ARNET Fibra Optica

Para hablar de los horrores cotidianos y todo lo demás.
YARG
Noob
Noob

ARNET Fibra Optica

Mensajepor YARG » Mié, 09 Ago 2017, 20:56

llame a arnet y les pregunte por que no salia mas el producto 30 megas en la pagina (30mb down. 10 up, es lo que tengo ahora).... solo hasta 20. respuesta: porque ahora salen a vender fibra 100 megas 400 pe

a si claro jaja fibra optica

-si señor es fibra hasta la casa, hay que hacer cambio de linea. y no se puede mantener el numero de telefono. si desea mantener el numero tiene que pedir una linea nueva por fibra y la anterior la puede conservar analogica como siempre

wat

bueno eso. me comento que esta disponible en Parana. Asi que si alguien vive en Parana puede llamar a preguntar. O esperar el llamado de Arnet que probablemente sea compulsivo el cambio

Acid Fox
Staff

Re: ARNET Fibra Optica

Mensajepor Acid Fox » Mié, 09 Ago 2017, 21:51

Tuve Arnet desde el 2004 y la verdad estaba super contento en un principio, tenía un módem Amigo creo. Varios años después pedí un aumento e velocidad y me dieron un módem Huawei, y el servicio nunca me volvió a andar bien, eventualmente me pasé a Fibertel allá por el 2007 o 08, con los cuales nunca tuve dramas. Me mudé dos veces y siempre volvi a fibertel, en este momento tenía 25mb y me lo duplicaron a 50 por la promo.
Creo que la calidad de cada servicio es un poco relativo a la zona, pero nunca tuve buen servicio post venta por parte de Telecom, mientras que Fibertel siempre me respondió bien y a tiempo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Imagen

YARG
Noob
Noob

Mensajepor YARG » Mié, 09 Ago 2017, 22:03

Acid Fox escribió:Creo que la calidad de cada servicio es un poco relativo a la zona, pero nunca tuve buen servicio post venta por parte de Telecom, mientras que Fibertel siempre me respondió bien y a tiempo.

Es asi. Hay gente que pone las manos en el fuego por arnet, y por fibertel. Yo tengo los dos y andan barbaro. El unico tema es que Arnet para que ande bien tuve que hacer reclamo en la CNC y demoro 2 años. Fibertel jamas una demora. Cuando hubo que cambiar de modem, me lo cambiaron.

En atencion al cliente lo mismo. Fibertel llamas y pedis promo, te renuevan la promo y listo 50% de descuento por 1 año mas. Arnet no, precio de lista y jodete. Pero hoy llame, y muy amablemente me aplico 45% de descuento, me saco el Arnet play que no usabamos, y me invito a que le de el numero de Personal de mi vieja (titular de la linea) para ponerlo dentro de la promo y le cargan 100 pesos por mes de credito.

No solo eso. El viernes de la semana pasada los muchachos de telecom toqueteando en la caja me dejaron sin telefono. Llame viernes a las 22hs, me dijeron "el turno mas proximo que tenemos es el sabado 9hs" "uff. bueno si metele" y me dice "bueno confirmado sabado tal 9hs"
y yo ahi... "para, sabado tal es mañana?" " si señor mañana 9hs"... yo "ja bueno ,si vos decis..."

sabado 9hs estaba el flaco de telecom aca. entro, verifico, fue a la caja y me arreglo la linea. Menos de 12hs para que me arreglen el telefono... ¿¿¿??? Desde cuando telecom atiende TAN BIEN?

Acid Fox
Staff

Mensajepor Acid Fox » Jue, 10 Ago 2017, 05:39

Tuviste suerte, yo tenia Arnet en un lugar de trabajo y regularmente me quedaba sin Internet (en Villa Ballester, no es que era el Congo Belga) y muchas veces sin teléfono, y tenía que hacer reclamos durante semanas, regularmente superando el mes sin servicio. Aparte nos ofrecían un servicio super limitado (porque en ese momento eran las única opción) y nos rompían el upite, eventualmente terminamos contratando a un flaco que ofrecía un servicio decente por wifi, y al tiempo llegó fibertel y nos pasamos ahí. Lo mismo en lo de mis viejos, y otro lugar donde laburo (en San Martín). Con Fibertel el servicio no es perfecto pero en mi experiencia la atención fue en un 95% de los casos, buena y a tiempo, por eso prefiero ese servicio cuando puedo.
De la misma manera tengo un amigo que tiene (no recuerdo si) Telmex o Telecentro, creo que Telecentro, y está desde hace semanas sin servicio y no le dan bola, en la zona de Olivos.
Tal vez la pérdida de clientela los hizo espabilar a los de Arnet?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Imagen

H3SH3R
Noob
Noob

Mensajepor H3SH3R » Lun, 09 Oct 2017, 11:32

Hola, soy de parana; hoy lunes llame.... hay 100 mega fibra optica y cuando lo iba a contratar me dijeron que en mi zona no había ese servicio todavía, en zona centro si, a lo que quise ponerles mas megas y me dijo que mi (cabe)zona solo soportaba hasta 10megas(aclaro que tengo 3megas) a lo que me redireccionaro a la central de Bs.As para actualizar mi servicio (al fin y al cabo queria actualizar mi cuota de megas sean 100,20,10 o 6) y el chabon me dijo que mi linea solo soportaba hasta 3megas y le dije que como podía ser si hace 10min atras me habían dicho que soportaba hasta 10 a lo que el tecnico me aclaro que básicamente funciona como un wifi, mientras mas lejos estés del transmisor mas pt es la couta de datos que recibe tu zona, que no me desaliente y llame cada tanto para ver si han mejorado la calidad del servicio, gracias arnet soy cliente desde el 2007 y siempre fuiste una mierda, en casa no te cambiamos porque mis viejos ademas de tiranos son un cómodos no saben un choto.

YARG
Noob
Noob

Mensajepor YARG » Mar, 10 Oct 2017, 21:27

H3SH3R escribió:Hola, soy de parana; hoy lunes llame.... hay 100 mega fibra optica y cuando lo iba a contratar me dijeron que en mi zona no había ese servicio todavía, en zona centro si, a lo que quise ponerles mas megas y me dijo que mi (cabe)zona solo soportaba hasta 10megas(aclaro que tengo 3megas) a lo que me redireccionaro a la central de Bs.As para actualizar mi servicio (al fin y al cabo queria actualizar mi cuota de megas sean 100,20,10 o 6) y el chabon me dijo que mi linea solo soportaba hasta 3megas y le dije que como podía ser si hace 10min atras me habían dicho que soportaba hasta 10 a lo que el tecnico me aclaro que básicamente funciona como un wifi, mientras mas lejos estés del transmisor mas pt es la couta de datos que recibe tu zona, que no me desaliente y llame cada tanto para ver si han mejorado la calidad del servicio, gracias arnet soy cliente desde el 2007 y siempre fuiste una mierda, en casa no te cambiamos porque mis viejos ademas de tiranos son un cómodos no saben un choto.

eso es normal. cuando te dicen que soporta 10 megas, es porque soporta, en realidad, 12 megas de G.DMT (ADSL viejo, no ADSL2 ni VDSL). esos 10 megas, como te dijeron, se degradan con la distancia. Primero te atiende alguien de ventas que verifica que te puedan vender, despues te pasan a alguien que hace pruebas sobre tu linea y determina que velocidad podras tener.

tenes videocable? fibertel?
pregunto porque por ejemplo, con fibertel, te sale lo mismo tener o no internet porque te aplican como 50% de descuento si contratas los dos servicios.
Otro ISP que viene bastante bien en los ultimos años es Gigared. Es triple play. Te diria que averigües. y bueno, el otro tema es la plata. por ahi si sale menos podes convencer a tus viejos.

Volver a “Webeando”