Foro vacio?

Porque queremos creer que somos más que un grupo de déspotas, nos encanta escuchar tus opiniones y consejos para el sitio, Inserte Nombre de Usuario Aquí.
onirico
Staff

Re: Foro vacio?

Mensajepor onirico » Vie, 15 Sep 2017, 17:43

jajajaja
Es muy buena la de Eres el puto amo! :lol:
Aca si se abonan les ponemos al costado del avatar el icono con cartucho del Nintendo World Championship. xD
Voy Allí y lo cago a patadas.

VirtuaDream
Noob
Noob

Mensajepor VirtuaDream » Vie, 15 Sep 2017, 19:24

Me parece que son dos cosas, la primera los grupos de whatsapp y la segunda facebook.
Igual lo que muchos se olvidan es que los foros a diferencia de facebook son una fuente de informacion accesible en el tiempo.
Y aparecen en google: http://bfy.tw/DxKc
Imagen

softcalavera
Hardcore Gamer

Mensajepor softcalavera » Vie, 15 Sep 2017, 21:14

VirtuaDream escribió:Me parece que son dos cosas, la primera los grupos de whatsapp y la segunda facebook.
Igual lo que muchos se olvidan es que los foros a diferencia de facebook son una fuente de informacion accesible en el tiempo.

Exactamente, vengo diciendo esto mismo hace años. Facebook tengo por cuestiones comerciales y whatsapp nunca tuve, desconozco al 100% su funcionamiento.
Facebook es algo volátil, no es material de consulta es para gente casual. En un foro, aprendes, compartís, volves y sumas algún dato, opinas con criterio (dentro de todo :lol: ). Facebook nucleo a toda la fauna junta y así no se puede convivir, es mejor dar un paso al costado. Detesto enormemente todo esto que pasó a raíz de facebook no solo en este ámbito sino en muchos otros. :cry:

Pierrot
Wasted Youth

Mensajepor Pierrot » Sab, 16 Sep 2017, 04:26

VirtuaDream escribió:Me parece que son dos cosas, la primera los grupos de whatsapp y la segunda facebook.

Ferhound! ¿Como va tanto tiempo? No pense que ibas a venir a este foro. Que genial. :D

VirtuaDream
Noob
Noob

Mensajepor VirtuaDream » Sab, 16 Sep 2017, 18:08

Si Ziggy estoy aca desde que se llamaba arqueologia digital xD

Lo unico bueno que tiene fb es la inmediatez del contenido, con solo scrollear ya tenes los "topicos" abiertos.
Imagen

Pierrot
Wasted Youth

Mensajepor Pierrot » Sab, 16 Sep 2017, 19:55

Ah pero tengo entendido que este foro jamas se llamo Arqueologia Digital, sino que ese era el foro original del cual brotaron todos los demas foros.

Facebook es una mierda para todo esto. Se convirtio mas en una zona de compra venta. Pero informacion .... eso solo en Blogs, foros y .... mal que nos peses.... youtube.

VirtuaDream
Noob
Noob

Mensajepor VirtuaDream » Sab, 16 Sep 2017, 20:56

Son todas las caras de AD Pablin!

Porque "mal que nos pese"? hay unos cuantos buenos canales de reviewers, lastima que hay que saber idioma ingles porque sino vas muerto en algunos casos...
Imagen

softcalavera
Hardcore Gamer

Mensajepor softcalavera » Sab, 16 Sep 2017, 22:13

Lo repito a diario, facebook es solo una herramienta laboral hoy y un punto donde pasa cierta info necesaria de eventos como recitales, etc, solo eso. Ni cerca de ser un foro.

Katana
Gamer
Gamer
Contactar:

Mensajepor Katana » Dom, 17 Sep 2017, 10:19

lo unico q importa es q este foro esta bien activo!

Volver a “Logia Bits”