Sub foro de reviews oculto

Porque queremos creer que somos más que un grupo de déspotas, nos encanta escuchar tus opiniones y consejos para el sitio, Inserte Nombre de Usuario Aquí.
softcalavera
Hardcore Gamer

Sub foro de reviews oculto

Mensajepor softcalavera » Sab, 12 Ago 2017, 21:01

Estuve subiendo algunas reviews mas hoy...pero siento como que estas "ocultas" no se si me explico...no estan al alcance rápido de los usuarios, creo que el sub menu es bueno para que esten diferenciadas pero a su vez esta muy aparte, a lo mejor es mi apreciación.
Quizá si el tema esta fijo dentro de Retro Gaming, dentro de los temas y no en anuncios a lo mejor tiene mas "publicidad". Es mi humilde visión u opinión, no se que opinan.
También puede ser una pérdida de interes de los usuarios en leer analisis... :?

Pierrot
Wasted Youth

Re: Sub foro de reviews oculto

Mensajepor Pierrot » Sab, 12 Ago 2017, 21:58

El tema de las reviews es un tema que se lo tiene bastante descuidado en el foro. Por el lado de tenerlas al alcance de la mano hice el Indice de Reviews de cada seccion, ahi estan ordenadas y clasificadas. Yo uso eso cada vez que busco una review de algun juego. Esta actualizado, lo actualizo con cada review que se sube.
Por otro lado, se suben pocas reviews. Leo muchos juegos terminados pero no veo reviews de los mismos subidas al foro.

softcalavera
Hardcore Gamer

Mensajepor softcalavera » Sab, 12 Ago 2017, 22:18

Si, es asi...bueno voy a ponerle énfasis y subir las que tengo armadas y armar nuevas.

Pierrot
Wasted Youth

Mensajepor Pierrot » Sab, 12 Ago 2017, 22:27

softcalavera escribió:Si, es asi...bueno voy a ponerle énfasis y subir las que tengo armadas y armar nuevas.

Buenisimo soft, yo hago lo mismo. Ojala los demas se copen y se hagan alguna review tambien asi le damos mas forma al foro.

onirico
Staff

Mensajepor onirico » Sab, 12 Ago 2017, 22:29

Los reviews son medio parte de otra epoca, en este tipo de lugares tenemos la suerte de que cada tanto aparezca alguna, pero ya no es mas con el ritmo que pasaba hace 10 años o mas.
Voy Allí y lo cago a patadas.

Pierrot
Wasted Youth

Mensajepor Pierrot » Sab, 12 Ago 2017, 22:41

onirico escribió:Los reviews son medio parte de otra epoca, en este tipo de lugares tenemos la suerte de que cada tanto aparezca alguna, pero ya no es mas con el ritmo que pasaba hace 10 años o mas.

No podemos decir que son parte de otra epoca cuando nosotros estamos en un foro. ¿Que es mas "de otra epoca" que un foro? Jajaja. Como a todo, hay que ponerle ganas. No me van a decir que hacer una review cada dos meses es mucho... Yo en las que hago tardo unos 15 minutos.
Quizas (y esto es una probabilidad) a la gente no le interesa leer reviews en foros. De ser asi no hay mucho que pueda hacerse.

onirico
Staff

Mensajepor onirico » Sab, 12 Ago 2017, 22:51

Pierrot escribió:
onirico escribió:Los reviews son medio parte de otra epoca, en este tipo de lugares tenemos la suerte de que cada tanto aparezca alguna, pero ya no es mas con el ritmo que pasaba hace 10 años o mas.

No podemos decir que son parte de otra epoca cuando nosotros estamos en un foro. ¿Que es mas "de otra epoca" que un foro? Jajaja. Como a todo, hay que ponerle ganas. No me van a decir que hacer una review cada dos meses es mucho... Yo en las que hago tardo unos 15 minutos.
Quizas (y esto es una probabilidad) a la gente no le interesa leer reviews en foros. De ser asi no hay mucho que pueda hacerse.

Yo creo que a muchos nos interesa leerlas pero no hacerlas, a mi me gustaba antes hacer, pero le fui perdiendo la practica, pero siempre que veo alguna la "Stockeo" (como decis vos) si es muy larga para leerla en algún momento comodo o si es corta la leo como con cualquier otro topico.
Voy Allí y lo cago a patadas.

Acid Fox
Staff

Mensajepor Acid Fox » Jue, 24 Ago 2017, 01:21

onirico escribió:Yo creo que a muchos nos interesa leerlas pero no hacerlas.

Comparto, soy un vago. Bah, en realidad no tengo tanto tiempo, ya de por si me toma un par de horas escribir lo poco que escribo, si me pongo a hacer una review que sea algo más pulido que 50 palabras y 10 fotos me toma literalmente horas, y por desgracia ya no cuento con tanto tiempo libre.

Más allá de eso, lo estuvimos charlando un poco y decidimos poner las reviews en la página principal, es verdad que quedaban un poco ocultas, y es una verdadera pena (de hecho yo no estaba al tanto de que teníamos sub foros de reviews! jaja). Vamos a ver si va bien la cosa, si no hay mucho movimiento tal vez las acoplemos todas en un solo foro en vez de tener 3 diferentes.
Imagen

softcalavera
Hardcore Gamer

Mensajepor softcalavera » Jue, 24 Ago 2017, 01:26

Excelente, ahora me siento mas "cómodo". Que respuesta tan rápida y resolutiva! Acid pre candidato en las próximas paso. Tendrá mi voto.

Acid Fox
Staff

Mensajepor Acid Fox » Jue, 24 Ago 2017, 01:42

Por favor señor, es un gusto. Trabajamos para mantener feliz a la gente. Con respecto a las paso, me metería en la política pero payasos sobran.
Imagen

Volver a “Logia Bits”