Hola!

Un buen lugar para darse a conocer en un ambiente afable y amigable. Tenemos la decencia de burlarnos del otro a sus espaldas.
Gaaston003
Noob
Noob

Hola!

Mensajepor Gaaston003 » Mié, 12 Jul 2017, 06:56

Hola! Soy Gastón, tengo 22 años y vivo en Córdoba capital.
Me entere del foro por un grupo de fb así que, acá estoy, desde la época del mugen que no formaba parte de uno :lol: :lol:

Actualmente poseo una 3DS XL, con los siguientes titulos: Pokemon X, Pokemon Zafiro alfa, Pokemon Sun, Animal Crossing Happy home designer y Mario Kart 7. Mi código amigo por si quieren jugar unas partidas al MK7 o simplemente agregarme es: 1478-7050-0772

Saludos! :D

onirico
Staff

Re: Hola!

Mensajepor onirico » Mié, 12 Jul 2017, 11:22

Hola Gaston, bienvenido y gracias por registrarte, espero te guste el foro. :)
Voy Allí y lo cago a patadas.

Pierrot
Wasted Youth

Mensajepor Pierrot » Mié, 12 Jul 2017, 16:03

Gaaston003 escribió:Hola! Soy Gastón, tengo 22 años y vivo en Córdoba capital.
Me entere del foro por un grupo de fb así que, acá estoy, desde la época del mugen que no formaba parte de uno :lol: :lol:

Actualmente poseo una 3DS XL, con los siguientes titulos: Pokemon X, Pokemon Zafiro alfa, Pokemon Sun, Animal Crossing Happy home designer y Mario Kart 7. Mi código amigo por si quieren jugar unas partidas al MK7 o simplemente agregarme es: 1478-7050-0772

Saludos! :D

Hola Gaston!!! Bienvenido al foro y que puedo decirte? La Nintendo 3DS (sea la que sea que tengas) es un consolon de aquellos. Yo simplemente la amo. De los titulos que nombras tengo todos salvo el Animal Crossing, de hecho aun no he probado ninguno de esa saga. Pero conociendome es uno de esos juegos que si agarro no lo suelto por meses. El codigo fijate en la seccion de Portatiles que creo que hay un thread de los codigos. Yo a la noche me fijo y te agrego!

Saludos y no te olvides de postear tu coleccion en la seccion de colecciones! :D

Lobo
Player's Choice

Mensajepor Lobo » Mié, 12 Jul 2017, 17:10

Hola Gastón. Bienvenido!

Sir. Arthur
Player's Choice

Mensajepor Sir. Arthur » Mié, 12 Jul 2017, 21:36

Uhh sos un pebete chabon!! Bienvenido y que la pases bien por acá
Fear me you lords and lady preachers, i descend upon your earth from the skies.....

Volver a “Introducciones”