La publicidad de COAS

Para hablar de los horrores cotidianos y todo lo demás.
Quickman
Rookie
Rookie

La publicidad de COAS

Mensajepor Quickman » Sab, 16 Sep 2017, 15:13

Seguramente la mayoría no ve televisión, yo por mi lado la tengo prendida cuando estoy con la compu o con la ds (o sea fue degradado a radio). Pero me llamo la atención la siguiente publicidad de Coas para obtener donaciones.

Fuera de la intención que tenga la publicidad, me indigna que ya en 2017 en argentina los gamers seamos estereotipados así. Como si los argentinos solamente se considerara derroche lo que tenga que ver con los "jueguitos".

Con esta cultura, no me extraña que Chile nos pase por arriba con eventos, mercadería y que las compañías de videos juegos nos esquiven como la peste.

softcalavera
Hardcore Gamer

Re: La publicidad de COAS

Mensajepor softcalavera » Sab, 16 Sep 2017, 16:01

Increible!! Yo miro mucha TV a diario, mas que nada entre 22 y 06hs. No veo canales de aire, mucho: Warner, Sony, TCM, History, TruTV, ID, Nickelodeon, etc. No vi la publicidad al menos en esos canales.
Es cualquiera realmente, regalan guita en este país desde hace años solo para fomentar la ignorancia, la desculturización del trabajo y un largo etc!

VirtuaDream
Noob
Noob

Mensajepor VirtuaDream » Sab, 16 Sep 2017, 18:04

Jaja yo tambien vi la propaganda y me gustan los videojuegos pero no encontre el mismo indignante.
Si se fijan bien la consigna del juego ficticio del anuncio es "salvale la vida" y me parece que ese es un poquito el mensaje que quieren destacar y no la mediocridad de gastar dinero en videojuegos o hobbies en lugar de causas mas justas como *cualquier cosa que involucre ayudar seres vivientes*.
O sea, no es para tanto, no todo tiene que ser un motivo de queja y si el exito nos esquiva y a otros paises les va mejor lo que nos diferencia es que aca estamos llenos de argentinos.
Imagen

onirico
Staff

Mensajepor onirico » Sab, 16 Sep 2017, 18:40

Vi esa publicidad en la tele y me sonó más a los que juegan en celulares,
me pareció más dirigida a ese tipo de video juegos donde por cualquier cosa piden al usuario que pase la tarjeta.
Voy Allí y lo cago a patadas.

Quickman
Rookie
Rookie

Mensajepor Quickman » Dom, 17 Sep 2017, 15:47

onirico escribió:Vi esa publicidad en la tele y me sonó más a los que juegan en celulares,
me pareció más dirigida a ese tipo de video juegos donde por cualquier cosa piden al usuario que pase la tarjeta.

Mira, al final de la publicidad dice que se gastan se gastan 8.6 millones de pesos en videojuegos por día. Dudo mucho que solamente se este calculando solo las transacciones de los juegos de celulares.

Ahora imaginemos que el sueño de tu vida es diseñar videojuegos (que acá en la argentina es como sacarle agua a las piedras) uno lo mas probable es que le dediques a hacer un juego de celular o tablet no solo porque es mas popular sino que es muy difícil que te donen para un kickstarter si no sos alguien de renombre. Encime te sale esta publicidad de que tu trabajo es "ridículo".

calamity
Gamer
Gamer

Mensajepor calamity » Dom, 17 Sep 2017, 19:47

Muy mala la publicidad. Fíjense también lo que se gasta en drogas legales Y lo que se gasto hasta el año pasado en trasmitir fútbol `gratis` Por la TV

Acid Fox
Staff

Mensajepor Acid Fox » Lun, 18 Sep 2017, 22:58

La publicidad me parece muy bien hecha, no sé si la habrá hecho algún estudio nacional o habrá sido encargada afuera, pero me gustó. Más allá de eso el mensaje no me parece incorrecto, por ahí me da la impresión que está dirigida a los más chicos que por ahí no tienen mucha idea de la donación... ni del valor del dinero (qué se yo, digo). Por ahí también tendrían que hacer una diciéndole a la gente que gaste menos en timba, faso o chupi?

Al margen, me cuesta muuuucho creer que por día se gasten casi 9 millones de pesos en juegos, ya sea en celulares, pc o en consolas o en todo combinado. Me interesaría saber la fuente de esa información.

VirtuaDream escribió:O sea, no es para tanto, no todo tiene que ser un motivo de queja

Imagen
Imagen

softcalavera
Hardcore Gamer

Mensajepor softcalavera » Mar, 19 Sep 2017, 00:04

Buen punto, es mas fácil atacar al videojuego (o lo que fuera) que a cigarrilos, droga, alcohol, timba, etc...no vaya a ser cosa que "molestemos" a tabacaleras, lotería nacional, narcos y demás respetables instituciones.

Quickman
Rookie
Rookie

Mensajepor Quickman » Mar, 19 Sep 2017, 18:25

¿Quieren el dedo en la llaga de Argentina?. Que digan a la gente que gaste menos en el football, ya sea en entradas a la chancha, merchandise de football, etc.
Acid Fox escribió:Al margen, me cuesta muuuucho creer que por día se gasten casi 9 millones de pesos en juegos, ya sea en celulares, pc o en consolas o en todo combinado. Me interesaría saber la fuente de esa información.

Según la publicidad lo sacaron de statista.com

softcalavera
Hardcore Gamer

Mensajepor softcalavera » Mar, 19 Sep 2017, 21:59

Quickman escribió:¿Quieren el dedo en la llaga de Argentina?. Que digan a la gente que gaste menos en el football, ya sea en entradas a la chancha, merchandise de football, etc.
Acid Fox escribió:Al margen, me cuesta muuuucho creer que por día se gasten casi 9 millones de pesos en juegos, ya sea en celulares, pc o en consolas o en todo combinado. Me interesaría saber la fuente de esa información.

Según la publicidad lo sacaron de statista.com

Ojo con el fútbol.... he aquí un ex arbitro que pitó y curró 10 años en el ascenso! :lol:
Saquen la guita del Golf que se yo.

Volver a “Webeando”