Peliculas ATP de Animacion, Actuales vs Clasicas

Para hablar de los horrores cotidianos y todo lo demás.
Lobo
Player's Choice

Re: Peliculas ATP de Animacion, Actuales vs Clasicas

Mensajepor Lobo » Mar, 07 Mar 2017, 21:51

De ese estilo, chiste tras chiste con nada de argumento fue La era del hielo 4 creo, la vi en el cine también, no me gustó.
Me parece que Aladin viene después del Rey León... , pocohontas la vi cuando salió y no me gustó mucho quizás esperaba otra cosa, o tenía mucha espectativa, porque venía haciendo todos goles de media cancha Disney. El jorobado, Hércules, Pocahontas, están todas un nivel abajo para mi.... una que me gustó fue la princesa y el sapo.... es masomenos nueva.
Robin Hood, El zorro y el sabueso, La espada en la piedra, me gustan mucho...... ahhhhh 101 Dalmatas, buenísima, me encanta esa.... los Aristogatos safa.

Lobo
Player's Choice

Mensajepor Lobo » Mar, 07 Mar 2017, 22:05

Ehhh y vieron Wall- E ?? Buenísima !

onirico
Staff

Mensajepor onirico » Mar, 07 Mar 2017, 22:49

Lobo escribió:De ese estilo, chiste tras chiste con nada de argumento fue La era del hielo 4 creo, la vi en el cine también, no me gustó.
Me parece que Aladin viene después del Rey León... , pocohontas la vi cuando salió y no me gustó mucho quizás esperaba otra cosa, o tenía mucha espectativa, porque venía haciendo todos goles de media cancha Disney. El jorobado, Hércules, Pocahontas, están todas un nivel abajo para mi.... una que me gustó fue la princesa y el sapo.... es masomenos nueva.
Robin Hood, El zorro y el sabueso, La espada en la piedra, me gustan mucho...... ahhhhh 101 Dalmatas, buenísima, me encanta esa.... los Aristogatos safa.

Primero fue Aladdin y al año siguiente El Rey Leon 92/94
Con Jorobado y Pocahontas cambiaron la técnica de dibujo es como que ya dibujaban algo mas cercano a personas, Hercules volvió un poco hacia atrás como era Aladdin en la técnica de dibujo.
Muchas de las que nombras viejas son todas excelentes.

Lobo escribió:Ehhh y vieron Wall- E ?? Buenísima !

No la vi, pero escuche siempre que era muy buena.
Voy Allí y lo cago a patadas.

Pierrot
Wasted Youth

Mensajepor Pierrot » Mar, 07 Mar 2017, 22:50

Tiraste peliculones, wolfie! Aristogatos! Una pelicula que como bien decis zafa pero a que seguro recordas la cancion esa de "Todos quieren, todos quieren a ese gato jazz!" jajajaj. La Espada en la Piedra es gloriosa. 101 Dalmatas tambien. Y Aladdin creo que es del 92 y El Rey Leon del 94. Me da paja wikipediar pero creo que por ahi andaban.
Wall-E! La vi .... si bien no es de esas peliculas que tiran gags, si se encasilla en esas peliculas de movimientos bruscos. La trama me parecio predecible desde el minuto cero (epa! eso no pasaba con Aristogatos, donde la pelicula podia terminar en cualquier cosa jajaj). No me gusto, me parecio densa.

Otra que no estan nombrando y fue un pilar de mi infancia es La Dama y el Vagabundo. Y que me dicen de All Dogs Go To Heaven? Esa es sin lugar a dudas mi peli animada favorita de todos los tiempos, pero no es de Disney.
Aca una cancion que la tengo grabada a fuego, cuando Charly llega al Cielo y le roba el reloj (su vida) a la perrita-angel. Se me pianta un lagrimon, carajo

onirico
Staff

Mensajepor onirico » Mié, 08 Mar 2017, 14:11

Uh que buena, cuando hacia no veía esa película, me encanta esa animación tan de finales de los 80.
Voy Allí y lo cago a patadas.

Katana
Gamer
Gamer
Contactar:

Mensajepor Katana » Dom, 20 Ago 2017, 18:09

Amo todo lo que tenga que ver con El Rey Leon..... sus personajes, la historia, la musica, la animación ... lo encuentro maravillo, un clásico atemporal...! luego de eso me quedo con el Jorobado de NotreDame!

YARG
Noob
Noob

Mensajepor YARG » Dom, 20 Ago 2017, 19:11

Chiste tras chiste sin argumento? Hola padre de familia?

Pero hablando en serio. Nadie menciono ningun anime. Nadie hablo de Nausicaa, de Laputa, de El Viaje de Chihiro... media pila chicos.

Volver a “Webeando”