Envios Puerta a Puerta.

Para hablar de los horrores cotidianos y todo lo demás.
onirico
Staff

Re: Envios Puerta a Puerta.

Mensajepor onirico » Mié, 30 Ago 2017, 16:28

Acid Fox escribió:De los últimos 4 paquetes que recibí 3 me los cambiaron de Domiciliario a Ordinario una vez que ya había generado y pagado el VEP y pagado el recargo del correo, lo cual me parece una tomadura de pelo. Me parece que no voy a encargar un carajo más por correo argentino, ni en pedo me interesa ir a pasar un día como ganado a la aduana. Por otro lado ayer me llegó un libro con unas cajas y unos manuales (las cosas del kickstarter del Mighty Number 9) y me llegó todo directo sin ninguna notificación. Una buena supongo?

Pierrot escribió:Espero que esas dos preguntas no seas propuestas sexuales. Estoy cansado de recibir mps con propuestas indecentes.

Eso es malisimo, para mi que lo hacen porque hay mucha gente que no debe poder ir a Retiro y los deja ahi abandonados, de esta forma te enganchan porque pagas todo y te sentis mas presionado a buscarlo, lo raro es que van tantos a buscar cosas y segun dijeron en la tele el 70% de las personas por mas que les llegue PaP elijen ir a Retiro, sea por impaciencia o porque no estan en la casa para recibir el envio, pero que alguien les avise a estos tipos que si el correo no te encuentra tenes que ir a buscarlo a tu correo argentino mas cercano.... a lo sumo perdes 20 minutos contra 7 horas de la Aduana !

tambien es raro que esten tan hasta los huevos de gente y se tomen la forreada de hacer ir ahi a un tipo que pide 3 CDS, como si fuese que no va nadie y necesitan justificar su sueldo...
Voy Allí y lo cago a patadas.

softcalavera
Hardcore Gamer

Mensajepor softcalavera » Mié, 30 Ago 2017, 21:26

Yo como dije meses atras en este mismo tema, abandoné todo porque no puedo pagar el vep...esta limitado a ciertos bancos y no permite el cuil de otro.

HUGOGORON
Rookie
Rookie

Mensajepor HUGOGORON » Jue, 31 Ago 2017, 07:47

softcalavera escribió:Yo como dije meses atras en este mismo tema, abandoné todo porque no puedo pagar el vep...esta limitado a ciertos bancos y no permite el cuil de otro.

MMM, YO PUEDO PAGAR CON CUENTAS DE TERCEROS...PERO CON MI CUIT, QUE ONDA ES DIFERENTE POR AHI?
ACA ES UN PLACER IR A ADUANA, SI HAY 10 PERSONAS ES MUCHO, TE RECIBEN CON CAFE, CHARLAS UN RATO, VOS MISMO ABRIS TUS CAJAS, NO TE PONEN LIMITE, ETC...UN PARAISO ADUANERO, MUEKEKEKEEEEEEEE... ;)

softcalavera
Hardcore Gamer

Mensajepor softcalavera » Jue, 31 Ago 2017, 13:40

HUGOGORON escribió:
softcalavera escribió:Yo como dije meses atras en este mismo tema, abandoné todo porque no puedo pagar el vep...esta limitado a ciertos bancos y no permite el cuil de otro.

MMM, YO PUEDO PAGAR CON CUENTAS DE TERCEROS...PERO CON MI CUIT, QUE ONDA ES DIFERENTE POR AHI?
ACA ES UN PLACER IR A ADUANA, SI HAY 10 PERSONAS ES MUCHO, TE RECIBEN CON CAFE, CHARLAS UN RATO, VOS MISMO ABRIS TUS CAJAS, NO TE PONEN LIMITE, ETC...UN PARAISO ADUANERO, MUEKEKEKEEEEEEEE... ;)

Por ejemplo con pagomiscuentas te pide que sea el mismo cuit, con redlink directamente te pide bancos especificos con el mismo cuit y hay otros dos sitemas mas que ni se que son. ¿Vos como pagas el vep?

onirico
Staff

Mensajepor onirico » Jue, 31 Ago 2017, 14:02

En algunos bancos tiene una opción de pagar con el cuil de otro, pero creo quedo de adorno porque los primeros tiempos se podía y enseguida lo sacaron.

softcalavera
Hardcore Gamer

Mensajepor softcalavera » Jue, 31 Ago 2017, 15:17

onirico escribió:En algunos bancos tiene una opción de pagar con el cuil de otro, pero creo quedo de adorno porque los primeros tiempos se podía y enseguida lo sacaron.

Si, el cuit debe ser el mismo, o sea el cuit del usuario que ingresa con la clave fiscal debe pagar el vep. Pero no entiendo, o sea, esta limitado a pocos bancos. Tengo que ir a Macro o Columbia y abrir una caja de ahorros solo para pagar el vep?

HUGOGORON
Rookie
Rookie

Mensajepor HUGOGORON » Jue, 31 Ago 2017, 19:52

RARO!! YO AUN PAGO CON CUENTAS DE TERCEROS...CON M I CUIT, O AL REVÉS PAGO CON MI CUENTA A CUIT DE TERCEROS...

onirico
Staff

Mensajepor onirico » Jue, 31 Ago 2017, 20:31

HUGOGORON escribió:RARO!! YO AUN PAGO CON CUENTAS DE TERCEROS...CON M I CUIT, O AL REVÉS PAGO CON MI CUENTA A CUIT DE TERCEROS...

UD VIVE EN MUEKEKEKELANDIA. UN MUNDO IDEAL DIRÍA NUESTRO AMIGO ALADDIN :D

Sir. Arthur
Player's Choice

Mensajepor Sir. Arthur » Sab, 02 Sep 2017, 01:04

onirico escribió:Amigos, venia teniendo mis sospechas hace unos dias y hoy me lo confirmo Franco, tengan cuidado con los envíos estos porque parece que como es costumbre en nuestro querido país van a poner restricciones de forma sorpresiva y se van a tener que ir a comer el garron de que aparte de pagar todos los impuestos y un servicio inexistente del Correo Argentino, tengan que ir a pasar una pila de horas en la Merda de Aduana,
Parece que de golpe van a poner que sean solo 12 compras por año, esto si viviéramos en un país mas o menos serio arrancaría prolijamente a partir de Enero del 2018, pero como estamos en Argentina, es a partir de ya.
El que avisa no traiciona, cuidense con las compras, Saludos!

Tal como lo decis Mega. Ayer fui a aduana a retirar lo que será mi último paquete por unos meses.

Comentó mi experiencia y la info. que tengo.

A principios de Agosto AFIP no tuvó mejor idea que cambiar las reglas de juego para el PAP, sin dar un puto aviso eso si. La cosa es que de un día para otro el pap por Correo Argentino dejó de ser ilimitado y sólo se podrían hacer 12 compras anuales, cosa que dejó a una banda de gente que se paso de las 12 compras(yo incluido), con pedidos en camino y sin una respuesta de que pasaría. Cuestión que ante quejas en redes sociales, alguna que otra nota salida en algún diario online y la inminente llegada de las PASO, dieron marcha atrás con la medida volviendo nuevamente a dejar las compras "ilimitadas".
De todas maneras no son ilimitadas, ya que Off the record si te pasaste de 12 compras tenés que ir a tu aduana amiga a retirar tu pedido, no importa peso ni valor, ni raza, ni color ni religión....
Una mierda la verdad. Ayer cuando fui a la aduana y me entregaron mi paquete, el agente que me atendió me dijo que no me debería entregar mi pedido porque figuraba con "presunción comercial" y que no compre más nada, a lo que me quejé y le dije, que si bien es cierto que tengo mas de 20 compras en el año, nunca ordené más de dos cosas por paquete y siempre declaré lo que valía y que las veces que me tocó ir a aduana retiré sin problema, le dije que me demostrara donde estaba la prueba de que estaba vendiendo todo lo que traía, que me mostrara todos los valores declarados en su PC(el que me atendió tenía una PC en su escritorio) dentro de mi cuil para corroborar lo que decia, incluso en este cas le mostré la factura y resumen de cuenta por si las moscas (Esto lo suelo llevar siempre que voy a aduana pero sólo lo saco si es necesario, le mostré todo y no me pudo decir nada), agregué que además según el comunicado de AFIP dice que no existe limite de compras y que TODO deberia llegar a domicilio siempre y cuando cumpla con los requisitos(requisitos que el 90% de mis compras,incluyendo la que retire ayer, cumplían), terminando por decirr que al final al que quiere hacer todo por derecha lo tratan como un ladron y lo olbigan a ir por izquierda, viendo que estaba bastante informado en el tema me dió el paquete como para callarme y me dijo "llevalo y andá nomás, pero no compres mas por un tiempo".

Cuestión que después de tratar de "educar" al señor de aduana salí con mi paquete. Por ahora no pienso comprar más nada, al menos hasta que se calme un poco todo.

Lo mas loco de es que hace dos dias me llego directamente a mi casa un paquete de Inglaterra que era por unos 80 verdes y ni siquiera paso por aduana, osea, paso del Almacenaje a casa central y de ahí a casita. Una a mi favor después de tantas en contra. ja

Mi consejo.

Si tienen más de doce compras, traten de aguantar hasta el año que viene, o ármense de paciencia y carácter para ir a lidiar con los teresos de Aduana. NO tiren fruta en las DDJJ! Si ordenan con método de envío EMS, prepárense para ir a retirar a aduana porque desde principio de año sin importar el valor peso y la cantidad de compras hechas en el año, el envío cae en aduana y te dan un plazo de entre 8 y 15 dias corridos para retirarlo y si no vas, vuelve a origen.

Traten de comprar con su clave fiscal para evitar cualquier quilombo y si tienen que ir a aduana llevense todos los papeles para evitar salir de ahí con las manos vacías. Por papeles me refiero a DDJJ, VEP Pago, telegrama, comprobante de pago del correo(si ya lo habian pagado) y por las dudas fotocopia de factura de compra, resumen de cuenta y fotocopia de DNI, estos últimos 3 datos sólo llévenlos por las dudas, es mejor que sobre y no que falte...

Y de paso si pueden llévense algo de C4 para dejar plantado al momento de retirarse.........

Espero les sirva de algo esta info.
Fear me you lords and lady preachers, i descend upon your earth from the skies.....

softcalavera
Hardcore Gamer

Mensajepor softcalavera » Sab, 02 Sep 2017, 01:13

Gracias por la experiencia, yo sigo sin poder pagar ningun vep, no tengo manera, cuentas en esos bancos no tengo y por ende no puedo pagar vep en ningun lado. No es bronca, es tristeza y muy real.

Volver a “Webeando”