Me presento........

Un buen lugar para darse a conocer en un ambiente afable y amigable. Tenemos la decencia de burlarnos del otro a sus espaldas.
ATICATAC GAMER
Noob
Noob

Me presento........

Mensajepor ATICATAC GAMER » Jue, 05 May 2016, 09:53

Hola buenas, hace poco recibí una invitación para este foro y le eché un vistazo y me gustó. Decidí registrarme y participar.
Espero encontrar temas interesantes y buen rollo en la comunidad. Soy un veterano que comencé con Game watch, Atari 2600 y Spectrum.....A partir de ahí todas o casi todas las máquinas habidas y por haber,en menor medida las portatiles. Estoy bastante desencantado como casi toda la gente que lleva un tiempo en este mundillo. Desencantado y preocupado por el rumbo que llevan las cosas;Dlcs, eliminación del formato físico... :evil: etc .
Pero ahí seguimos luchando por continuar en este hobby atemporal y cosas como el próximo Doom4 siempre nos dan la fuerza para seguir.
Un saludo a todos y en especial a Onirico77 que fue el que me descubrió la página. ;)

onirico
Staff

Re: Me presento........

Mensajepor onirico » Jue, 05 May 2016, 11:55

ATICATAC GAMER escribió:Hola buenas, hace poco recibí una invitación para este foro y le eché un vistazo y me gustó. Decidí registrarme y participar.
Espero encontrar temas interesantes y buen rollo en la comunidad. Soy un veterano que comencé con Game watch, Atari 2600 y Spectrum.....A partir de ahí todas o casi todas las máquinas habidas y por haber,en menor medida las portatiles. Estoy bastante desencantado como casi toda la gente que lleva un tiempo en este mundillo. Desencantado y preocupado por el rumbo que llevan las cosas;Dlcs, eliminación del formato físico... :evil: etc .
Pero ahí seguimos luchando por continuar en este hobby atemporal y cosas como el próximo Doom4 siempre nos dan la fuerza para seguir.
Un saludo a todos y en especial a Onirico77 que fue el que me descubrió la página. ;)

Hola, bienvenido, gracias por registrarte, seguro te vas a sentir a gusto acá, porque la mayoría de los topics son sobre juegos clásicos, nos leemos, saludo!!
Voy Allí y lo cago a patadas.

Lobo
Player's Choice

Mensajepor Lobo » Jue, 05 May 2016, 16:47

Hola, bienvenido señor ! Es una alegría que te sumes al mogollón ! ( esaaaaa ! jaja ) Espero que sigas disfrutando del foro. Nos estamos leyendo.

Sir. Arthur
Player's Choice

Mensajepor Sir. Arthur » Vie, 06 May 2016, 13:40

Que bueno que te registraste!!! espero la pases bien por acá!
Que lindo ver usuarios que no sólo se registran por interés de algún objeto de mega chifles. Hablando de eso aprovecho para sugerir a los ADMINS algún filtro para los temas colecciones y megachilfes. NO me refiero sólo a una mera registración, sino a algo como 50 posts o algo asi, ya que ha pasado que se han registrado sólo con el objeto de sacar ventaja de mega chifles y con 0 interés real en el foro.
No sólo eso, me ha llegado info. de que están posteando fotos de nuestras cosas(colecciones) en grupos de Facebook y la verdad que es un toque molesto, al menos para mí. Aclaro, no me molesta que posteen las fotos un grupos pero si me jode que las roben sin permiso, al menos avisa o pregunta si no le molesta al dueño, que se yo... es mi húmilde opiñon. Por eso el tema de la sugerencia de un mejor filtro para la sección colecciones/mega chifles.
Perdón por el offtopic
Fear me you lords and lady preachers, i descend upon your earth from the skies.....

onirico
Staff

Mensajepor onirico » Vie, 06 May 2016, 15:39

Sir. Arthur escribió:Que bueno que te registraste!!! espero la pases bien por acá!
Que lindo ver usuarios que no sólo se registran por interés de algún objeto de mega chifles. Hablando de eso aprovecho para sugerir a los ADMINS algún filtro para los temas colecciones y megachilfes. NO me refiero sólo a una mera registración, sino a algo como 50 posts o algo asi, ya que ha pasado que se han registrado sólo con el objeto de sacar ventaja de mega chifles y con 0 interés real en el foro.
No sólo eso, me ha llegado info. de que están posteando fotos de nuestras cosas(colecciones) en grupos de Facebook y la verdad que es un toque molesto, al menos para mí. Aclaro, no me molesta que posteen las fotos un grupos pero si me jode que las roben sin permiso, al menos avisa o pregunta si no le molesta al dueño, que se yo... es mi húmilde opiñon. Por eso el tema de la sugerencia de un mejor filtro para la sección colecciones/mega chifles.
Perdón por el offtopic

Lo de la parte de venta podría ir, pero en realidad no hay mucha actividad en esta sección, puede ponerse una regla, por ejemplo que el usuario que nunca aporto al foro, solo puede comprar, si nadie activo desea ese producto, o bien como decís, ocultarla hasta un buen numero de posts, con las colecciones seria una pena esconderlas.

Lo de las colecciones, podrian avisar, no creo que nadie tenga problema, a mi una vez me afanaron un informe y un vendedor lo uso como guia de Mercadolibre, cuando le avise que lo use pero ponga la fuente, ni pelota me dio, hay gente forra en todos lados...

Perdón ATICATAC GAMER por usar tu topic de bienvenida, Saludo

ATICATAC GAMER
Noob
Noob

Mensajepor ATICATAC GAMER » Sab, 07 May 2016, 07:40

No te preocupes Onirico. Así uno siempre se entera de cosas que suceden en el mundillo. Yo subiré fotos de mis colecciones y si las cogen mejor para ellos, jajaja. Se morirán de la envidia. :D Por cierto para subir fotos en este foro se puede directamente o hay que subirlas a alguna página de fotos y luego poner el link cmo en otros foros? salu2.

onirico
Staff

Mensajepor onirico » Sab, 07 May 2016, 09:50

ATICATAC GAMER escribió:No te preocupes Onirico. Así uno siempre se entera de cosas que suceden en el mundillo. Yo subiré fotos de mis colecciones y si las cogen mejor para ellos, jajaja. Se morirán de la envidia. :D Por cierto para subir fotos en este foro se puede directamente o hay que subirlas a alguna página de fotos y luego poner el link cmo en otros foros? salu2.

Hay que subirlas a una pagina de fotos y pegar el link , ya debes saber cual usar, pero una de ellas es www.imgur.com (dice algo de forum el link que funciona)
Saludo :)

Volver a “Introducciones”