alguien me vea jugando al Bio Hazard 2 o 3 y le parezca muy restringido y lineal, por ejemplo. O piense que todos los juegos de plataforma son iguales, como yo los veo a los nuevos. Cuestiones de gustos y perspectiva.
Los tiempos cambian, y uno o se adapta, o se queda en el tiempo. Yo luché lo que pude, hasta que finalmente me rendí y me quedé en el tiempo. Me motiva más re-jugar viejas glorias o saldar deudas (Demon's Crest, por ejemplo) que juegos nuevos.
Veremos que nos depara el futuro de esto que, asumo, a todos nos apasiona que es el mundo de los video juegos. Será todo realidad virtual? Se dejarán de hacer juegos en el formato que conocemos? Dejaré de hacer post innecesariamente largos y totalmente al pedo? Probablemente no.

Saludos a todos y gracias por las bienvenidas.

onirico
Staff

Mensajepor onirico » Lun, 08 Ago 2016, 20:54

Maximum_Andresito escribió:

Creo que es una sumatoria de cosas. Por un lado, siento que los juegos se han vuelto más formulaicos que nunca. Me resultan todos muy similares entre sí, y eso es algo que no me gusta, entiendo que la gente no lo vé así y en muchos casos se enoja, pero lamentablemente es lo que veo. Antes era una cuasi aventura ver cómo funcionaba cada juego, su estilo, etc, y con esto no me refiero a los 8 o 16 bits, sino más para acá. Hemos llegado al punto que directamente no hay que saber los botones porque todos se juegan 95% igual, por citar un ejemplo. Ví los adelantos de la E3, y para mí era todo lo mismo, ahora God of War es también como los otros, y el nuevo pseudo Last Of Us, también lo mismo. Todo Open World también. Veo las mejoras de texturas, y todo a 60 fps y toda la bola. Aclaro que entiendo que los tiempos cambian y las cosas evolucionan. Pero evidentemente, a mi no me cabe eso. Me lo banqué un tiempo pero no tiene sentido buscarle lo bueno a algo que simplemente no es lo mío. Sigo jugando alguna que otra cosa, si saliera Dead Space 4 lo jugaría de toque (pero me parece que eso está más muerto que los necromorphs que te enfrentabas). El Death Stranding lo espero también porque Kojima es una de las pocas cosas que todavía me interesan,dado que soy amante del arte audiovisual en general (cine, tv, videojuegos, animación, etc) pero son cosas ahisladas. Esto no quiere decir que no aparezcan juegos que me llamen la atención y me copen, pero la verdad, no me dan ganas de jugar una mierda. Reitero que es un tema personal, esto no quiere decir que no tengan lo suyo los nuevos juegos y probablemente yo no le vea el encanto. Tal vez alguien me vea jugando al Bio Hazard 2 o 3 y le parezca muy restringido y lineal, por ejemplo. O piense que todos los juegos de plataforma son iguales, como yo los veo a los nuevos. Cuestiones de gustos y perspectiva.
Los tiempos cambian, y uno o se adapta, o se queda en el tiempo. Yo luché lo que pude, hasta que finalmente me rendí y me quedé en el tiempo. Me motiva más re-jugar viejas glorias o saldar deudas (Demon's Crest, por ejemplo) que juegos nuevos.
Veremos que nos depara el futuro de esto que, asumo, a todos nos apasiona que es el mundo de los video juegos. Será todo realidad virtual? Se dejarán de hacer juegos en el formato que conocemos? Dejaré de hacer post innecesariamente largos y totalmente al pedo? Probablemente no.

La Wii la tomas como consolas de las nuevas? ahi tenes muchos juegos con estilo clasico, lo mismo en las PS3 y X360

Voy Allí y lo cago a patadas.

Lobo
Player's Choice

Mensajepor Lobo » Jue, 11 Ago 2016, 15:13

Maximum_Andresito escribió:Creo que es una sumatoria de cosas. Por un lado, siento que los juegos se han vuelto más formulaicos que nunca. Me resultan todos muy similares entre sí, y eso es algo que no me gusta, entiendo que la gente no lo vé así y en muchos casos se enoja, pero lamentablemente es lo que veo. Antes era una cuasi aventura ver cómo funcionaba cada juego, su estilo, etc, y con esto no me refiero a los 8 o 16 bits, sino más para acá. Hemos llegado al punto que directamente no hay que saber los botones porque todos se juegan 95% igual, por citar un ejemplo. Ví los adelantos de la E3, y para mí era todo lo mismo, ahora God of War es también como los otros, y el nuevo pseudo Last Of Us, también lo mismo. Todo Open World también. Veo las mejoras de texturas, y todo a 60 fps y toda la bola. Aclaro que entiendo que los tiempos cambian y las cosas evolucionan. Pero evidentemente, a mi no me cabe eso. Me lo banqué un tiempo pero no tiene sentido buscarle lo bueno a algo que simplemente no es lo mío. Sigo jugando alguna que otra cosa, si saliera Dead Space 4 lo jugaría de toque (pero me parece que eso está más muerto que los necromorphs que te enfrentabas). El Death Stranding lo espero también porque Kojima es una de las pocas cosas que todavía me interesan,dado que soy amante del arte audiovisual en general (cine, tv, videojuegos, animación, etc) pero son cosas ahisladas. Esto no quiere decir que no aparezcan juegos que me llamen la atención y me copen, pero la verdad, no me dan ganas de jugar una mierda. Reitero que es un tema personal, esto no quiere decir que no tengan lo suyo los nuevos juegos y probablemente yo no le vea el encanto. Tal vez alguien me vea jugando al Bio Hazard 2 o 3 y le parezca muy restringido y lineal, por ejemplo. O piense que todos los juegos de plataforma son iguales, como yo los veo a los nuevos. Cuestiones de gustos y perspectiva.

Ja, fue agradable leer tu innecesariamente largo y al pedo post ! Igual que fue al pedo que lo cite y quede todo el choclo nuevamente plásmado en la pantalla.
No sé si todos los juegos son iguales ahora, pero es verdad que está todo mucho más ajustado, hay mucha guita puesta en cada proyecto, mucha gente involucarda, y se ven poco juegos ¿ de autor ?. Supongo que nadie quiere arriesgar y se elijen invertir en una fórmula que está probada que es exitosa. Y así todos los juegos son muy similares. Y hablo un poco desde afuera porque la consola más nueva que tengo es la Wii.

Volver a “Introducciones”