Top 10 discos

Para hablar de los horrores cotidianos y todo lo demás.
Per Nilsson
Player's Choice

Re: Top 10 discos

Mensajepor Per Nilsson » Mar, 29 Ago 2017, 00:00

Katana escribió:así como simple.. este es mi top 10 de álbumes de la vida, sin orden especifico

1. Metallica - Master of puppets
2. Los Prisioneros - La voz de los 80
3. Iron Maiden - Seventh son of a senventh son
4. Manowar - the triumph of steel
5. Rhapsody - Legendary Tales
6. Rhapsody - Symphony of Enchanted Lands
7. Stratovarius - Visions
8. Therion - Lemuria
9. Amon Amarth - Surtur Rising
10. Helloween - Keeper of the seven keys!!

Justo el otro dia volvi a escuchar SOEL de Rhapsody, despues de mil años, muchos temas gancheros y este muy castlevania de SOTN

Katana
Gamer
Gamer
Contactar:

Mensajepor Katana » Mar, 29 Ago 2017, 00:12

Per Nilsson escribió:
Katana escribió:así como simple.. este es mi top 10 de álbumes de la vida, sin orden especifico

1. Metallica - Master of puppets
2. Los Prisioneros - La voz de los 80
3. Iron Maiden - Seventh son of a senventh son
4. Manowar - the triumph of steel
5. Rhapsody - Legendary Tales
6. Rhapsody - Symphony of Enchanted Lands
7. Stratovarius - Visions
8. Therion - Lemur
9. Amon Amarth - Surtur Rising
10. Helloween - Keeper of the seven keys!!

Justo el otro dia volvi a escuchar SOEL de Rhapsody, despues de mil años, muchos temas gancheros y este muy castlevania de SOTN

Me encanta DTOA......y desde luego Rhapsody mi banda favorita!

Lobo
Player's Choice

Mensajepor Lobo » Mar, 29 Ago 2017, 08:01

Hace 15 - 20 años escuchaba mucha música clásica, y lo sigo haciendo. Y cuando escuché un disco de Rhapsody, que por cierto me gustó, tenían un tema que era un calco de la novena sinfonía de Dvorak, sinfonía del nuevo mundo. Yo no sé, y sigo sin saber si fue un choreo o un cover, homenaje o lo que sea. Eso me tiró un poco abajo a la banda, si van a estar afanando ( o haciendo covers ) de músicos grosos y desconocidos para la mayoría obvio van a tener temas buenos. No recuerdo ni el disco, ni el nombre del tema.... bah ahora lo busco a ver si sale.

Ahi está, es este tema:

Dvorak, hermosa sinfonía, se las recomiendo, escúchenla entera. Si quieren comparar con el tema de rapshody escuchen el cuarto movimiento.

Katana
Gamer
Gamer
Contactar:

Mensajepor Katana » Mar, 29 Ago 2017, 09:07

Lobo escribió:Hace 15 - 20 años escuchaba mucha música clásica, y lo sigo haciendo. Y cuando escuché un disco de Rhapsody, que por cierto me gustó, tenían un tema que era un calco de la novena sinfonía de Dvorak, sinfonía del nuevo mundo. Yo no sé, y sigo sin saber si fue un choreo o un cover, homenaje o lo que sea. Eso me tiró un poco abajo a la banda, si van a estar afanando ( o haciendo covers ) de músicos grosos y desconocidos para la mayoría obvio van a tener temas buenos. No recuerdo ni el disco, ni el nombre del tema.... bah ahora lo busco a ver si sale.

Ahi está, es este tema:

Dvorak, hermosa sinfonía, se las recomiendo, escúchenla entera. Si quieren comparar con el tema de rapshody escuchen el cuarto movimiento.

Fue un homenaje...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lobo
Player's Choice

Mensajepor Lobo » Mar, 29 Ago 2017, 09:19

¿ Seguro ? ¿ Lo sabías eso ?. Si es así muy bien...¿ lo nombraron en el álbum a Dvorak en ese momento ? porque yo lo escuché de un cd grabado, no tenía el disco original de rhapsody...fue en los primeros años del 2000 cuando lo escuché. Si tengo un cd original de la sinfonía de Dvorak, también lo compré en vinilo una vez que lo encontré en un compra y venta, estaba muy barato... pero nunca lo escuché, no tengo toca discos.

onirico
Staff

Mensajepor onirico » Mar, 29 Ago 2017, 10:06

Eran fines de los 90 cuando Olmedo en Tiempos Violentos pasaba todos los Domingos algún tema se Rhapsody, un amigo se compró el SOEL, me acuerdo que estaba tan emocion que lo grabe a un casete y le hice una tapa con un guerrero levantando una espada, daban ganas de salir a exterminar orcos con solo meterle Play al equipo.
Voy Allí y lo cago a patadas.

Lobo
Player's Choice

Mensajepor Lobo » Mar, 29 Ago 2017, 13:36

Era " furor" en esa época. Me recuerda a mi adolescencia.

Per Nilsson
Player's Choice

Mensajepor Per Nilsson » Mar, 29 Ago 2017, 16:06

jaja claro, eso es demasiado conocido como para ser un choreo, seguro fue una especie de homenaje.
Yo despues de Power of the Dragonflame les perdi el rastro, me empezo a aburrir, aunque me siguen gustando SOEL y Dawn of Victory.

Lobo
Player's Choice

Mensajepor Lobo » Mar, 29 Ago 2017, 17:11

Demasiado conocido Dvorak ? Ah, vos decís que ahora ponés youtube y te aparece, pero en ese tiempo, ¿de cuando es el disco?, fines de los 90's, internet estaba en pañales...que se yo, hay que ver si decían algo en los créditos o en el album sobre el tema...por eso preguntaba, yo también me tiro por un " homenaje"... ja, pero que se yo, en ese momento me olió a flor de choreo.

Per Nilsson
Player's Choice

Mensajepor Per Nilsson » Mar, 29 Ago 2017, 18:21

Lobo escribió:Demasiado conocido Dvorak ? Ah, vos decís que ahora ponés youtube y te aparece, pero en ese tiempo, ¿de cuando es el disco?, fines de los 90's, internet estaba en pañales...que se yo, hay que ver si decían algo en los créditos o en el album sobre el tema...por eso preguntaba, yo también me tiro por un " homenaje"... ja, pero que se yo, en ese momento me olió a flor de choreo.

Digo la sinfonia esa, ni sabia quien era Dvorak hasta que lo mencionaste :lol:
Es bastante reconocible creo

Volver a “Webeando”