Coleccionar algo no gamer

Para hablar de los horrores cotidianos y todo lo demás.
Per Nilsson
Player's Choice

Re: Coleccionar algo no gamer

Mensajepor Per Nilsson » Mié, 26 Oct 2016, 10:48

Muy interesante todo, mi hno tambien es fanatico y tiene bastante material de Queen, si te interesa te paso el contacto.
Despues saco foto a mis cosas te Tintin :lol:

Pierrot
Wasted Youth

Mensajepor Pierrot » Mié, 26 Oct 2016, 23:28

Que buen thread!! Si, yo colecciono cds y vinilos. En especial de Paul McCartney ( y Beatles) y David Bowie. Ellos son mis dos idolos musicales y tengo todo, albumes de estudio, bootlegs, lives, cd single, vinilos, boxsets.

De Queen conozco todo y tengo algunas cosas pero me quedo con el Queen pre Rock Stadium, con discos como The Game, A Day at the races y en esepcial, mi favorito: A Night at the opera. Muy buena banda realmente!

softcalavera
A Winner Is You

Mensajepor softcalavera » Jue, 27 Oct 2016, 00:08

Pierrot escribió:Que buen thread!! Si, yo colecciono cds y vinilos. En especial de Paul McCartney ( y Beatles) y David Bowie. Ellos son mis dos idolos musicales y tengo todo, albumes de estudio, bootlegs, lives, cd single, vinilos, boxsets.

De Queen conozco todo y tengo algunas cosas pero me quedo con el Queen pre Rock Stadium, con discos como The Game, A Day at the races y en esepcial, mi favorito: A Night at the opera. Muy buena banda realmente!

Buenisimo! cuando puedas agregate una foto de las cosas Beatles que tenés, al menos una general!

onirico
Staff

Mensajepor onirico » Jue, 27 Oct 2016, 00:58

Per Nilsson escribió:Muy interesante todo, mi hno tambien es fanatico y tiene bastante material de Queen, si te interesa te paso el contacto.

Dale!, tenes que conseguirte algún juego de Tintin para sumarle a la coleccion
Voy Allí y lo cago a patadas.

Per Nilsson
Player's Choice

Mensajepor Per Nilsson » Jue, 27 Oct 2016, 09:34

onirico escribió:
Per Nilsson escribió:Muy interesante todo, mi hno tambien es fanatico y tiene bastante material de Queen, si te interesa te paso el contacto.

Dale!, tenes que conseguirte algún juego de Tintin para sumarle a la coleccion

jaja en general son mediocres.
Igual tengo mucho comic en Argentina, algun dia cuando me traiga las cosas les sacare foto

Per Nilsson
Player's Choice

Mensajepor Per Nilsson » Dom, 30 Oct 2016, 17:30

Lo que tengo de Tintin, un personaje (reportero) muy popular en Europa de un comic belga viejito.

La mitad de los comics (la otra mitad los tengo en la otra casa)
Los lomos que estan gastados son la primer edicion, del 62 creo.

Imagen

Unos libros con detalles de personajes

Imagen

Coleccion de figuras, sale una por quincena, deben faltar 10 o 15

Imagen
Imagen

onirico
Staff

Mensajepor onirico » Lun, 31 Oct 2016, 13:07

Muy bueno, Walter,
están excelente esas figuras.
Voy Allí y lo cago a patadas.

Acid Fox
Staff

Mensajepor Acid Fox » Lun, 07 Nov 2016, 01:59

Excelente la colección de Queen, Daniel. También creo que ya lo he mencionado, pero tengo un amigo que hasta la adolescencia era muuuuy fanático de Queen, tenía una pila de discos y cds, pero para cuando terminamos la secundaria al chabón ya se le había pasado el fanatismo. Nunca supe qué hizo de su colección, le tengo que preguntar.
Que raro Walter aprovechando cualquier ocasión para mostrar sus muñecos de Tin Tin...

Creo que el tema de coleccionar juegos es que en general es un vicio caro, por lo cual a menos que uno tenga un ingreso considerable reduce un poco las posibilidades de generar colecciones al margen. En lo personal siempre tuve el anhelo de tener una buena colección de películas, y de vez en cuando me despacho comprandome algunos DVDs/Blu Ray, pero es por épocas. No diría que tengo lo suficiente como para llamarlo una colección, pero tengo una cantidad medio decente. También figuras y otras tonterías allegadas al vicio, pero desde el cierre de la frontera en el 2014 dejé de comprar. De todas maneras me produce vagancia después tener que estar limpiando las figuras, así que también hay algo de eso.

No tengo muñecos de Asterix, pero tengo todos sus comics, inclusive alguno relativamente raro que nunca fue editados en español. Y durante la adolescencia compraba bastantes comics también, pero con la devaluación se volvió complicado. Hace poco había retomado pero el incremento de los precios lo volvió a hacer difícil... En lineas generales sale mucho más barato traerlos por Amazon que comprarlos acá.
Imagen

Katana
Gamer
Gamer
Contactar:

Mensajepor Katana » Dom, 19 Feb 2017, 02:25

Junto figuras de acción Myth Cloth y Myth Cloth ex de Bandai ... lo anterior corresponde a mi serie de anime favorita.. Saint Seiya! :)

vicgus
Gamer
Gamer

Mensajepor vicgus » Jue, 23 Feb 2017, 23:48

Muy bueno lo de queen! no hay ser que no le guste al menos un tema de la banda.
Me encanto lo de tintin, a pesar que junto comics jamas me compre uno de ese personaje ni Asterix, que es el otro que continuamente hay reediciones de material.
Compro comics, mas que nada dc/batman, algunas figuras retro que no pude tener de pibe y cuando puedo algun cd de buen heavy metal o dentro del genero metal.

Ejemplos de fotos que tenia a mano:

Uno de los ultimos cds que compre. Una edicion especial de rhapsody.

Imagen

Una parte del sector batman

Imagen

Aguante los leles chinocas! me consegui varios del batitipo.

Imagen

Imagen

Volver a “Webeando”