Chistes

Para hablar de los horrores cotidianos y todo lo demás.
Sir. Arthur
Player's Choice

Re: Chistes

Mensajepor Sir. Arthur » Lun, 09 Ene 2017, 13:24

Ah bue! están con todas las luces.
Fear me you lords and lady preachers, i descend upon your earth from the skies.....

softcalavera
A Winner Is You

Mensajepor softcalavera » Dom, 22 Ene 2017, 17:42

Entra un borracho a un bar lleno, se para en el medio y dice, todos los de este lado son unos hijos de puta y todos los de este otro lado se pueden ir a la puta que lo pario, uno del otro lado se para y le dice yo no soy ningun hijo de puta! ..entonces andate a la puta que te pario! :?

Lobo
Player's Choice

Mensajepor Lobo » Lun, 06 Feb 2017, 23:21

El de malditos batardos me descolocó, es sublime! ajaja

Este lo escuché hace tiempo en el tren, unos flacos que tocaban música y mechaban con chistes cortitos.

- Mi tío vive del algodón -
- Ah si? que interesante, ¿ trabaja en el campo ?
- No, en la calle... ¿ me da algo Don ?, ¿ me da algo Don ?, ¿ me da algo Don ?

Unos tremendos pelotudos!......pelotudos lindos jaja, cuando pasaron la gorra les di todo el dinero que llevaba conmigo. 25 centavos masomenos.

onirico
Staff

Mensajepor onirico » Jue, 09 Feb 2017, 02:48

jajaja, esos chistes tan simples, son los mas graciosos.
Voy Allí y lo cago a patadas.

Per Nilsson
Player's Choice

Mensajepor Per Nilsson » Jue, 09 Feb 2017, 20:00

softcalavera escribió:Entra un borracho a un bar lleno, se para en el medio y dice, todos los de este lado son unos hijos de puta y todos los de este otro lado se pueden ir a la puta que lo pario, uno del otro lado se para y le dice yo no soy ningun hijo de puta! ..entonces andate a la puta que te pario! :?

No sabia donde poner esto
Salio una edicion limitada (1000 unidades) de este disco, que esperas!

Imagen

Ese lo contaba tangalanga, no?

softcalavera
A Winner Is You

Mensajepor softcalavera » Jue, 09 Feb 2017, 20:48

Per Nilsson escribió:
softcalavera escribió:Entra un borracho a un bar lleno, se para en el medio y dice, todos los de este lado son unos hijos de puta y todos los de este otro lado se pueden ir a la puta que lo pario, uno del otro lado se para y le dice yo no soy ningun hijo de puta! ..entonces andate a la puta que te pario! :?

Imagen

Zarpada edición !! dudo tenerlo... cada vez tengo mas problemas con todo, ahora me pide que el cuit sea el mismo que el que compra que el paga en afip en pago mis cuentas, en todo, una verga este país...no veo la hora de irme. :(

El chiste si mal no recuerdo lo escuché de yayo !! :lol:

onirico
Staff

Mensajepor onirico » Vie, 10 Feb 2017, 01:16

softcalavera escribió:
Per Nilsson escribió:

Imagen

Zarpada edición !! dudo tenerlo... cada vez tengo mas problemas con todo, ahora me pide que el cuit sea el mismo que el que compra que el paga en afip en pago mis cuentas, en todo, una verga este país...no veo la hora de irme. :(

El chiste si mal no recuerdo lo escuché de yayo !! :lol:

Viste, hace unos meses yo preguntaba en el topic de los envios por que no podia pagarlo mas, era por ese motivo, lo sacaron para Noviembre o Diciembre, encima ahora cuando pagas todo para que te llegue el paquete a tu casa, los tipos se toman el tiempo que se les antoja para liberarlo al correo, con el correr del tiempo en lugar de mejorar todo, lo van haciendo peor.
Voy Allí y lo cago a patadas.

softcalavera
A Winner Is You

Mensajepor softcalavera » Vie, 10 Feb 2017, 01:27

onirico escribió:Viste, hace unos meses yo preguntaba en el topic de los envios por que no podia pagarlo mas, era por ese motivo, lo sacaron para Noviembre o Diciembre, encima ahora cuando pagas todo para que te llegue el paquete a tu casa, los tipos se toman el tiempo que se les antoja para liberarlo al correo, con el correr del tiempo en lugar de mejorar todo, lo van haciendo peor.

Claro, yo pude la ultima vez porque compre cosas en valor menos a los 25 dolares libres, entonces solo pague los 100 pesos, de vep $0 por eso no tuve drama, ahora aparecieron los kilombos. No entiendo, es menos guita para ellos...si permitieran pagar en un garpafacil o algo asi, seria de 10.
Por mi, que siga empeorando, sé que acá no me muero.

Lobo
Player's Choice

Mensajepor Lobo » Vie, 10 Feb 2017, 11:37

Sobre el chiste, no sé, yo lo escuché tal cual dije en el tren, jaja.

softcalavera
A Winner Is You

Mensajepor softcalavera » Mié, 15 Feb 2017, 21:01

Imagen

Volver a “Webeando”