Foro vacio?

Porque queremos creer que somos más que un grupo de déspotas, nos encanta escuchar tus opiniones y consejos para el sitio, Inserte Nombre de Usuario Aquí.
Lobo
Player's Choice

Re: Foro vacio?

Mensajepor Lobo » Mar, 11 Jul 2017, 23:12

Jaaaaaa! buena analogía.

Sir. Arthur
Player's Choice

Mensajepor Sir. Arthur » Mié, 12 Jul 2017, 21:43

"Foro Vacio??" y obvio si los gomas de los admins no dejan entrar usuarios(en realidad TODA la culpa es de Marce!!)nuevos, asi como se va a loguear gente nueva!!?? Vamos muchachos saquen el cepo a los new users. Creo que hoy lo solucionaron esto, no?
Fear me you lords and lady preachers, i descend upon your earth from the skies.....

Acid Fox
Staff

Mensajepor Acid Fox » Jue, 13 Jul 2017, 23:20

Sir. Arthur escribió:"Foro Vacio??" y obvio si los gomas de los admins no dejan entrar usuarios(en realidad TODA la culpa es de Marce!!)nuevos, asi como se va a loguear gente nueva!!?? Vamos muchachos saquen el cepo a los new users. Creo que hoy lo solucionaron esto, no?

En cuanto garpen la cuota de entrada los dejamos ingresar a todos, señor!! Si, ya está solucionado, lo atamos con alambres.
Imagen

Katana
Gamer
Gamer
Contactar:

Mensajepor Katana » Mié, 23 Ago 2017, 22:25

Siento que el foro esta mas movido!! eso es muy bueno! igual tratare de estar mas activo!

Pierrot
A Winner Is You

Mensajepor Pierrot » Mié, 23 Ago 2017, 22:45

Si, ultimamente con usuarios como Hugoron, KARG, etc hay mas movimiento. Esperemos que se mantenga y aumenten el numero de threads y posts.

softcalavera
Hardcore Gamer

Mensajepor softcalavera » Mié, 23 Ago 2017, 22:52

Pierrot escribió:Si, ultimamente con usuarios como Hugoron, KARG, etc hay mas movimiento. Esperemos que se mantenga y aumenten el numero de threads y posts.

Yo estoy sumando reviews a pleno, seguiré..no se si con la misma regularidad (porque tengo muchas ya armadas). Esto va bien...,mejora día a día.
Somos animales de foros, no de "redes sociales" hasta verguenza me da usar su denominación.

Acid Fox
Staff

Mensajepor Acid Fox » Jue, 24 Ago 2017, 10:33

Últimamente hay mucho movimiento, creo que en general para los foros chicos como el nuestro son períodos, hay días o semanas que está medio muerto (o muy), y después hay explosiones de posteo (En las que suelen haber muertos y heridos).

Estamos considerando hacer un (muy, muuuuuuuuuuuy, y quiero enfatizar ese MUY) humilde sorteo si se llega a cierta cantidad de posts antes de fin de año, así que... nada, presten atención.
Imagen

onirico
Staff

Mensajepor onirico » Vie, 15 Sep 2017, 00:43

Estaba en 3DG y me encontre con esto:

Imagen

Dejo la idea para implementarla a la brevedad :lol: xD
Voy Allí y lo cago a patadas.

Lobo
Player's Choice

Mensajepor Lobo » Vie, 15 Sep 2017, 12:01

Bueeee, jaja! Hay que hacer guita! de lo que sea! como sea. Ponés guita y sos el puto amo, mirá vos!

zero-fer
Gamer
Gamer

Mensajepor zero-fer » Vie, 15 Sep 2017, 17:21

jajaja, lo más gracioso hay gente que paga para tener el iconito al lado de su avatar y sentirse más que otros, parece que les gusta los logros virtuales.

Volver a “Logia Bits”