Covers de Videojuegos

Para hablar de los horrores cotidianos y todo lo demás.
Pierrot
Wasted Youth

Covers de Videojuegos

Mensajepor Pierrot » Vie, 14 Abr 2017, 23:04

Abro este thread porque no lo vi en el foro y creo que es un MUST para cualquiera que ame la musica de los videojuegos o la musica en general.
La idea es sencilla, poner versiones y covers de temas de videojuegos que hayamos visto en youtube y que creamos que valen la pena compartir.

Yo comienzo con esta joyita: Stickerbrush Symphony. Es una version orquestada de la famosa cancion del Donkey Kong Country II de SNES. El tipo que subio este tema, Marcos Lima, tiene 3 videos grabando los ensayos, pero el que aqui dejo es la version con mas sentimiento (si bien hay otra que es tecnicamente mejor). Una cosa.... escuchenla si o si con auris o headphones, cambia totalmente la experiencia.

onirico
Staff

Re: Covers de Videojuegos

Mensajepor onirico » Sab, 15 Abr 2017, 12:31

Que increible suena eso, gracias por compartirlo.

Boss Theme, del Castle of Illusion

Varios del primer Megaman

El mejor, Principe Ali, es de la Película, pero esta en el juego de Genesis :mrgreen:

Voy Allí y lo cago a patadas.

Pierrot
Wasted Youth

Mensajepor Pierrot » Dom, 07 May 2017, 13:38

Que lindo ese de Castle of Illusion!!!

Dejo este del Zelda Windwaker que en los primeros 10 segundos parece que va a ser una mierda pero despues te pinta la jeta de manera sorprendente :shock: :

xresistancex
Noob
Noob

Mensajepor xresistancex » Dom, 24 Sep 2017, 19:19

Acid Fox
Staff

Mensajepor Acid Fox » Mié, 27 Sep 2017, 15:57

Muy buenos temas che, me alegraron la tarde! Un cover del carajo que me levanta siempre el ánimo:

Versión de SSH (?) para el disco BLAST FROM THE PAST del tema del nivel 8 de Thunder Force IV (Lightening Force). Temazoo.

Dariusburst Chronicle Saviours Arrange Album 1 - Fantasy Zone Medley -Digi69 Mix- Parte de la banda de sonido del DLC de Sega de Fantasy Zone, pertenenciente al juego Dariusburst Chronicles. Muy buen juego, muy lindo cover del tema original.
Imagen

Volver a “Webeando”