Presentación

Un buen lugar para darse a conocer en un ambiente afable y amigable. Tenemos la decencia de burlarnos del otro a sus espaldas.
selvaes
Noob
Noob

Presentación

Mensajepor selvaes » Mié, 25 May 2016, 04:36

Hola a todos! Me llamo aurora y estoy muy contenta que soy la cien persona que entra en este foro. Y bienvenidos a mi tienda online www.digibay.es. Espero que podemos conocer más gente que encantan videojuegos.

gaditanomania
Gamer
Gamer

Re: Presentación

Mensajepor gaditanomania » Mié, 25 May 2016, 09:59

Bienvenida, aunque haciendo spam no sé si vas a durar mucho jeje. Yo tampoco llevo mucho en el foro y de momento muy bien, buena gente con la que se puede charlar de videojuegos y pasar buenos ratos.
Xbox en mi cuarto, PSP por la casa, GBA Micro por la calle y más feliz que una perdiz.

onirico
Staff

Mensajepor onirico » Mié, 25 May 2016, 11:56

Movi el tema a la parte de presentaciones.

selvaes escribió:Hola a todos! Me llamo aurora y estoy muy contenta que soy la cien persona que entra en este foro. Y bienvenidos a mi tienda online http://www.digibay.es. Espero que podemos conocer más gente que encantan videojuegos.

Bienvenida, espero te guste el foro, y puedas participar de las charlas sobre video juegos.

gaditanomania escribió:Bienvenida, aunque haciendo spam no sé si vas a durar mucho jeje. Yo tampoco llevo mucho en el foro y de momento muy bien, buena gente con la que se puede charlar de videojuegos y pasar buenos ratos.

Gracias, amigo.
lo mismo de usted, excelentes sus aportes al foro.
Voy Allí y lo cago a patadas.

Sir. Arthur
Player's Choice

Mensajepor Sir. Arthur » Vie, 27 May 2016, 02:41

Wow!! la usuaria número 100?? si bien somos muy poquitos los más activos del foro, es bueno ver que llegamos a 100 usuarios cuando lugares como estos son cosa del pasado. Espero la pases bien por acá Aurora!!
Fear me you lords and lady preachers, i descend upon your earth from the skies.....

onirico
Staff

Mensajepor onirico » Vie, 27 May 2016, 20:11

Sir. Arthur escribió:Wow!! la usuaria número 100?? si bien somos muy poquitos los más activos del foro, es bueno ver que llegamos a 100 usuarios cuando lugares como estos son cosa del pasado. Espero la pases bien por acá Aurora!!

100 es un numero, lindo seria que la mitad participen del foro :lol:
Igual hay que ver si no paso solo a dejar el link de su pagina, ya que por ahora no volvió :|
Voy Allí y lo cago a patadas.

Volver a “Introducciones”